Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2264

Star Wars: The Old Republic - Multiplayer Demo (PC)

CondeVonHalle671Hace 13 años1
 Oh, tres pegan, uno cura....oleada de enemigos....f1f2f3f4f1f3f4.......

*Bosteza*
Pewpew456Hace 13 años2
En realidad entre otras cosas, curan dos y pegan cuatro, hay que mejorar ese inglés, la vista, o ambas.
EDITADO EL 06-07-2010 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años3
@Pewpew
Mostrar cita
En realidad curan dos y pegan cuatro, hay que mejorar ese "english" o la vista, o ambas.
Mi ingles no da para entender todo lo q dice a la perfeccion pero el grupo esta formado por 4..las 4 clases rebeldes y al unico q veo curar al Jedi consular q es lider y se ve como marca sobre los otros ..y los otros 4 son npc's rebeldes q le dan apoyo con fuego pero el unico veo q curar es al consular...quien mas esta curando??? No me gusta nada la intertaz..espero q se pueda modificar porque no me gusta el retrato del target abajo a la derecha y el combate lo veo muy soso de momento.
Pewpew456Hace 13 años4
El smuggler, aka el contrabandista.
Forfun2585Hace 13 años5
@Pewpew
Mostrar cita
El smuggler, aka el contrabandista.
Pues yo no lo veo curar y me he fijado..no dido q no lo haga..solo q yo no lo veo...veo al consular curarle a el..como no sea un stimpack fuera de camara..porque q yo sepa no tiene skills de healer el smuggler. P.D. Me dejas con la duda..en q minuto lo ves curar o q el narrador diga algo sobre ello si no te importa decirlo. P.D. no hace falta en el minuto 3,55 o asi es cuando el narrador lo dice y se ven las barras de vida subir
EDITADO EL 06-07-2010 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Rebel-Jedo101Hace 13 años6
Efectivamente como dice Pewpew el smuggler cura, pero ahi no queda la cosa, cada clase tiene doble rol, y los 4 son players, lo del smuggler curando ya se sabia de hace medio año...
Si algunos leyeran la comunidad hispana donde esta toda la información traducida y al día, no estarian algunos tan perdidos
EDITADO EL 06-07-2010 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Die146Hace 13 años7
Es estilo wow of warcraf hay uno ke kura uno ace de tanke ke biene a ser el ke recibe los golpes y los demas golpean ke son los dps          SI OS A GUSTADO PORFAVOR BOTARME 
Follaringo5757Hace 13 años8
@Forfun
Mostrar cita
@Pewpew
Mostrar cita
El smuggler, aka el contrabandista.
Pues yo no lo veo curar y me he fijado..no dido q no lo haga..solo q yo no lo veo...veo al consular curarle a el..como no sea un stimpack fuera de camara..porque q yo sepa no tiene skills de healer el smuggler. P.D. Me dejas con la duda..en q minuto lo ves curar o q el narrador diga algo sobre ello si no te importa decirlo. P.D. no hace falta en el minuto 3,55 o asi es cuando el narrador lo dice y se ven las barras de vida subir
Lo dice el tipo " contrabandista puede curar también un poco" o algo así. A mí me ha dejado un buen sabor de boca.
JAD-HD2574Hace 13 años9
WOW, al principio pensaba que era un trailer del Mass Effect 2. Luego me he fijado que era azul y no rojo 
Anti-halo-2528Hace 13 años10
Bha,demasiado cutre no me va.
1 VOTO
Miguels105Hace 13 años11
@Die14
Mostrar cita
Es estilo wow of warcraf hay uno ke kura uno ace de tanke ke biene a ser el ke recibe los golpes y los demas golpean ke son los dps SI OS A GUSTADO PORFAVOR BOTARME
No hay que ser muy listo para saber eso... y si que quieres tu votos faciles...
Gerhimblue77Hace 13 años12
@Die14
Mostrar cita
Es estilo wow of warcraf hay uno ke kura uno ace de tanke ke biene a ser el ke recibe los golpes y los demas golpean ke son los dps SI OS A GUSTADO PORFAVOR BOTARME
Pues primero, que se te ha olvidado colocar el chiste... Y segundo, que el comentario no ha estado tan malo para que te BOTEMOS, vaya! En cuanto al juego, se va a parecer un poco a la mecanica del Mass Effect 2? que si es asi me lo compro ya para ir entrenando...
EDITADO EL 08-07-2010 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pewpew456Hace 13 años13
No, Mass Effect es a grandes rasgos un shooter con diálogos. Lo que presenta este vídeo es un mmorpg, probablemente centrado en ser un themepark (lo visto hasta ahora), aunque ya han dicho que su intención es la de alcanzar un término medio entre sandbox y themepark eso ya se verá si es así. 

Y como dicen las siglas Multiplayer Massive Online Rol Playing Game poco tienen que ver con el space opera de Bioware, lo único que comparten estos dos títulos es la estética de la interfaz para los diálogos y que ambos se desarrollan en universos ficticios, bueno sí y también podremos tener una nave con la que explorar dicho universo como Pedro por su casa y companions, muy al estilo Bioware. No obstante el citado Mass Effect 2 es igualmente recomendable, un buen juego y uno de los AAA más interesantes del año.
1 VOTO
Salvattore860Hace 13 años14
Pues yo la demostración la he visto pobre y aburrida en todos los sentidos. No me convence en absoluto, Espero equivocarme.
Leon1119903184Hace 13 años15
Demaciado parecido a WoW 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Multiplayer Demo (PC)

Hay 19 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Multiplayer Demo (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL