Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego

Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1920
Twittear

Compartir

Artilleria pesada de elite?

Bueno ... yo compre la mejora de artilleria pesada de elite ... pero mi problema es que la mejora dice que se puede disparar los cañones 2 veces por recarga  y despues de que lo mejore no paso nada.... me podrian explicar si entendi mal o no porfavor y gracias por leer  
Hace 2 años1
Agrego que yo pienso que la mejora me dejaba disparar dos andanadas por carga o sea solo cargo una ves y salen dos disparos ...   expliquenme porfavor
Hace 2 años2
Hola Sebax567, mira, acabo de conseguir el plano y lo acabo de mejorar, en vista de que nadie te ha contestado y viendo que aun no se ha dado por cerrado el post, yo busque a ver que pasaba y leí tus comentarios, (fue leerlo y darme cuenta de lo que había cambiado, así que en este aspecto gracias por tu comentario  )
La mejora, es que ahora al disparar la "rafaga de fuego" dispara dos andanadas a la vez, no es que las puedas dispararlas tu seguidas, si no que las lanza juntas, vamos una potencia de fuego brutal, lo descubrí al disparar y oír la descarga, y al comprobar los daños en un bergantin ingles ^^

Espero haberte ayudado. 

Hace 2 años3
Mostrar cita
Hola Sebax567, mira, acabo de conseguir el plano y lo acabo de mejorar, en vista de que nadie te ha contestado y viendo que aun no se ha dado por cerrado el post, yo busque a ver que pasaba y leí tus comentarios, (fue leerlo y darme cuenta de lo que había cambiado, así que en este aspecto gracias por tu comentario ) La mejora, es que ahora al disparar la "rafaga de fuego" dispara dos andanadas a la vez, no es que las puedas dispararlas tu seguidas, si no que las lanza juntas, vamos una potencia de fuego brutal, lo descubrí al disparar y oír la descarga, y al comprobar los daños en un bergantin ingles ^^ Espero haberte ayudado.
en dónde se consigue ese plano?
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Artilleria pesada de elite?
Amigos Online
No hay nadie conectado.