Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 16791

The Witcher 3 está "bastante cerca" de maximizar PlayStation 4 y Xbox One

[b]The Witcher 3 está "bastante cerca" de maximizar PlayStation 4 y Xbox One[/b]
Sus responsables, además, aseguran que en breve revelarán los requisitos de la versión de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139749/0/the-witcher-3/pc-ps4-xbox-one/cd-projekt-red/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Palotexx471781Hace 10 años2
¿Alcanzar el techo grafico al principio de la generación? mi no entender. 
16 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años3
No dudo que mucha gente requiera de una actualización en sus pc's para jugar a esta bestia.
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 10 años4
Bufff eso huele que ira a 30 fps
7 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años5
Con este juegazo veremos lo que realmente es capaz de ofrecer esta nueva generación dado que CD projekt jamás decepciona.
Yo lo probaré en PS4 asi que contanto los dias para que anuncien la fecha de lanzamiento porque este cae de salida si o si y por supuesto flipar con el final de Geralt de Rivia 
Fromista7536Hace 10 años6
Eso tambien se decia a mediamos de la pasada generacion y en los ultimos años se han visto cosas geniales
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Superjefazo39352Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fps-ioseba2828Hace 10 años9
@Eudector
Mostrar cita
A ver cuanto tardan los peceros en tocar los cojones con sus comentarios...
Esos mismos pceros estarán temblando e inquietos esperando las recomendaciones medias
6 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RiARuS11731Hace 10 años11
@Eudector
Mostrar cita
A ver cuanto tardan los peceros en tocar los cojones con sus comentarios...
Pues si no quieres que toquen los cojones, quita ese comentario, aunque por lo visto te va la piromanía. The Witcher 3 es un auténtico portento, tanto a nivel técnico como gráfico. Da igual si tienes o vas a tener un PC, una PS4 o una XOne, las tres plataformas van a ser exprimidas por este juego, en el caso de PC es un tanto especial porque si quieres más calidad, vas a tener que dejarte más pasta y eso es lo que a mi me preocupa. Que este juego va a reventar más de un ordenador, y luego está el condenado Physx, que en un test con una TITAN y a 1024x768, con un solo lobo en pantalla solo iba a 65 FPS. Para volverse locos. Da igual la plataforma que tengas y lo grandes que la tengas, este juego va a ser un auténtico next-gen y nos va a volver locos a más de uno.
25 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años12
Recién empezada esta Gen, resulta que ya están bastante cerca de maximizar las maquinitas... Me pregunto cual será el discurso para las próximas entregas... Pero bueno. Eso es lo de menos. Lo importante es que se avecina un juegazo que promete ser de una calidad muy elevada. Mil ganas de jugarlo.

@Eudector
Mostrar cita
A ver cuanto tardan los peceros en tocar los cojones con sus comentarios...
Y ahí estás tú, lanzando carroña para carroñeros... En fin.
EDITADO EL 23-01-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Deok69124Hace 10 años13
Mi pc si que se va a maximizar, de lo dura que se le esta poniendo hahaha 
1 VOTO
Courey3003Hace 10 años14
Sé que lo de los requisitos mínimos lo ha dicho en tono de broma, pero a mí me ha acojonado entero.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 10 años15
Normal, The Witcher 3 es uno de esos titulos que luce de verdad como next-gen. Se nota que es un estudio dedicado a ofrecer lo mejor.
EDITADO EL 23-01-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 está "bastante cerca" de maximizar PlayStation 4 y Xbox One

Hay 187 respuestas en The Witcher 3 está "bastante cerca" de maximizar PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL