Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 749

La beta de Hearthstone ya abierta también para Europa

[b]La beta de Hearthstone ya abierta también para Europa[/b]
"La espera ha terminado y la diversión comienza".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139750/0/hearthstone-heroes-of-warcraft/beta-abierta-blizzard/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Beta y Hearthstone Heroes of Warcraft
Thifus67Hace 10 años1
Bien por fin mis amigos podran probar este juego, la verdad es que pinta muy bien ademas de que va a ser competitivo,  a los que vayais a empezar a jugar hay gente que lleva bastante tiempo y ya a reunido cartas, pero no os preocupeis si buscais por webs en internet podeis encontrar mazos basicos bastante buenos.
1 VOTO
Patrikny938Hace 10 años2
Bien bien, me la esperaba por estas fechas  por fin los que no pudieron conseguir beta cerrada lo pueden probar! Ahora a no frustrarse en las arenas y a viciar!! 
GandarkPJ-8Hace 10 años3
Al fin podré probarlo después de haber dejado pasar la beta cerrada por no informarme bien... ainss!
Johnykenst16188Hace 10 años4
Gran juego. Muy adictivo y divertido para echarse un buen rato. Y me da que a más de uno se nos va a reventar la batería del móvil cuando salga para móviles y táblets jajaja

Un saludo,
2 VOTOS
Paulvick9828Hace 10 años5
No lo he seguido pero si es del estilo yugioh o urban rivals sera muy bueno, lo probare pronto
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años6
Entre LOL y este ya no tengo vida POR DIOOOS               

El juego es hermoso y carismática, jugar con amigos o contra la IA es GENIAL
2 VOTOS
Fonsof1197Hace 10 años7
Excelente juego, lastima que de este tipo no me gusten a mi, estoy esperando es el Heroes of the Storm.
Zenompro908Hace 10 años8
Es un juegazo donde te dan muchas posibilidades de estrategias debido a las clases y los mazos. Os lo recomiendo  a todos.
1 VOTO
Roujin4Hace 10 años9
Yo lo acabo de probar hace una par de horas y es la verdad que me ha viciado bastante (y que conste que no soy muy fan de juegos tipo Magic).
Es lo que comentais alguno, el tema de las clases le da un toque muy guapo.
Mik2sg22Hace 10 años10
Pues a probarlo se ha dicho, y si es bueno ya tengo algo con lo que entretenerme mientras espero la nueva expansión del wow
Nikotigre262018Hace 10 años11
Le tenia mucha ganas ya que no pude disfrutar de la beta cerrada aunque la pedi  y no me ha defraudado, me encanta.

Solo un error grave, No poner un tiempo limite para que el otro juegue sus cartas y no hacer perder tiempo ala gente u obligar a retirarse xq estén los listiyos de turno queriendo ganar la partida por abandono . 

Espero que arreglen ese error pronto ( con un simple contador de 3 minutos va que chuta creo yo ) por lo demás es un juego adictivo y que entretiene horitas
Peri22234Hace 10 años12
@Nikotigre26
Mostrar cita
Le tenia mucha ganas ya que no pude disfrutar de la beta cerrada aunque la pedi y no me ha defraudado, me encanta. Solo un error grave, No poner un tiempo limite para que el otro juegue sus cartas y no hacer perder tiempo ala gente u obligar a retirarse xq estén los listiyos de turno queriendo ganar la partida por abandono . Espero que arreglen ese error pronto ( con un simple contador de 3 minutos va que chuta creo yo ) por lo demás es un juego adictivo y que entretiene horitas
Si que hay un límite de tiempo establecido. Una vez que tu oponente supera dicho límite te pasa automáticamente el turno sin que él pueda tirar. Si después de tu tirada él continúa sin tirar, cada vez el límite de tiempo es menor, hasta que al final acaba siendo de unos segundos ínfimos. Lo sé porque una vez me intentaron ganar aburriéndome y al final acaba ganando bastante rápido, y también porqué en otra partida tuve una urgencia, me fui unos 4 o 5 minutos y en cuando volví la partida había finalizando y mi rival era el vencedor.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años13
@Peri22

Se gana si al cabo de un rato uno de los jugadores se queda sin hacer nada, pero el que a mi me timo solo se quedaba dejando mensajes de "estoy pensando" tooodo el ratazo y yo como no lo sabia deje la partida puesta sin hacer nada y me dieron a mi perdedor por no hacer nada.

Pero por lo demás, NO HAY LIMITE DE TIEMPO PARA JUGAR LAS CARTAS, te puedes quedar horas solo dejando mensajitos y no se te acaba el turno.
Por eso digo que eso no mola, que saldrán capullos que les da igual esperar dejando mensajitos hasta que te desesperes y tengas q rendirte.
Nikotigre262018Hace 10 años14
Anoche estuve jugando y ya si he visto lo de que si tiene tiempo limite para jugar las cartas ( se pone como una mecha alo misión imposible jaja)

Nose que pasaría la vez anterior para que el mamon se pudiera quedar ratazo sin hacer nada pero bueno ya esta solucionao 
Medina6476434Hace 10 años15
Espero que avance rapido y puedan meter a las clases Caballero de la muerte y monje.
Quiero ver a arthas como Heroe de clase de caballero de la muerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Hearthstone ya abierta también para Europa

Hay 15 respuestas en La beta de Hearthstone ya abierta también para Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL