Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3917

Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"

[b]Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"[/b]
"La gente me pregunta si Cyberpunk 2077 tendrá multijugador o si será un shooter. Les digo que se relajen".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139754/0/cyberpunk-2077/verdadera-experiencia-rpg/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y Cyberpunk 2077
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años1
Por mi parte no tengo la más mínima preocupación. Se que a la hora de adaptar juegos, sean de novelas o de épocas anteriores, CD Projekt es el mejor para eso. Además, están muy diestros en el género RPG y se que se va a tratar de otra obra maestra, aunque lo van a tener que hacer condenadamente bien si quieren que nos olvidemos de Geralt...

Aunque pensándolo mejor, que lo hagan mal, así no me olvidaré del brujo 
12 VOTOS
Javiertunante663Hace 10 años2
[b]"La gente me pregunta si Cyberpunk 2077 tendrá multijugador o si será un shooter. Les digo que se relajen"[/b]

Esa gente no conoce  cd projekt ni de lejos.
Que ganas de saber mas de este juego, como de The witcher 3
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años3
Ganas le tengo a éste título, ya que viniendo del estudio que viene no es para menos esperar de el un auténtico juegazo. A ver si muestran pronto un gameplay.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 10 años4
Sinceramente no entiendo por qué la gente supone que shooter y RPG son dos cosas incompatibles. A ver cuándo muestran el juego en movimiento, porque ahora mismo conocemos el título y poco más.
6 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años5
Uno de mis mas esperados.El trailer que hay del juego es brutal.Y lo de la ambiente Cyberpunk me mata en deseo.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 10 años6
Pues persolmente, nunca he dudado de su misión respecto a este titulo. Y los que se plantean esas dudas parece que no conocen bien al estudio polaco, son lo contrario a las tendencias del resto del mercado
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años7
@Superjefazo
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo por qué la gente supone que shooter y RPG son dos cosas incompatibles. A ver cuándo muestran el juego en movimiento, porque ahora mismo conocemos el título y poco más.
Y lo que debe faltar aún para ver sus aspectos jugables. Pero bueno. Si han tomado nota de las experiencias pasadas con la saga The Witcher, es lógico pensar que se avecina una obra maestra con todas sus letras. Eso sí. Dudo que se lance este año. A ver el siguiente...
A2ma2m19303Hace 10 años8
El juego que más espero!Que se tarde lo necesario, para que sea el juegazo que debe ser!  
EDITADO EL 23-01-2014 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 10 años9
Con el motorcito que usan desde luego no va a cojear en lo técnico/gráfico. Queda ver que tal es la experiencia jugable, aunque dudo que defrauden.
Zulu3D106Hace 10 años10
[b]Se avecina un juegazo[/b]
Fromista7536Hace 10 años11
Juego mas esperado sin duda alguna
DaniG9422307Hace 10 años12
A la espera me hallo despues de ver el primer trailer del juego.
Kaileena883509Hace 10 años13
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!este juego ya con su trailer me pone brutota pues jugandolo voy a parecer una trastornada!!
por favor necesito información de este juego que sabemos muy poco 
2 VOTOS
Koki755947Hace 10 años14
Yo espero un multijugador cooperativo si de verdad se basa en el juego de rol de mesa.
OoOLuisiOoO782Hace 10 años15
Pues si ha este lanzamiento y witcher 3 le sumamos el nuevo proyecto de Bethesda nos esperan muy buenos tiempos en el horizonte a los amantes d los rpg,parece ser q poco a poco las cosas vuelven a su cauce,buenos rpgs,buenos juegos d terror y sobre todo gente q quiere ponerle cuidado y dedicacion a sus titulos,al menos sobre el papel promete,veremos en la practica   salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"

Hay 63 respuestas en Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL