Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 250

Conception II: Children of the Seven Stars - Trailer (US)

Jonforeverto3449Hace 10 años1
La version utilizada,por lo menos las partes que sale gameplay y no anime,es la de 3DS,esos bordes de sierra pronunciados y carencias varias asi lo delatan.La version de Vita sin ser un portento grafico,se ve bastante mas aceptable [url]http://www.youtube.com/watch?v=TO2MMCIEisw[/url]
Juego interesante,con todo lo social,las citas,la procreacion, que al parecer llegara en formato digital a Europa.
1 VOTO
Adom5050353Hace 10 años2
@Jonforeverto
Mostrar cita
La version utilizada,por lo menos las partes que sale gameplay y no anime,es la de 3DS,esos bordes de sierra pronunciados y carencias varias asi lo delatan.La version de Vita sin ser un portento grafico,se ve bastante mas aceptable [url]http://www.youtube.com/watch?v=TO2MMCIEisw[/url] Juego interesante,con todo lo social,las citas,la procreacion, que al parecer llegara en formato digital a Europa.
A mi me parece una versión light de un SMT o un Persona, está claro que spike toma ideas de los grandes.
Jonforeverto3449Hace 10 años3
@Adom5050
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
La version utilizada,por lo menos las partes que sale gameplay y no anime,es la de 3DS,esos bordes de sierra pronunciados y carencias varias asi lo delatan.La version de Vita sin ser un portento grafico,se ve bastante mas aceptable [url]http://www.youtube.com/watch?v=TO2MMCIEisw[/url] Juego interesante,con todo lo social,las citas,la procreacion, que al parecer llegara en formato digital a Europa.
A mi me parece una versión light de un SMT o un Persona, está claro que spike toma ideas de los grandes.
Estoy de acuerdo contigo hay "ciertas reminiscencias".Yo de momento lo dejare pasar,quizas cuando haya alguna reduccion de precio me lance a por el.
Adom5050353Hace 10 años4
@Jonforeverto
Lo que me preocupa un poco del juego, y de hay mi comentario de "light" es que no alcance a ser un reto como dungeon crawler. Suponiendo que no va a tener el carisma de las sagas principales de atlus, el potencial de este juego sería tener la dificultad y reto como los spin-off de SMT y la jugabilidad secundaria de persona. Yo también esperaré a ver si tiene éxito o no en lo primero.
1 VOTO
Teje3797Hace 10 años5
Venia a comentar lo de los dientes de sierra, pero ya veo que lo habeis explicado   

En verdad, el juego parece interesante. Me lo comprare seguro, pero posiblemente no de salida, pues estos primeros meses estan llenos de juegos que me interesan. 

Demasiados juegos y demasiado poco tiempo.
SanPalermo1538Hace 10 años6
Atlus! . me lo comprare depende el precio
Micky-Firebird2025Hace 10 años7
Uff combates por turnos, niñas sin ropa... demasiado japo para mi... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Conception II: Children of the Seven Stars - Trailer (US)

Hay 7 respuestas en Conception II: Children of the Seven Stars - Trailer (US), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL