Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 15265

Comentarios del análisis de Tomb Raider: Definitive Edition

[size=14][b]Sorprendente y colosal. Lara Croft revive en PS4 y Xbox One su magnífica aventura de supervivencia.[/b][/size]
Tras pasar con éxito por PC y consolas de la pasada generación, la increíble aventura de Lara Croft da el salto a PlayStation 4 y Xbox One. Bajo el ambicioso nombre de Definitive Edition se esconde un robusto aumento de resolución, algunas mejoras gráficas y todos los contenidos descargables del original. Tomb Raider se apunta a la supervivencia, ahora, en consolas Next-Gen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18052/0/tomb-raider-definitive-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tomb Raider: Definitive Edition[/url]
Maldock6603Hace 10 años1
Emm, sin comentarios....
Coloso9090930073Hace 10 años2
Bueno gracias al analista, se confirma por las diferencias entre fps de ambas versiones.
4 VOTOS
SuperDemon1749Hace 10 años3
Sus añadidos en definitiva pueden parecer realmente dignos de decantarse por esa versión, pero en caso de que no te interese pagar 60 napos... quedaos con la versión de [url=http://abload.de/img/dypv5ec-1rbs0p.gif]PC...[/url]

@Cris3000
Mostrar cita
Pues definitivamente me quedo con la versión de mi pc..! Es una delicia gráfica jugarlo en ultra con el TressFX..!!
El problema es que TressFX chupa recursos gráficos equivalentes a menos FPS (que hayan logrado 60 FPS en PS4 es sin duda un movimiento ténico digno de genio y un gran punto a su favor), por lo tanto a no ser que tengas un PC digno de la nueva generación tendrás que lograr el balance perfecto entre settings gráficos y TressFX. Aunque a mi ver, el efecto aún puede tener margen de mejora, viéndolo de cerca da la impresión de que Lara siempre está [url=http://4.bp.blogspot.com/-ga8FhKBljQo/UtWdfULJWkI/AAAAAAAABDc/CDj1Ca-TVOA/s1600/Tomb-Raider-Definitive-Edition-PS4-vs-PS3-2.jpg]recién duchada[/url].
EDITADO EL 27-01-2014 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años4
Sigo viendo innecesaria esta versión... Lo que la gente quiere son [b]juegos nuevos[/b] no un juego de apenas 2 o 3 años con mejoras, joder, se hacen mejoras de esto y no de juegos de hace 15 o 20 años...
3 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años5
Ps5 60 frames xbox one no, yo no digo nada
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años6
En la sección de gráficos se le ha ido la olla a Álvaro:

[b]"Siguen presentes gestos tan dinámicos y, al mismo tiempo, cuidados como el de estirar el brazo cuando pasa cerca de una pared, para volverse con rostro angustiado cuando se escurre por un lugar angosto o cómo se desenvuelve en su también inconsciente retahíla de acciones con coberturas, etcétera... . Mención especial a las animaciones de muerte, con algunas de ellas realmente sobrecogedoras y que demuestran el nivel de crueldad y de falta de piedad que Crystal Dynamics se ha autoimpuesto para su tratamiento de la propia Lara."[/b]

No me vaciles. Es exactamente igual que en la versión de compatibles y PS3 y 360.

Definitivamente no entiendo porque tanta pleitesía a una versión que solo mejora en lo técnico y en lo gráfico. Un refrito que a mi entender es innecesario y que no es nada que no se haya visto ya.

De todos modos quien quiera pagar su precio, adelante, pero la jugabilidad es igual.
EDITADO EL 27-01-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
LeonFQ123Hace 10 años7
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Ps5 60 frames xbox one no, yo no digo nada
ps5 D:
2 VOTOS
Cris30002450Hace 10 años8
Pues definitivamente me quedo con la versión de mi pc..! Es una delicia gráfica jugarlo en ultra con el TressFX..!!
8 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años9
Es que la culpa de la salida de estas versiones la tienen también los Fanáticos de Consolas... quizás la mayoría de los jugadores del foro digan que es innecesaria, pero mientras ustedes dicen eso vienen un montón mas y dicen que seria una pasada jugar uno u otro titulo en 1080p y [b]60FPS.[/b]

¡Incluso!, me ha tocado leer comentarios de gente pidiendo el Resident Evil 4 HD que saldrá en PC en poco mas de un mes, y para el remate lo piden en físico, luego se quejan cuando les lanzan estas versiones sacacuartos.

¡Y Bueno!, las mejoras que trae esta versión no justifican su elevado precio.
1 VOTO
Raul0033151Hace 10 años10
@Cris3000
Mostrar cita
Pues definitivamente me quedo con la versión de mi pc..! Es una delicia gráfica jugarlo en ultra con el TressFX..!!
Alla cada cual. Evidentemente si no tienes la ps4 y tienes pc, quedate con el de pc. Pero si tienes pc y ps4 y te has de comprar el juego, la mejor version es la de PS4. Y no lo digo yo...
10 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años11
Esta de moda vender juegos que salieron hace poco con el fin de rellenar un catalogo que poco y nada ofrece. Se bien que hay mejoras para las nuevas consolas, aunque el salto visual es muy poco apreciable ... como sea, hice bien en esperar, hoy en día casi ni dan ganas de comprar juegos de lanzamientos, ya que al poco tiempo te enmarcan ediciones como estas y bueno, llego el turno de gastar menos, pero lo pillaré para Ps3, edición que no tiene nada que envidiar de estas.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años12
@GodShaka
Mostrar cita
Es que la culpa de la salida de estas versiones la tienen también los Fanáticos de Consolas... quizás la mayoría de los jugadores del foro digan que es innecesaria, pero mientras ustedes dicen eso vienen un montón mas y dicen que seria una pasada jugar uno u otro titulo en 1080p y [b]60FPS.[/b] ¡Incluso!, me ha tocado leer comentarios de gente pidiendo el Resident Evil 4 HD que saldrá en PC en poco mas de un mes, y para el remate lo piden en físico, luego se quejan cuando les lanzan estas versiones sacacuartos. ¡Y Bueno!, las mejoras que trae esta versión no justifican su elevado precio.
Es que el Resident Evil 4 para PC fue un verdadero truño, injugable por su basura de control, logico que pidan una edición decente.
Castexd48Hace 10 años13
Porque os quejais todos? No lo entiendo enserio, para MI es un JUEGAZO que vale la pena de jugar, si lo han mejorado y los que no lo tenian y tienen una next gen y lo quieren jugar se lo quieren pillar, pues me alegro por ellos, yo no me lo comprare ya lo jugue en ps3, pero porfavor, dejar de llorar y disfrutar de los juegos
9 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años14
@Ceipher4
Mostrar cita
Esta de moda vender juegos que salieron hace poco con el fin de rellenar un catalogo que poco y nada ofrece. Se bien que hay mejoras para las nuevas consolas, aunque el salto visual es muy poco apreciable ... como sea, hice bien en esperar, hoy en día casi ni dan ganas de comprar juegos de lanzamientos, ya que al poco tiempo te enmarcan ediciones como estas y bueno, llego el turno de gastar menos, pero lo pillaré para Ps3, edición que no tiene nada que envidiar de estas.
Leete más análisis: [url=http://www.meristation.com/playstation-4/tomb-raider-definitive-edition/analisis-juego/1941360]Análisis[/url] si que hay una diferencia notoria con las versiones old-gen, además cuenta con nuevas texturas, vegetación remoledada o un nuevo sistema de físicas que no están presentes en la versión PC.
7 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años15
@Coloso90909
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Es que la culpa de la salida de estas versiones la tienen también los Fanáticos de Consolas... quizás la mayoría de los jugadores del foro digan que es innecesaria, pero mientras ustedes dicen eso vienen un montón mas y dicen que seria una pasada jugar uno u otro titulo en 1080p y [b]60FPS.[/b] ¡Incluso!, me ha tocado leer comentarios de gente pidiendo el Resident Evil 4 HD que saldrá en PC en poco mas de un mes, y para el remate lo piden en físico, luego se quejan cuando les lanzan estas versiones sacacuartos. ¡Y Bueno!, las mejoras que trae esta versión no justifican su elevado precio.
Es que el Resident Evil 4 para PC fue un verdadero truño, injugable por su basura de control, logico que pidan una edición decente.
¡Si!, ¡Lo se!, La versión de PC fue horrorosa, pero yo no me refiero a esa ya que la de PC esta mas que justificada, sino que he visto gente de consolas pidiendo esta versión HD para PS4 y ONE y ademas en formato físico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tomb Raider: Definitive Edition

Hay 173 respuestas en Comentarios del análisis de Tomb Raider: Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL