Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 4774

The Amazing Spider-Man 2 - Tráiler

ZombieDrop509Hace 10 años1
1 VOTO
Frerooja23502Hace 10 años2
Decid lo que querais hay que reconocer que tiene buena pinta
8 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años3
Quiero gameplay ya!
2 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 10 años4
Me encanta ese tipo de diseño gráfico...en el primero no era así no? Le da un tono a cómic que me recuerda al Dimensions muy chulo.
4 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años5
Me lo parece a mi o recupera el estilo clásico del juego de Spiderman 2 de PS2.
2 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 10 años6
Que pinta kraven en el juego? no se supone que es un juego basado en la peli? :/
Frerooja23502Hace 10 años7
@Gjamesbh
Mostrar cita
Que pinta kraven en el juego? no se supone que es un juego basado en la peli? :/
ya dijeron que aparte de la historia de la pelicula tambien se inventarian sus propias misiones vamos en todos los juegos de spiderman basados en sus peliculas tiene sus propias misiones
Gjamesbh1376Hace 10 años8
@Frerooja
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
Que pinta kraven en el juego? no se supone que es un juego basado en la peli? :/
ya dijeron que aparte de la historia de la pelicula tambien se inventarian sus propias misiones vamos en todos los juegos de spiderman basados en sus peliculas tiene sus propias misiones
en el juego de la primera pelicula sale rino,ahora en la nueva pelicula saldra tambien rino,saldra kraven en la 3?
Serg09448Hace 10 años9
Pues no pinta mal, nada mal.
Ahora solo necesitamos unos cuantos gameplays para decir si puede valer la pena o si se queda en un simple trailer.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años10
La verdad es que los tíos de Beenox si que saben hacer juegos de spiderman   ya postee una noticia sobre el juego y dijeron que arreglaron lo de las telarañas que se pegaban al cielo por lo menos son personas que aprenden de sus errores  
7 VOTOS
Pirado935234Hace 10 años11
Va a ser la misma puta mierda que fue el primero os guste o no es lo que hay... esto no tiene solución si no es reboot desde cero como pasó con Batman. Ni buenas pintas ni leches. Franquicia mas maltratada no hay... bueno quizá la de las Tortujas Ninja que ya es decir.
3 VOTOS
Frerooja23502Hace 10 años12
@Pirado93
Mostrar cita
Va a ser la misma puta mierda que fue el primero os guste o no es lo que hay... esto no tiene solución si no es reboot desde cero como pasó con Batman. Ni buenas pintas ni leches. Franquicia mas maltratada no hay... bueno quizá la de las Tortujas Ninja que ya es decir.
el primero no es una mierda de hecho llega al 8 en la mayoría de los análisis y algunas páginas web lo consideran el mejor juego de spidey
7 VOTOS
The1999euro222Hace 10 años13
Con el mierdon que era el primer juego no se si fiarme de trailers ya... Y esos graficos para next gen... No se yo... Veo otro juego notable raspado
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años14
No esta mal   , pero todavía seguiré esperando un juego de Spidey como dios manda.  

Siempre he tenido el sueño húmedo de que Rocksteady lanzase un Spiderman, pero siempre me despierto y tristemente sólo será un sueño
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 10 años15
@The1999euro
Mostrar cita
Con el mierdon que era el primer juego no se si fiarme de trailers ya... Y esos graficos para next gen... No se yo... Veo otro juego notable raspado
Esto equilvale a spidetman 3 del año 2007 q el juego en PS3 y X360 parecia de PS2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man 2 - Tráiler

Hay 79 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL