Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Leonidas23108
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 617

Kingdom Come: Deliverance: Vota SI para PS3

¿Os gustaria que saliera para PS3 ?

SI
28%  (5)
NO
72%  (13)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SI no tienes PS4 pero te gustaria que "Kingdom Come" tambien saliera para PS3 responde, porfavor!
Yun-shei471Hace 10 años1
Leonidas, lo lamento mucho pero ni siquiera está confirmado para ps4. No entiendo como está etiquetado como tal si en palabras de los creadores "primero irá a pc y después ya veremos".
Markosinfernal359Hace 10 años2
Yo voto que NO yo ya tengo mi ps4.
Luighiman1039Hace 10 años3
Yo tambien voto que no, hay que dejar paso a la nueva generacion ya!!! que hay gente que no se puede permitir en estos duros momentos que estamos pasando en España por la crisis!!! pues que lo siento que yo tambien soy uno de ellos y la ps4 me la e comprado vendiendo una Xbox y una play 3 y puse el dinero de dos juegos en vez de gastarlo comprado nada para ps3. 

digo esto porque por culpa de que todo quieren hacer para la ps3 y la ps4 no hay titulos para la nueva generacion. 

Lo siento.
2 VOTOS
Leonidas23108Hace 10 años4
Sabeis porque españa esta en la situcion que esta? por mierdas como esta amigos! si, si! cuando cada uno tira para un lado nada se consigue y vosotros como estas en una posicion favorable pues a los demas que les den no?

pues asi es amigos, eso se refleja bien a la imagen de nuestro pais.. asi nos va!

pero muchisimas gracias a todos los que tienen ps4 y pobrecitos de los que no tienen pasta para poder comprarla.. esos que les den pur culo, que mas da no? enfin.. no mereceis la pena.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Vota SI para PS3

Hay 4 respuestas en Vota SI para PS3, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL