Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 442 / Lecturas: 36943

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Nemesis (Español)

14 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años1
Por fin un juego ( de accion/aventura ) del Señor de los Anillos que merece la pena.
Menuda pintaza que tiene el jodido.
EDITADO EL 23-01-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
133 VOTOS
Mariovalencia296Hace 10 años2
AWESOME
1 VOTO
Rinnegan9667
Expulsado
Hace 10 años3
Muy buen Assasins creed ambientado en Mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
EDITADO EL 23-01-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
192 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años4
@Rinnegan96
Mostrar cita
Muy buen Assasins creed ambientado en mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Como si plagian The Witcher y llaman a su protagonista Geralt. Teniendo en cuenta que la mitad de los Lord of The Rings han sido una puta mierda, que beban todo lo que quieran de todos los juegos que ellos encuentren adecuados.
78 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años5
@Rinnegan96
Mostrar cita
Muy buen Assasins creed ambientado en mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Jajaja, la verdad es que he pensado lo mismo. Pero bueno, al menos parece que va ser el mejor juego de El Señor de los Anillos de todos los que han salido hasta el momento.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años6
@RiARuS
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Muy buen Assasins creed ambientado en mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Como si plagian The Witcher y llaman a su protagonista Geralt. Teniendo en cuenta que la mitad de los Lord of The Rings han sido una puta mierda, que beban todo lo que quieran de todos los juegos que ellos encuentren adecuados.
sabes? no me hace ninguna gracia lo de beber todo lo que quieran.Una cosa es coer recortes de assasins...y otra meterle su sistema de combate para mancos por ejemplo.
7 VOTOS
Zaersk141Hace 10 años7
Por ahora huele medianamente bien, aunque pone que es una Pre-Alpha, aún queda mucho por andar  

Edito: Espero que hagan el sistema de combate más complejo e inmersivo, aún queda esperanza.
EDITADO EL 23-01-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CarlosJMM517Hace 10 años8
Por fin nos dan un juego que merece la pena dentro de lo que caebe de el señor de los anillos¡¡¡¡¡

PD:Aunque parace la mezla entre AC, the witcher y de el señor de los anillos
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años9
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Muy buen Assasins creed ambientado en mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Como si plagian The Witcher y llaman a su protagonista Geralt. Teniendo en cuenta que la mitad de los Lord of The Rings han sido una puta mierda, que beban todo lo que quieran de todos los juegos que ellos encuentren adecuados.
sabes? no me hace ninguna gracia lo de beber todo lo que quieran.Una cosa es coer recortes de assasins...y otra meterle su sistema de combate para mancos por ejemplo.
Pero no han metido su sistema de combate...
3 VOTOS
Rinnegan9667
Expulsado
Hace 10 años10
@RiARuS
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Rinnegan96
Mostrar cita
Muy buen Assasins creed ambientado en mordor, y yo que creia que el proximo ac iba a ser en Japon o Rusia.
Como si plagian The Witcher y llaman a su protagonista Geralt. Teniendo en cuenta que la mitad de los Lord of The Rings han sido una puta mierda, que beban todo lo que quieran de todos los juegos que ellos encuentren adecuados.
sabes? no me hace ninguna gracia lo de beber todo lo que quieran.Una cosa es coer recortes de assasins...y otra meterle su sistema de combate para mancos por ejemplo.
Pero no han metido su sistema de combate...
Has visto el video si es practicamente igual, contrataca , lanzar, casi las mismas animaciones de assasins creed para rematar...
7 VOTOS
Lao-shang-ala2802Hace 10 años11
Demasiado assasin creed no me termina de convencer el sistema de combate
8 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 10 años12
Tiene muy buena pinta...aunque el sistema de combate me recuerda bastante al del Assasin´s Creed y para mí no es de los mejores.
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años13
Que bien pinta el juego, está entre mis grandes esperanzas de 2014.
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años14
Muy buenas las animaciones en general, muy guapas las físicas, los efectos especiales se ven salaos. Pinta genial.

Por qué Bethesda no puede hacer unas animaciones como éstas o al menos que estén cerca de ésto es una incógnita que no acabaré de resolver nunca.

La parte de Assassin's Creed se nota mucho, también la de Batman. Diría que incluso tiene ciertos detalles mejor resueltos que la saga de Ubisoft, como los remates en algunas animaciones y la intensidad de las ejecuciones por sorpresa, que son mucho más sólidas y contundentes que en los AC.
60 VOTOS
Nandco6860Hace 10 años15
AC + Batman Arkham + LOTR = Shadow Of Mordor.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Nemesis (Español)

Hay 442 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Sistema Nemesis (Español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL