Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 6124

CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3

[b]CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3[/b]
"No tenemos la ambición de ser Demon's Souls".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139772/0/cd-projekt-red/mejorara-curva-dificultad/the-witcher-iii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años1
Me alegra que mencionen Demons y no Dark como la mayoría. En cuanto a la noticia me parece bien,aun así la saga The witcher no es característica por ser facil
16 VOTOS
LocusMax2407Hace 10 años2
[size=29][b]Mierda mierda mierda mierda    Hack 'n Slash nooooo[/b][/size]
6 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 10 años3
La verdad es que en la segunda entrega entre el modo fácil y el normal había un mundo, era muy difícil. Ahora si quieres algo difícil esta la dificultad difícil y si quieres algo fácil está la fácil o la normal.


Otra vez más, CDProjekt agrada al público que les sigue  
9 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 10 años4
@LocusMax tanto the witcher, como incluso dark souls serian hack 'n slash, solo que al tener un mundo medieval no parecen serlo
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años5
[i]Si no quieres que el juego sea difícil no lo será. Sin embargo, si quieres un desafío podrás ir a por el modo hardcore. Con The Witcher 3 podrás tener la experiencia que desees"[/i]

Con eso me quedo.

Joder, me dejaría hacer el amor por toda la compañía.
34 VOTOS
MrBonnet2895Hace 10 años6
Está muy bien que adapten la curva de dificultad para que en todo momento el juego suponga un reto para el que lo está jugando (según el nivel de dificultad, claro está). En la mayoría de los juegos, en cuanto te haces con un par de armaduras buenas, o con algunas mejoras si existen especializaciones, y con un arma buena, la curva de dificultad baja bastante.
Pero aun así, confío en el trabajo de estos chicos, lo que tocan se convierte en oro
2 VOTOS
Mauronevercry834Hace 10 años7
Mejor, the witcher ya de por si tiene personalidad propia y no tiene nada que envidiarle a la saga souls.
The witcher y demon/dark souls son por lejos los mejores RPG que hemos podido disfrutar en los ultimos años, lastima que sean ignorados por no tener presupuestos y campañas de marketing multimillonarias como otros representantes del genero.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 10 años8
Me alegro ya que el 2 me parecio jodidamente dificil,ya que era novato en esta saga  
1 VOTO
Rikiwapo0076320Hace 10 años9
"Con The Witcher 3 podrás tener la experiencia que desees"

Eso me deja tranquilo, que cada jugador escoja la que le resulte más óptima y no habrá problemas.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años10
Para bien o para mal, Demon's Souls ha creado escuela. Se ha vuelto un punto de diferencia a la hora de establecer una dificultad alta pero que acentúe el espíritu de superación del jugador... Y es tremendamente divertido, eso ni dudarlo.

The Witcher III no necesita ser Demon's Souls. Con que sepa mostrarse como el juegazo que parece ser, todos contentos.
1 VOTO
LocusMax2407Hace 10 años11
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
La verdad es que en la segunda entrega entre el modo fácil y el normal había un mundo, era muy difícil. Ahora si quieres algo difícil esta la dificultad difícil y si quieres algo fácil está la fácil o la normal. Otra vez más, CDProjekt agrada al público que les sigue
La dificultad normal del II no tenía nada de difícil, simplemente, que ya no podías ir haciendo el cafre y tenías que cuidarte un poco y sicronizar tus ataques para que no pillara ningún enemigo por detrás y te atacara mientras estabas atacando a otro [spoiler]difícil es el modo Oscuro, el de las armaduras de los malditos, y ese otro modo en el que no se podía cargar la partida después de muerto, pero no el normal [/spoiler]. Pero si ahora dicen que va a ser un Hack 'n Slash, eso significa que esa sincronización se va a perder, y va a haber que aporrear los botones como un poseso. Espero que lo haya interpretado yo mal, porque si no, vaya forma de cargarse la jugabilidad. Edito:
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@LocusMax tanto the witcher, como incluso dark souls serian hack 'n slash, solo que al tener un mundo medieval no parecen serlo
Jajaja, o bien no has jugado al The Witcher, o bien no has jugado un Hack 'n Slash. Si en el The Witcher vas como en un Hack 'n Slash, sin tener en cuenta la cantidad de enemigos, sino que vas solo a atacar atacar atacar, no vas a durar un asalto, lo que le decía al de antes, te van a destrozar en nada, sobre todo si aún no te has pillado la mejora de que al apuñalarte por la espalda no te hagan el triple de daño y tal.
EDITADO EL 23-01-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años12
Jugar the witcher 2 en oscuro tiene una dificultad mas que aceptable, y lo digo yo que me gusta los juegos dificiles.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años13
@LocusMax
Mostrar cita
[size=29][b]Mierda mierda mierda mierda Hack 'n Slash nooooo[/b][/size]
¡Jarcore, que eres un jarcore!
8 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 10 años14
@LocusMax yo me pasé el modo oscuro para poder sacarme los logros del juego y me costó bastante y me gustó aún más, al igual que sacarme todos los logros de Dark Souls.
TRKMLP12655Hace 10 años15
Porque no han puesto toda la entrevista (que no es corta  ) en una sola noticia en vez de ponerla por partes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3

Hay 86 respuestas en CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL