Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2130

Crysis 2 - C2TV Episodio 1 (PC, PS3, X360)

XxPlayeRXx1197Hace 13 años1
Este pakasa  
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 13 años2
Pues si, puede que yo también me lo pille.
Lástima que el 1º no esté para consolas (me gusta tener todos los juegos qué pasa?¿?)

Al menos no tendré que preocuparme de requisitos  
1 VOTO
Kenwood9040Hace 13 años3
Con tanto vicio son unos warros, todos los platos sin lavar  
8 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
Si hicieran este tipo de videos con todos los bombazos futuros y presentes, estaría muy satisfecho. A todos nos interesaría como se las arregaln para hacer esas maravillas en los videojuegos, que tanto nos gustan. ¿Vosotros qué pensáis? Salu2   
1 VOTO
Maikk766Hace 13 años5
Que buen rollo.
Luisss4504Hace 13 años6
Esto deberia motivar a la gente a no querer descargarselo, el trabajo que les supone, pero bueno aqui en España ya se puede generalizar como es la gente.
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 13 años7
No me llama nada.
2 VOTOS
Evatamuygorda1052Hace 13 años8
@Luisss
Mostrar cita
Esto deberia motivar a la gente a no querer descargarselo, el trabajo que les supone, pero bueno aqui en España ya se puede generalizar como es la gente.
Y si lo compro por Steam, no lo puedo descargar?
Juanaugustolopez16385Hace 13 años9
Creo que debe agradecerse la honestidad de Cryteck al decir que esta es su introduccion a todo ese publico que no conoce de crysis mas de lo que pudieran ver en un video en youtube y que estan tratando de apretar la mayor cantidad del todo que es crysis bajo el techo de las consolas para ofrecer la mejor calidad posible... bien por ellos, bien por las consolas, espero que venda lo que necesita para ser rentable.
1 VOTO
-Darkwalker-1001Hace 13 años10
Dios, si la música que aparece durante el video la incluyen en el juego y hacen que suene "cuando tiene que sonar" va a ser una pasada más grande aún de lo que ya aparenta ser 
Sangheili93314Hace 13 años11
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Esto deberia motivar a la gente a no querer descargarselo, el trabajo que les supone, pero bueno aqui en España ya se puede generalizar como es la gente.
Y si lo compro por Steam, no lo puedo descargar?
Se refiere al pirateo Eso que dices tu es otra forma de comprarlo..
Helghast-928630Hace 13 años12
Emm el tio ese tiene las piernas de acero??? y se supone que los alienigenas los ha basado en sus protesis, su forma de caminar, etc???? que guapada.
Sirmark8150Hace 13 años13
Yo lo reservo en cuanto pueda,pero sin dudarlo vamos...
RubenRutilant1617Hace 13 años14
Me esta empezando a llamar mucho este juego, espero que tenga un buen online a la altura de lo que parece ser un pedazo de juego,
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años15
La jugabilidad parece bastante buena, espero tenga la libertad del primero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - C2TV Episodio 1 (PC, PS3, X360)

Hay 36 respuestas en Crysis 2 - C2TV Episodio 1 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL