Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 5877

Dragon Ball Z: Battle of Z - Tráiler de Lanzamiento

Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años1
Quiero un sandbox rpg del universo dragon ball z   
1 VOTO
Carlos501113728Hace 10 años2
Ya lo tengo  
1 VOTO
Lilromeo155128Hace 10 años3
¿Mañana sale?...Voy a ir a hacer cola durante 1h para adquirirlo.

[spoiler]Hoy no, cuando cueste 15€  [/spoiler]
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años4
No me gusta para nada este juego, quiero uno al estylo tenkaichi 3 ojala que en la next gen salga el famoso tenkaichi 4  
1 VOTO
Eziomoro24635Hace 10 años5
Un gran juego sin duda, que ha superado mis expectativas.

A ver cuánto tardan en llegar los nostálgicos de turno argumentando que bt3 esto, que Bt3 otro, que bt3 es mejor y por eso este es mierda. 
5 VOTOS
Devil-17481Hace 10 años6
Un juego que pesa 2gb no puede tener mucho...
Ni los juegos de ps2  
Masterzombie255Hace 10 años7
Yo lo estoy jugando y esta bastante bueno   pero el tenkaichi obviamente sigue siendo mejor
1 VOTO
Metalturgon124Hace 10 años8
Que si, que si, mucho equipo, lucha online, nueva saga, pero como los budokai tenkaichi de ps2  [u]NINGUNO.[/u]
Kiba163611Hace 10 años9
BASURA!!! De esa que apesta a kilómetros.

Desde Budokai Tenkaichi 3, o incluso Raging Blast 2, no han vuelto a hacer un juego en condiciones.

Por dios! Si hasta el Shin Budokai 2 de PSP le da 20 vueltas a esta broma de mal gusto.

Vamos, yo no lo quiero ni aunque me lo regalen con el Fairy.
4 VOTOS
XDTag171877Hace 10 años10
Horroroso juego, falla en TODO, los graficas son horribles se ve mejor el Tenkaichi 3(y era de ps2), la jugabilidad es insufrible multiples fallos en la camara y un sistema de combos que falla multitud de veces, diseño flojo, etc. En fin juegue esta demo 10 minutos y ya no quiero ni regalado el juego, que bazofia para los fanáticos de Dragon Ball, solo queda esperar que mejore para la "Next Gen" porque si seguimos asi es mejor enterrar esta saga            
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años11
@Eziomoro
Mostrar cita
Un gran juego sin duda, que ha superado mis expectativas. A ver cuánto tardan en llegar los nostálgicos de turno argumentando que bt3 esto, que Bt3 otro, que bt3 es mejor y por eso este es mierda.
si es que no hace falta decirlo,ya lo has dicho tu,es una mierda.
1 VOTO
Otaku-ecchi94249Hace 10 años12
Lo unico interesante es goku en saiyan dios  
Kudotds56Hace 10 años13
Ya hay gente insultando-lo sin haber jugado ni comprado el juego  
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 10 años14
@Carlos5011
Mostrar cita
Ya lo tengo
y te gusta? lo has comprado para vita o ps3?
EmilioPRO651Hace 10 años15
A los que habéis jugado a la demo 10 minutos y lo habéis desechado:
-1) ya ibais con la idea de que no os gustara y así no se puede
-2) sabemos que tenkaichi y budokai dieron mucho pero despertar ya de una vez que algunos juegos tb son divertidos
-3) si solo habéis jugado 10 minutos a la demo es imposible que hayáis dominado al 100% como va el juego y por eso no os gusta, habéis jugado a pulsar botones a saco y no sabéis ni aparecer, desaparecer, combinar ataques, etc...

a los que se lo han comprado me gustaría que me dijeran si lo han hecho en ps3 o vita y como está. Creo que en vita se ve mejor que en ps3.

Saludos!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Tráiler de Lanzamiento

Hay 28 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL