22-06-2008 / 20:46 h #1 | | Hola:
¿Existe algún parche para traducir el juego Race Driver Grid (de PC) al español? ¿Me podrían dar la dirección web?
Gracias. | |
|
23-06-2008 / 16:13 h | | Pero si la version que han sacado en Europa es Multi Languaje no? Bueno puede que no necesites un parche, en algunos juegos cambiando unas lineas de un archivo de configuración el idioma se cambia.
 | |
|
24-06-2008 / 02:48 h | | Entonces podrías descirme qué líneas debo cambiar para que el juego me salga al español? | |
|
24-06-2008 / 13:53 h | | No se que archivo es exactamente pero voy a intentar ayudarte, dentro de CodeMaster hay una carpeta llamada Languaje. Dime que archivos hay dentro, yo tengo 6. Hay 5 archivos que hacen referencia al ingles, francés, alemán, italiano y español. Por último queda otro archivo del usuario, es bastante largo y me da la sensación de que es un registro de errores, modificación de los controles del mando... no creo que nos sirva para modificar el idioma.
Edito: Creo que la carpeta no contiene archivos para modificar el idioma, posiblemente tengas que reinstalarlo. Si te da la opción de selección un lenguaje, escoge el español.
 Última edición: 24-06-2008 / 13:58 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 02:27 h | | Hola:
Pues encontré también en mi carpeta de juego los archivos correspondientes a los lenguajes y también está el español. Bueno, como el juego en sí no tiene la opción (o no la encuentro) de elegir el idioma, lo que hice fue cambiar el nombre del archivo de "spanish" a "english" y el juego ahora está en español. BRAVO!... Sin embargo, lo que está en español es el texto, pero la voz del animador de las carreras sigue estan en inglés, y él durante el juego dice algunas instrucciones que, aunque la mayoría las entiendo, sería mejor oirlas en español.
Al menos una parte ya está en español, cómo hago para que esté en español lo que me falta. Lo que falta con las voces en español, y no hay forma de agregarle subtítulos.
Gracias. | |
|
19-07-2008 / 05:50 h | | Alguna ayuda? | |
|
30-07-2008 / 04:32 h | | Con estos simples pasos puedes dejasr el game en español. Probado y funciona 100%
CAMBIO DE IDIOMA
Lo primero que hay que hacer es editar el registro de windows (Inicio--->Ejecutar...) "regedit", para que las siguientes lineas queden asi:
Tienen que cambiar ENG por SPA
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Codemaster\GRID]
"Language"="spa"
Y listo
espero q les sirva
Dj Zantho | |
|
|
|
|