Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ra69219
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 123

Atascado en Assassins Creed II

Buenas. Llevo 2 años con este juego, jugandolo muy a ratos. El caso es que estoy en la memoria 13 y no se como narices he de hacer para pasar a la 14 que creo que es la última. ¿Hay que conseguir alguna cosa como todas las páginas del códice? por más que busco inicios de memoria sólo encuentro una memoria especial que consiste en coger el aparato volador y darle a un enemigo ¿he de pasarla?

Ayuda please...
Narktrak690Hace 10 años1
Había una parte en la historia en la que si querías avanzar tenías que conseguir las 30 páginas del códice, sí.
1 VOTO
Esixise46147Hace 10 años2
@Ra69
Mostrar cita
Buenas. Llevo 2 años con este juego, jugandolo muy a ratos. El caso es que estoy en la memoria 13 y no se como narices he de hacer para pasar a la 14 que creo que es la última. ¿Hay que conseguir alguna cosa como todas las páginas del códice? por más que busco inicios de memoria sólo encuentro una memoria especial que consiste en coger el aparato volador y darle a un enemigo ¿he de pasarla? Ayuda please...
Tienes que encontrar todas las páginas del códice.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 10 años3
Tienes que encontrasr todas las paginas del codigo para continuar en el juego y asi pasar a la mision final.
1 VOTO
Ra69219Hace 10 años4
Vale, gracias a todos.
Retromoderno77Hace 10 años5
¿Y eso es un problema? Para mí es un aliciente jugable, te obliga a explorar e investigar el escenario, los cual es bastante divertido.
EDITADO EL 24-01-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Atascado en Assassins Creed II

Hay 5 respuestas en Atascado en Assassins Creed II, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL