Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 962

Insurgency - Tráiler de Lanzamiento

Andresmik710Hace 10 años1
¿Pero qué hacéis?

Esto es claramente una manera de "mediocrizar" un gran juego.
Insurgency se defiende por poseer una balística realista y un comportamiento en la mecánica de juego que de la que pocos títulos disponen.

Si incluimos un spot de formato cinematográfico, para mi gusto, aporta algo que incluso le perjudica a la marca, porque 1- No ensalza los valores de este juego y 2-La sensación que ofrece es de estar ante un juego de tiros como otro cualquiera. (Ya hemos visto muchos vídeos de este tipo).

Con un vídeo breve explicando lo notable del título hubiera bastado para estrenar la versión sólida del juego y a la vez captar nuevos usuarios.
16 VOTOS
Antoion7129
Expulsado
Hace 10 años2
RT

yo creia que era otro sooter del monton asta que lei tu coment 
Caesar777177Hace 10 años3
Este juego no es lo que aparenta en el video. Se asemeja más a Red Orchestra que a todo lo demás shooters Cods. Por 13€ está en Steam ahora mismo. . Esta es la version Standalone, el otro era un mod.

[url]http://store.steampowered.com/app/222880[/url]
EDITADO EL 24-01-2014 / 02:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años4
Porbare el 1 que es free to play, y si me gusta, me comprare este, vamos que estos dias me entraron ganas fatales de juegar a este tipo de shooters...
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años5
Pa'la saca  
Kaze861182Hace 10 años6
@Andresmik
Mostrar cita
¿Pero qué hacéis? Esto es claramente una manera de "mediocrizar" un gran juego. Insurgency se defiende por poseer una balística realista y un comportamiento en la mecánica de juego que de la que pocos títulos disponen. Si incluimos un spot de formato cinematográfico, para mi gusto, aporta algo que incluso le perjudica a la marca, porque 1- No ensalza los valores de este juego y 2-La sensación que ofrece es de estar ante un juego de tiros como otro cualquiera. (Ya hemos visto muchos vídeos de este tipo). Con un vídeo breve explicando lo notable del título hubiera bastado para estrenar la versión sólida del juego y a la vez captar nuevos usuarios.
Sin conocer que es Insurgency, y juzgándolo solo por el vídeo diría que será un juego mediocre del montón. Si en realidad es un buen juego la han cagado con el tráiler.
5 VOTOS
Escopetero117Hace 10 años7
Sinceramente hacia mucho tiempo que no veía un trailer tan ¨malo¨ por que me he quedado en plan .... ya esta? solo esto? no me ha convencido espero que saquen algún gameplay mostrando la mecánica del juego
AntonioV360502Hace 10 años8
Yo me vicié al Insurgency mod del HL2 y es un gran juego. El trailer es un WTF en toda regla. Ni la mecánica de juego se asemeja al trailer
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años9
Con ese trailer pensé inmediatamente en el timo en el que caí cuando reserve Breach...
Andresmik710Hace 10 años10
@Kaze86
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
¿Pero qué hacéis? Esto es claramente una manera de "mediocrizar" un gran juego. Insurgency se defiende por poseer una balística realista y un comportamiento en la mecánica de juego que de la que pocos títulos disponen. Si incluimos un spot de formato cinematográfico, para mi gusto, aporta algo que incluso le perjudica a la marca, porque 1- No ensalza los valores de este juego y 2-La sensación que ofrece es de estar ante un juego de tiros como otro cualquiera. (Ya hemos visto muchos vídeos de este tipo). Con un vídeo breve explicando lo notable del título hubiera bastado para estrenar la versión sólida del juego y a la vez captar nuevos usuarios.
Sin conocer que es Insurgency, y juzgándolo solo por el vídeo diría que será un juego mediocre del montón. Si en realidad es un buen juego la han cagado con el tráiler.
Está claro, macho. Sinceramente, no es un juego que rebose calidad, pero por 12 euros ofrece una jugabilidad que se asimila mucho a la de red orchestra. Yo lo llamaría algo así como un juego de simulación de batalla directa a pequeña escala. No tienes que realizar tácticas tan elaboradas como en la saga ARMA (Antigua O.Flashpoint) pero si que aparecen detalles que le dan realismo, como que mueres por un simple disparo crítico, que correr y demás movimientos se realizan con cierta pesadez (simulando el cuerpo humano), la recarga de cartuchos hace que se pierdan por el camino uno a uno... Igualmente, si lo que quieres es ahorrarte dinerito, sencillamente: Píllate el mod para HalfLife 2, que es de donde surgió dicho juego, y disfrútalo desde ahí para que vayas pillando de qué va el juego.
2 VOTOS
Hulkflash21502Hace 10 años11
Este trailer no me movió un pelo   .
Em su propósito no es atraer a los jugadores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Insurgency - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en Insurgency - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL