Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
|
| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Sierra Desarrolla: High Moon Studios A la venta: 27 de junio de 2008 |
22-06-2008 / 20:19 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
27-06-2008 / 21:45 h | | Ostias como panes!!! Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Este juego es 100% cinematográfico, tiene un sistema de combate brutal en el que derribas a tu oponente contra cualquier cosa que encuentres a tu alrrededor, los escenarios nos situan en lugares reconocidos de las peliculas Bourne pero donde en la peli éste simplemente escapaba a toda velocidad, ahora te tienes que dar de leches contra 20 tios jajaj me encanta. Está todo muy bien hecho, los gráficos son bastante buenos, los movimientos de Bourne, las secuencias de vídeo etc. pero no deja de ser un juego de un fin de semana, y lo digo porque una vez que te lo completes no vas a volver a jugar, yo personalmente recomiendo el alquiler a todo aquel que le hayan gustado las películas y quiera probar el juego. Un saludo | |
|
27-06-2008 / 23:44 h | | Como una pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡ Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Pues estamos antes unos de los juegos mas esperados por los usuarios de ps3 estamos ablando nada mas ni nada menos de la conspiracion bourne un titulo procedente de las peliculas de datt damon me encanta tanto por su apartado grafico como por su calidad tecnica para mi este juego supera a muchos de los juegos que ablan la gente para mi han cumplido todas la espectativas sencillamente me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿te lo vas a perder? | |
|
29-06-2008 / 23:57 h | | Joder con el bourne..... Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Acabo de jugar la demo, y de ver todos los videos de yo tube, y sinceramente me encanto...estoy deseando que llegue el sabado para ir a por ´´el a la tienda...esta muy bueno si señor.. | |
|
24-07-2008 / 21:04 h | | Myers | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| GRaNDe JaSoN BouRNe Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 8 | |
Me lo acabo de pasar y tengo qe decir qes un juegazo en todos sus apartados.Es realmente espectacular tecnicamente con una jugabilidad perfecta...tanto los tiroteos como la luxa cuerpo a cuerpo es muy innovadora y divertida...en las qe las ostias llueven como panes...y los movimientos finales son espectaculares.Muy weno cinematograficamente sigiendo la linea de la pelicula...x tanto la istoria y la trama tmb es correcta.Un juego muy divertido entretenido innovador y qe enganxa...eso si es algo corto con lo qe recomiendo qe lo alqileis xk dandole un poco de caña en 2 o 3 dias se puede pasar.Yo en 6 oras me lo pase...pero lo recomiendo,es muy weno GRANDE JASON BOURNE | |
|
|
|
|