Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Plataformas: PC  DS    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Pendulo Studios    A la venta: 21 de junio de 2007
Plataformas: PC  DS    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Pendulo Studios    A la venta: 21 de junio de 2007
Foro de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Tema: Capitulo 1
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-06-2008 / 19:21 h
Hola a todos!alguien puede ayudarme?no se de que palanca tengo que tirar para abrir el compartimento del morro del avion,alguien lo sabe?gracias por vuestra ayuda.

28-08-2008 / 18:18 h
Hola soy daniel dancoro74 te escribo la solucion al problemilla de la palanca del compartimento tienes que ir a la cabina i una vec sentado a tu lado izquierdo en frente bes posandote con el puntero hasta que la beas indicada como la palanca del compartimento una vec que lo abre te das cuenta y tienes que salir a ber que hay en el cual es la sorpresa para mal es que se buelbe a cerar sin darte tiempo a ber nada. pues la solucion sigiente es una vec abierta tienes que usar un pinza del pelo que es de gina que la encuentras que es para aguantar la palanca hasi lla no se ciera. bueno espero que te balla bien este juegos esta muy bien pero esta chungo no?
si tienes runaway 1 yo tengo todas las soluciones en un escrito con imagenes muy completo.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros