Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Joc-MH366
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 517

StarCraft 2: ¿Como puedo tenrelo tambien en mi laptop?

Hola, me compre el juego original, ya lo instale en mi Pc, y queria saber que si lo instalo en mi laptop puedo jugar normal (aun no lo instalo en la laptop)
o tengo que comprarme otro para jugarlo,

Y otra pregunta sería, yo vivo en peru, y he leido en el tema anterior que hay micropagos por jugar starcraft? es verdad?

Muchas gracias por responder amigos.
XXxAJxXx530Hace 10 años1
Buenas.

Puedes tener el juego instalado en todos los pc que quieras, el problema es que no puedes tener tu cuenta de battle.net activada en dos pc, es decir, no puedes activar la cuenta del mismo juego en tu ordenador y en otro a la vez. Pero si puedes jugar en uno O en otro.

Yo solo puedo informarte de cosas que he visto, leído en este. En latino américa se permite la adquisición del juego a través de micro pagos (entiéndase que puedes comprar el juego de a poco, en vez de pagarlo todo en uno). Para más información te paso un artículo en el que hablan de esto: [url]http://www.abc.com.py/ciencia/starcraft-ii-tendra-nuevas-opciones-de-pago-en-latinoamerica-185202.html[/url].

Un saludo.
1 VOTO
Joc-MH366Hace 10 años2
@XXxAJxXx

Muchas gracias, perdon por la demora en responderte. me quede sin inter por unos dias. gracias me has ayudado. Un saludo
XXxAJxXx530Hace 10 años3
@Joc-MH3 De nada man para eso estamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > ¿Como puedo tenrelo tambien en mi laptop?

Hay 3 respuestas en ¿Como puedo tenrelo tambien en mi laptop?, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL