Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ElMatti7
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 365

[AYUDA] Duda Urgente!!!! PS3 codigo de descarga en 2 ps3? ayudaaa!!

Buenas noches mi duda es la siguiente 

voy a comprar un codigo de descarga de Gran turismo 6 y me gustaria saber si al canjearlo es como si fuese una compra normal y corriente y puedo canjearla en otra ps3 o al ser un codigo de descarga solo puedo en un sistema ps3

con esta pregunta responderiais a la siguiente tambien

si en game compro el season pass de AC:BlackFlag puedo compartirlo? es un codigo de descarga igual


un saludo y +1 paara cualquier respuesta.
Ceterliko2922Hace 10 años1
Los códigos solo se pueden canjear una vez, lo puedes compartir si compartes tu cuenta, es decir, pones tu cuenta donde cambiaste el codigo en la otra ps3, vas a sección descargas y vuelves a descargar el contenido.
1 VOTO
ElMatti7Hace 10 años2
@Ceterliko
Mostrar cita
Los códigos solo se pueden canjear una vez, lo puedes compartir si compartes tu cuenta, es decir, pones tu cuenta donde cambiaste el codigo en la otra ps3, vas a sección descargas y vuelves a descargar el contenido
EJ: yo compro Seasson Pass de Assasins Creed Black Flag por 20€ en Game lo canjeo en mi cuenta, comparto dicha cuenta y ambos tenemos el seasson? aver yo ya se como funciona todo esto de compartir cuentas etc lo que mi duda surge cuando toca usar codigos canjeables claro que no sabia si se podian o no descargar en dos cuentas y ahora una pregunta totalmente distinta aver si me entiendes Yo tengo mi cuenta A con una suscripcion de 1 año que caduca ahora en febrero y mi compañero quiere crear una cuenta B para ai canjear una nueva suscrpcion en el momento en el que hagamos esto y yo tenga la cuenta B introducida en mi ps3 y todo yo podre jugar a los juegos que van a caducar ahora en febrero ( despues de que caduquen) podre seguir jugando o solo podre jugar a los juegos que nuevamente descarge en mi cuenta B (Febrero en adelante) nose si me e explicado con claridad de ser asi sin problema lo volvere a explicar mas detalladamente aun saludo y +1 para ti
Ceterliko2922Hace 10 años3
@ElMatti
Si, tienes los beneficios del seasson pass en ambas ps3, por que son para tu cuenta, y tu cuenta la puedes poner en 2 ps3 para usar todo el contenido que compres/descargues en ella en ambas consolas y ya luego usarlas con las demás cuentas que tengas en las consolas.

Con respecto al plus, los juegos son independientes de cada cuenta, osea, solo podrás jugar los nuevos que descargues con la cuenta B, los de la cuenta A quedan inhabilitados para jugar hasta que renueves la suscripción de la cuenta A.

Saludos
EDITADO EL 24-01-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElMatti7Hace 10 años4
@Ceterliko
Mostrar cita
@ElMatti Si, tienes los beneficios del seasson pass en ambas ps3, por que son para tu cuenta, y tu cuenta la puedes poner en 2 ps3 para usar todo el contenido que compres/descargues en ella en ambas consolas y ya luego usarlas con las demás cuentas que tengas en las consolas. Con respecto al plus, los juegos son independientes de cada cuenta, osea, solo podrás jugar los nuevos que descargues con la cuenta B, los de la cuenta A quedan inhabilitados para jugar hasta que renueves la suscripción de la cuenta A. Saludos
perfecto!!, muchas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [AYUDA] Duda Urgente!!!! PS3 codigo de descarga en 2 ps3? ayudaaa!!

Hay 4 respuestas en [AYUDA] Duda Urgente!!!! PS3 codigo de descarga en 2 ps3? ayudaaa!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL