Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Yun-shei357
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2251
Twittear

Compartir

Pequeña noticia sobre la 3º persona en el juego

A ver, para los que odian la primera persona y los que simplemente prefieren 3º persona comunicarles lo siguiente en palabras de Warhorse studio:

"We may introduce 3rd person view but the game will not be designed to be played this way. You may think of Elder Scrolls series in this regard. Game with 3rd person view and game designed for 3rd person view are two different things. The latter always differs from a game designed for 1st person view. Hybrids are no good."

Podríamos introducir la visión en 3º persona pero el juego no está diseñado para jugarse de esa manera. Podrías pensar en la serie Elder scrolls en ese aspecto. Un juego con visión en tercera persona y un juego diseñado para ello son dos cosas diferentes. La última siempre difiere de un juego diseñado para visión en primera persona. Los híbridos no son buenos.

Esto quiere decir que pueden implementarla y seguramente lo hagan, pero el juego será jugado de manera óptima en primera persona. Espero que sea suficiente información para los que se quejan de la primera persona o buscan la tercera.

2 VOTOS

Dark-fenix173
Hace 3 años1
Soporte para oculus rift,con eso me quedo      
Yun-shei357
Hace 3 años2
@Dark-fenix
Mostrar cita
Soporte para oculus rift,con eso me quedo
Esa es la parte que mas me interesa a mi también D, últimamente parece que ya merece la pena el oculus rift.
Arianus1944
Hace 3 años3
Pues lo agradezco la verdad. Oblivion y Fallout 3 estaban claramente diseñados para 1ª persona (Skyrim ya fue otra cosa) y los disfrutaba mucho más en tercera. Entiendo que en juegos puramente de acción la 1ª resulta más atractiva para detallar más el combate  pero en un juego de rol,... no tengo duda, aunque se vea menos detallado, prefiero mil veces ver a mi guerrero blandiendo el espadón bien equipado con toda la ropa, armadura, y demás que haya forjado... que imaginármelo.

2 VOTOS

Frantone268
Hace 3 años4
@Arianus Totalmente de acuerdo.

1 VOTO

Arianus1944
Hace 3 años5
Es que encima luego ves las características del juego y tienen hasta 20 espacios distintos en tu personaje para ropas, armas y complementos (que además pueden ser creados y diseñados por ti) y hasta 4 cuatro conjuntos a diseñar distintos.

¿Qué sentido tiene hacer más personalizable el aspecto de tu personaje que en ningún otro videojuego para luego no verle más que las manos y la empuñadura de la espada (cuando la desenfundes)? 
Yun-shei357
Hace 3 años6
@Arianus
Mostrar cita
Es que encima luego ves las características del juego y tienen hasta 20 espacios distintos en tu personaje para ropas, armas y complementos (que además pueden ser creados y diseñados por ti) y hasta 4 cuatro conjuntos a diseñar distintos. ¿Qué sentido tiene hacer más personalizable el aspecto de tu personaje que en ningún otro videojuego para luego no verle más que las manos y la empuñadura de la espada (cuando la desenfundes)?
Pues te compras un espejo y sacas tu vena narcisista D. Tranquilo que seguramente te pondrán la 3º persona aunque sea para que puedas satisfacer esa necesidad D.

1 VOTO

Arianus1944
Hace 3 años7
No es una necesidad (si el juego da lo que promete, lo acabaría comprando aunque no hubiera 3ª); solo pregunto qué sentido tiene hacer el aspecto de tu personaje tan sumamente personalizable para luego no estar viéndole más que las manos 
Yun-shei357
Hace 3 años8
@Arianus
Mostrar cita
No es una necesidad (si el juego da lo que promete, lo acabaría comprando aunque no hubiera 3ª); solo pregunto qué sentido tiene hacer el aspecto de tu personaje tan sumamente personalizable para luego no estar viéndole más que las manos
Aunque no pudieses verte en 3º persona me imagino que los reflejos y todo me mostrarían lo guapo que es mi personaje ^^. Na pero estoy de acuerdo, incluso en el skyrim que siempre voy en primera persona he querido contemplar mi personaje en tercera alguna vez, aunque para la jugabilidad prefiero la primera.

1 VOTO

Eziokenway955
Hace 3 años9
A mi no me gusta la 1ª persona. Yo prefiero ver al personaje, sus gestos, sus reacciones faciales, etc. Siempre he querido un juego medieval pero cuando vi la 1ª persona en el trailer me decepcioné.  Ahora me has dado esperanza.  

2 VOTOS

Kron16
Hace 3 años10
@Eziokenway
Mostrar cita
A mi no me gusta la 1ª persona. Yo prefiero ver al personaje, sus gestos, sus reacciones faciales, etc. Siempre he querido un juego medieval pero cuando vi la 1ª persona en el trailer me decepcioné. Ahora me has dado esperanza.
+1 compañero
Nmamar15
Hace 3 años11
@Arianus
Mostrar cita
Yo prefiero la 1º pers. El juego quiere ser realista, lo maximo possible, y eso conlleva hacer muy personalizable tu personaje, aunque no te veas, debes tener la opcion de hacerlo para que ser real. Además, siempre podras verte en el inventario y en las peliculas de la historia. TODOS A JUGAR!!
Kovhote1681
Hace 3 años12
Personalmente no pondría la 3ª persona si el juego está hecho para jugarlo en 1ª persona, soy un gran fan de la saga TES y Fallout y siempre los juego en 1ª persona. Y ojo, a mi me gusta mucho mas poder ver el personaje pero si hacen el juego de un modo u otro es por algún motivo y hay que respetarlo y no obligares a poner chapuzas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Pequeña noticia sobre la 3º persona en el juego
Temas Populares
Videos del juego
Sistema de Combate (Kingdom Come: Deliverance)
5:36
Kingdom Come: Deliverance. Sistema de Combate
4524 reproducciones
Born From Ashes (Kingdom Come: Deliverance)
2:00
Kingdom Come: Deliverance. Born From Ashes
237626 reproducciones
Rex, Familia et Ultio / Fecha de Lanzamiento (Kingdom Come: Deliverance)
2:10
Kingdom Come: Deliverance. Rex, Familia et Ultio / Fecha de Lanzamiento
13485 reproducciones
Fecha de Anuncio Global (Kingdom Come: Deliverance)
1:25
Kingdom Come: Deliverance. Fecha de Anuncio Global
4321 reproducciones
Doblaje / Secuencias de Vídeo (Kingdom Come: Deliverance)
11:06
Kingdom Come: Deliverance. Doblaje / Secuencias de Vídeo
4843 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 12 respuestas en Pequeña noticia sobre la 3º persona en el juego, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Análisis Intenciones Ocultas
Análisis Intenciones Ocultas

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS