Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Llsebastian22ll15
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2308

Borderlands 2: El bug de conseguir nivel

Hola recien me consegui la rapid infinity, see la infinita Xd y pues vi un video de un bug en la armeria de marcus, que si le disparas muchas veces a "Practica de tiro" el bandido amarrado ganas mucha experiencia. Yo lo hice y no me da nada
Tambien vi el bug de tina, que tienes que matar muchas veces a pinchito y te dan experiencia.
Esos bugs se arreglaron?? ayuda 
Kerock88129Hace 10 años1
Pues el de pinchito creo no se, pero el del bandido si funciona aún, pero tienes que tener la misión activa para que funcione, entonces si te pide que mates al bandido con un arma corrosiva utiliza otro elemento de esta manera no cumplirás la misión pero si te dará experiencia. Es más fácil realizar el truco o glitch o bug como lo quieras llamar si te pasas adentro del campo de tiro de esta manera te puedes subir a la plancha y dispararle directo en la cabeza.

La verdad es que yo siento que no da mucha experiencia, también hay más trucos como en la cámara del guerrero, después de matarlo puedes disparar fijo a una cascada de donde salen los rakks y haces más experiencia, yo utilizo ese método; es más yo le amarro el gatillo del control con algo y ahí lo dejo disparando 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > El bug de conseguir nivel

Hay 1 respuestas en El bug de conseguir nivel, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL