Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por EpiqPro1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1841

League of Legends - Trucos y guías: Guía de como subir rango rapidamente [TRUCO]

Este es mi primer post y me gustaría comentarles como consigo personalmente subir rango en la linga pues es muy sencillo y sólo requieres de un compañero que sepa usar bien a [b]Leona o Tresh.[/b]

Como todos bien sabemos el Carry es el cúal inflinge gran cantidad de daño en las Team Fights, y es facil de countear pues para ello yo uso a mi ADC favorito, [b]VARUS[/b], con el que llevo en tan sólo[b] 7 partidas 1 Pentakill 4 Quadras y Triples ni las cuento[/b], es muy bueno Varus pues tiene gran cantidad de CC con el combo de su ulti, la E y la Q es capaz de hacer mas de 1000 de daño si estas "fedeadillo".

Es simplemente un consejo mas que una guía pues en un futuro cercano [b]subiré un post sobre este campeón y algunos "tips", "combos", etcétera[/b] y de cómo meter mucho daño en una cantidad de tiempo relativamente corta.

[i]Espero que os apliqueis el cuento y useis mas el ADC en BOTLANE pues es una buena manera de asegurar la victoria.[/i]

https://imageshack.com/i/1a9ow3j
EDITADO EL 24-01-2014 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Neio916Hace 10 años1
Te entiendo perfectamente y recomiendo mucho esta guía a menos que juguen contra mí jaja, la combinación de Varus y Leona es muy OP, tan solo la E más la Q de Leona el enemigo quedará inmovilizado, con los reflejos al máximo le puedes dar bien duro con la Q de Varus, ¿se te va?, utiliza la E y si le queda poca vida aprovecha la ulti. Lo mejor en estos casos es matar al supp ya que tiene menos vida y lo matas muy rápido, mientras el adc le da a la poca vida de Leona, vos le das a su adc y mueren todos.
Sousniper2207Hace 10 años2
Aplicable a annie supp también.
Allerin893Hace 10 años3
No es por nada pero en bot carrylea mas veces el support que el carry.
Y para subir solo en rankeds la mejor  posición no es adc.
2 VOTOS
Lucarizard1Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Guía de como subir rango rapidamente [TRUCO]

Hay 4 respuestas en Guía de como subir rango rapidamente [TRUCO], del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL