Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Saldra el gta 4 para el pc
Tema: Saldra el gta 4 para el pc
  Página:  << Anterior | 12  
  04-07-2008 / 19:50 h
Migueldavid91 
Oviamente Indiferencia
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:54 h
Migueldavid91 
Guybrush escribió:
Fperez escribió:
Mmm creo que para octubre, noviembre 2008 o navidades 08/09 Conforme Conforme

Lamentablemente ni de coña saldrá tan pronto. Echadle más bien finales de 2009 o verano de 2010.

Fijaros en que San Andreas era un juego mucho más corriente en lo tecnológico y casi les llevó un año portarlo a Pc. Programar el motor de físicas Euphoria en Pc es complicadísimo, y ya de principio algunas compañías con mucha más experiencia usándolo como LucasArts se niegan a hacerlo.

Además de que en lo comercial no es una estrategia nada inteligente lanzarlo en Pc tan rápido.

tienes razon
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 18:04 h
CarlJhonson 
La ostia, eso espero yo , pq no yengo PS3 ni X360, y ojala no se tarde sea lo mas pronto posible Conforme
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 18:06 h
CarlJhonson 
Migueldavid91 escribió:
Guybrush escribió:
Fperez escribió:
Mmm creo que para octubre, noviembre 2008 o navidades 08/09 Conforme Conforme

Lamentablemente ni de coña saldrá tan pronto. Echadle más bien finales de 2009 o verano de 2010.

Fijaros en que San Andreas era un juego mucho más corriente en lo tecnológico y casi les llevó un año portarlo a Pc. Programar el motor de físicas Euphoria en Pc es complicadísimo, y ya de principio algunas compañías con mucha más experiencia usándolo como LucasArts se niegan a hacerlo.

Además de que en lo comercial no es una estrategia nada inteligente lanzarlo en Pc tan rápido.

tienes razon

no tan calvo que se le vean los cesos mano, pienso que sea mas temprano
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 02:58 h
Snakevsbigboss 
Elqueesvaro deveria preguntar en la seccion a tu consola
no preguntes a los que estamos esperando el gta4 para pc
o mejor descargate la guia y solucionas el problema
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Grand Theft Auto IV > Saldra el gta 4 para el pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por