Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 812

WRC: Primer contacto - WRC

[b]Primer contacto[/b]
El deseo de millones de aficionados a los Rallies por contar con un videojuego de calidad sobre esta disciplina deportiva podría tener respuesta este mismo año con WRC. En una línea totalmente diferente a la del DiRT de Codemasters, un equipo italiano pretende sentar cátedra en el género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6752/2192/0/wrc/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ragruy7288Hace 13 años1
Por fin un juego de rallyes como dios manda 
Rallymania24Hace 13 años2
Si señor va a ser un buen juegazo, ya es hora....  
-Samu-4067Hace 13 años3
Desde sega rally 2 (lo tengo lleno de polvo, mas de 10 años D) no he tenido ningun juego de rallies   
1 VOTO
Ismaelgt5161Hace 13 años4
En el analisis de 3dejuegos dice ke el modo multijugador no va aver colisiones osea ni vueolcos ni daños externos del coche?¿ aclarar esto por favor saludos
Luchovicio10Hace 13 años5
Este lo pasa por encima al dirt 2 !!!
Isasexybigtits1431Hace 13 años6
Ya era hora joderrrrrrrrrrrrrrr................      ,..........porque vaya desilusión con el DIRT 2   .

La espera se me hará interminable.....  .

 
JJkuak268Hace 13 años7
Este juego va a ser la p*lla, lo male es qe el año qe viene sacan otro mejor...  
no sale rentable...
Rallymania24Hace 13 años8
Va a ser un juegazo.... doy gracias a los chicos de milestone por currarse un juego de rallyes que falta hacia, ahora solo esperar la fecha de lanzamiento y comprarlo  
Erikinpark1977Hace 13 años9
Madre miaa, este final de año m voy a dejar todos mis ahorros.
xk salen:
WRC, GT5, F1 2010 y PES 2011    
i mas tarde el nuevo disco de Linkin Park "A thousand suns"   
Bacalao-24581Hace 13 años10
@Erikinpark
Mostrar cita
Madre miaa, este final de año m voy a dejar todos mis ahorros. xk salen: WRC, GT5, F1 2010 y PES 2011 i mas tarde el nuevo disco de Linkin Park "A thousand suns"
La verdad que yo quiero todo eso tambien y lo tenía pensado solo cambiando PES 2011 por Fifa 2011 (mi primer año) estoy harto de tener que meter mods para jugar medio en condiciones. Y cambiar el disco de linkin park por fifa manager 2011, incluyendo, pero ya para el proximo año si entra el gusanillo nba live 11, aunque poco a poco para no gastarme el sueldo de un mes... el primero en salir y en caer sera F1 2010, ya iran llegando los demas a lo largo del siguiente año... Salu2 y ojala WRC quite mis ansias de recorrerme la peninsula en busca del nacional (aunque eso creo que nunca pasará) jeje.
Er-DoNViTo232Hace 13 años11
Creo que sera un juegazo de Rallies como dios manda y no como el Dirt que mas que un juego de Rallies parece un juego de offroad y careras clandestinas 
MABH4066Hace 13 años12
              QUE OTOÑO y QUE INVIERNO NOS ESPERAA....LLENO DE JUEGAZOS                      
A SACAR BUENAS NOTAS (me incluyo yo tambien) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Primer contacto - WRC

Hay 12 respuestas en Primer contacto - WRC, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL