Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3441

Analistas: Nintendo podría hacer miles de millones de dólares si llevara sus juegos a móviles

[b]Analistas: Nintendo podría hacer miles de millones de dólares si llevara sus juegos a móviles[/b]
Sin embargo piensan que no hará "porque la visión de Nintendo es vender hardware".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139786/0/nintendo/analistas/juegos-ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas, 3DS, Wii U y Nintendo
Raksel27195Hace 10 años1
Callaos ya, pesados. Que si la muerte de PSVita, que si esto, que si lo otro...

Que os den bien por saco.
15 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años2
Hacerse multi o morir, esa es la cuestión.
5 VOTOS
Faydum261047Hace 10 años3
Pues el hardware abierto es el que se impone. Como no cambien su forma, no van a vender lo de antaño.  
EDITADO EL 24-01-2014 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
XxGuerreroxX495Hace 10 años4
Por si acaso ir preparando los moviles para jugar a mario.
las pesimas ventas de wiiU Son un mal augurio.
y el mercado de los juegos en moviles es mucho mas grande que el de las consolas portatiles
Raksel27195Hace 10 años5
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Por si acaso ir preparando los moviles para jugar a mario. las pesimas ventas de wiiU Son un mal augurio. y el mercado de los juegos en moviles es mucho mas grande que el de las consolas portatiles
Y las excelentes de 3DS son un buen augurio. Solo mencionais lo que os interesa...
18 VOTOS
Frikiller208Hace 10 años6
Si hicieran eso las ventas de sus consolas bajarían mucho mas.
3 VOTOS
EWHDreamer301Hace 10 años7
Mejor que se queden como están, aunque está claro que eso tampoco parece la opción ideal al menos de momento.

Las compañías japonesas no tienen precisamente buenos antecedentes cuando se trata de desarrollar para móviles.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años8
Y todavía hay gente pensando que eso ocurrirá, bendita inocencia.

No perdáis la fe hombre.
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años9
Pues [b][i]BIENVENIDOS[/i][/b]. Yo no me compraré WiiU ni harto de vino, así que si me permitís jugar a Mario en mi tableta, os estaré muy muy agradecido  
3 VOTOS
Terranort9406208Hace 10 años10
No se quien me molesta mas, los analistas o 3Djuegos publicando siempre el mismo atole.
6 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años11
Digo lo mismo que en mi comentario de PSVIta: "Parece que el único analista del mundo es quién precisamente parece de todo menos analista."

Eso sí, aquí no dudo que el Super Mario Bros. de NES arrasase bestialmente en Smartphones, además de para desbancar tanta copia pirata que ya hay.
EDITADO EL 24-01-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Losadalv3097Hace 10 años12
Si hicieran eso perderian ventas de sus consolas, ademas de que ellos venden software para vender su hardware no el de otros
1 VOTO
XxGuerreroxX495Hace 10 años13
@Raksel
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Por si acaso ir preparando los moviles para jugar a mario. las pesimas ventas de wiiU Son un mal augurio. y el mercado de los juegos en moviles es mucho mas grande que el de las consolas portatiles
Y las excelentes de 3DS son un buen augurio. Solo mencionais lo que os interesa...
tu sabes perfectamente que el mercado de juegos en moviles es muchisimo mas grande que en las portatiles. si no lo sabes, deberias saberlo.
2 VOTOS
Losadalv3097Hace 10 años14
@XxGuerreroxX sera mucho mas grande, pero los juegos de movil son una completa mierda ademas de que no mucha gente compraria los juegos para un movil, los piratearian y tambien gastariamuchisima bateria, no interesa
5 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años15
Ese dia morirán las portatiles en pos de los moviles, ojala no llegue nunca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Nintendo podría hacer miles de millones de dólares si llevara sus juegos a móviles

Hay 82 respuestas en Analistas: Nintendo podría hacer miles de millones de dólares si llevara sus juegos a móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL