Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 13483

Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z

[size=14][b]Enfrentamientos masivos, combos, energía y técnicas de equipo. La unión hace la fuerza Saiyan.[/b][/size]
Dragon Ball ya no es el mismo fenómeno hoy que hace veinte años -tanto en las parrillas televisivas como en los videojuegos- pero si por algo destaca Goku y sus amigos es por su insistencia. Los guerreros tratan de superarse en Dragon Ball Z: Battle of Z, un título de batallas cooperativas y competitivas que quiere recuperar el espíritu saiyan. ¿Lo habrá conseguido?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16714/0/dragon-ball-z-battle-of-z/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z[/url]
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años1
Lo siento mucho pero dónde estén los budokai tenkaichis que se quiten los demás. Anda que no disfruté con el 2. Madre mía.

Un saludo,
10 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años2
Y yo me lo acabo de comprar para Vita... Debo arrepentirme? ( La demo me gusto mucho y a demás me ha salido 20-25 euros mas barato que en PS3 )
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años3
@Raksel
Mostrar cita
Y yo me lo acabo de comprar para Vita... Debo arrepentirme? ( La demo me gusto mucho y a demás me ha salido 20-25 euros mas barato que en PS3 )
Si
30 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 10 años4
Esta saga esta mas muerta que franco.
7 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años5
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Y yo me lo acabo de comprar para Vita... Debo arrepentirme? ( La demo me gusto mucho y a demás me ha salido 20-25 euros mas barato que en PS3 )
Si
Calla Y encima acabo de enterarme que a 20 minutos en metro tengo un GAME con el Persona 4 Golden
Naitsirk1171043Hace 10 años6
Ultimamente cada vez que goku aprieta para transformarse en super saiyan solo le sale que mierda xd
Con lo facil que es hacer un tenkaichi 3 con graficos y fisicas actuales....
9 VOTOS
Sensacional23Hace 10 años7
Como fan de Dragon Ball desde hace décadas lo tendré... solo hace falta esperar que las estanterías de GameShop, Game y demás tiendas se llenen con juegos de 2º mano por 15-20€ (unos 6 meses máximo).
Eraqus21745Hace 10 años8
Deberían darle la franquicia a CyberConnect 2 y que la vaya rotando con Naruto. Saldrán juegos de más calidad y además les dará tiempo para ir adaptando Naruto mejor.
19 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años9
Se veía venir, jugué a la demo y me pareció patética.
Por favor, dejad de hacer daño a la saga Dragon Ball, no se merece lo que le estais haciendo, con peliculas como "Evolution" y con estos juegos que no hacen honor a su enormidad
3 VOTOS
Hendrix934Hace 10 años10
Jugué la demo y tengo que decir que es un juego malo sin más, no hay una mierda de combos, los combates son liosos (la pantalla llena de gente, casi no sabes ni a quien le pegas), tienes 3 o 4 botones para pegar, uno de ellos ataques fisicos, otro rafagas y los otros 2 movimiento caracteristico, no hay tantos personajes como en budokai tenkaichi 3, se cargan la historia de dragon ball, etc. En definitiva juego malo y punto como la mayoria de dragon balls.
2 VOTOS
Adri2353949Hace 10 años11
Desde luego ya no se hacen Dragon Balls buenos como en la PS2 con los Budokai Tenkaichi. Una pena...
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años12
Y con[b] Dragon Ball Z: Battle of Z: [/b]Se cierra el ciclo de los Dragon Ball para PS3 y XBOX 360 "Eso espero".

Ningún Dragon Ball ha dado la talla en esta generación, los de PS2, incluso los de PSP siguen aplastando a todos los Dragon Ball que han pasado por PS3 y XBOX 360.

Ya NAMCO BANDAI sabe que hacer... no se por que hacer esperar tanto a la gente, un Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 con gráficos del Naruto Storm, un Online Épico, Los Personajes de la Película, y cuatro agregados mas, ¿Es mucho pedir?.
6 VOTOS
Leyenda0796737Hace 10 años13
[b]Bah, ¿ De qué os sorprendéis ?

Es algo que se veía venir de lejos...[/b]
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 10 años14
¿Tan difícil es coger Tenkaichi 2, y mejorarle gráficos y físicas, sin tocar nada del sistema de combate, y así lanzar un juego a la altura?
3 VOTOS
ImperialSnake934Hace 10 años15
Pobre Goku, el mejor guerrero de todos los tiempos y se despide de la generación con un juego indigno de él y de un anime como Dragon Ball. Tengo que decir, no gracias, seguiré jugando al Tenkaichi 3 en mi PS2. Muchos fans estarán muy cabreados con esto, y no me extraña para nada.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z

Hay 138 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL