Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2677

En Mafia 2 la historia tendrá más importancia que en GTA

[b]En Mafia 2 la historia tendrá más importancia que en GTA [/b]
Sus responsables quieren seguir los pasos narrativos de la primera entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111968/en-mafia-2-la-historia-tendra-mas-importancia-que-en-gta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mafia 2
2 VOTOS
Kenwood9040Hace 13 años1
El mafia 2 va a ser un juego tremendo, pero no va a superar a los gta, ni al GTA 4 que es el ultimo
SmileBeforeDeath3262Hace 13 años2
Vamos,que será un juego de aventuras con gran historia,pero en el aspecto sandbox y la libertad de acción será un mierda  
Solidus14291Hace 13 años3
La verdad es que una buena historia no tiene precio!!   

un saludo  
2 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años4
Solo digo una palabra: Imposible.
Juenpe172Hace 13 años5
EDITADO EL 06-07-2010 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkjeferson352Hace 13 años6
Yo jugue mafia 1 y si tenia buena historia, en cuanto a superar el gta o no es muy posible ya que superar al gta no es muy dificil gta solo es un juego con un mundo libre y mucha gente que matar no es la gran cosa es algo asi como jugar postal
y mafia es un juego bien hecho con buena historia
EDITADO EL 06-07-2010 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años7
@Kenwood
Mostrar cita
El mafia 2 va a ser un juego tremendo, pero no va a superar a los gta, ni al GTA 4 que es el ultimo
k dices ombre yo tengo el mafia 1 y en historia le pule a todos los gta incluidos las ultimas . prefiero el modo historia del mafia 1 k el del gta4 pero lo prefiero 1000 veces mas y respecto al mafia 2 a gta4 le pulira en todo porke lo se y porke tengo el primero y se ke el modo historia del primero le pule a los gta y el segundo de mafia ya ni te digo
3 VOTOS
NocturnalR640Hace 13 años8
El anterior mafia lo jugue en pc hace ya bastante, y la verdad es que estaba bastante bien, era muy entretenido. Pero a este tipo de juegos siempre le di mucha importancia al tema de poder estar un poco a mi aire explorando sitios, me parece buena parte del juego. Me parece bien que le den mucha importancia a la historia, lo unico que espero, es que tenga muchas misiones secundarias y sobretodo que se mantengan cuando acabes la hisoria principal, porque al precio que estan hoy en dia los juegos que quereis que os diga, me gusta que me duren lo mas posible.
1 VOTO
StarlessNight632Hace 13 años9
GOTY GOTY GOTY
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años10

  yo sacartwelo10 te lo e arreglado la foto      
Javiergarido12604Hace 13 años11
[b]¡Y ojalá sea así![/b]
Juenpe172Hace 13 años12
@Sacartwelo10
Mostrar cita
yo sacartwelo10 te lo e arreglado la foto
¡¡¡¡¡No me copies la foto!!!!!
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años13
@
Mostrar cita
Según el ejecutivo "Alan Wake es un juego muy narrativo, donde la historia toma un rol de importancia. Uncharted también podría ser un ejemplo", para Kolar. "En Alan Wake la atmósfera que crean es increíble y no necesitas un mundo libre para sentirte perdido entre los árboles con tipos rodeándote para ir a por ti".
Demasiada verdad en un comentario... Con que Maffia 2 tiene como referencia a Alan Wake,
EDITADO EL 06-07-2010 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Beliar15291Hace 13 años14
Personalmente me lo olía, sabía que un juego como Mafia II debe priorizar, y para eso hay que prescindir de algunos aspectos, como por ejemplo el de la libertad de acción y el de los grandes entornos abiertos y explorables.

Bajo mi punto de vista, esto puede ser un gran acierto o una gran cagada. Acierto si consiguen suplir dichas carencias con una calidad narrativa hollywoodiense. Cagada si encima de presdincir de los entornos abiertos y explorables y la libertad de acción no saben compensarlo de alguna manera, cosa que por otra parte no creo que ocurra.

En fin, yo tengo claro que va a ser un juegazo como la copa de un pino y que se va a venir a casita el mismo día de su lanzamiento, espero que no me decepcione y tenga que desinstalarlo vilmente, cosa que también dudo.
2 VOTOS
Anllares2861Hace 13 años15
@Darkjeferson
Mostrar cita
Yo jugue mafia 1 y si tenia buena historia, en cuanto a superar el gta o no es muy posible ya que superar al gta no es muy dificil gta solo es un juego con un mundo libre y mucha gente que matar no es la gran cosa es algo asi como jugar postal y mafia es un juego bien hecho con buena historia
Joder tio que razón tienes total el GTA 4 solo es un juego baratucho que no ha ganado ningún premio y asido criticado ampliamente por la prensa especializada. Total solo es una de los mejores juegos de esta generación.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Mafia 2 la historia tendrá más importancia que en GTA

Hay 63 respuestas en En Mafia 2 la historia tendrá más importancia que en GTA , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL