Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Diablo333237
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1720

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Duda con la Demo, y su traje.

Hola, ayer me descargue la demo, para desbloquear el traje que regalan.

Active la función que piden, y le di a compartir en el boss final de la demo. Pero no me salio ningún mensaje de haber desbloqueado el traje. ¿Tiene que salir algún mensaje, que te diga que lo has ganado?

Gracias.
Leo92606Hace 10 años1
@Diablo333
Mostrar cita
Hola, ayer me descargue la demo, para desbloquear el traje que regalan. Active la función que piden, y le di a compartir en el boss final de la demo. Pero no me salio ningún mensaje de haber desbloqueado el traje. ¿Tiene que salir algún mensaje, que te diga que lo has ganado? Gracias.
A mí me ocurrió lo mismo, lo único que se me ocurre, es que suceda lo mismo que con el FFXIII-2, que los que jugaron al FFXIII, el sistema lee que lo jugaste y ya te ofrecen los regalos no?? Quizá ocurra lo mismo con el demo, otra cosa no se me ocurre... Si alguien sabe algo, ya sabe, que nos informe
ADAN323921Hace 10 años2
Tras haber publicado tu puntuación contra el dragón este en Twitter o Facebook no recibirás ningún mensaje, tienes que esperar a que salga el juego final y volver a conectar el Plano exterior, entonces podrás recoger tu traje en la tienda de regalos junto con el de Final Fantasy XIII y XIII-2.
2 VOTOS
Palchepraca7219Hace 10 años3
@ADAN323
Mostrar cita
Tras haber publicado tu puntuación contra el dragón este en Twitter o Facebook no recibirás ningún mensaje, tienes que esperar a que salga el juego final y volver a conectar el Plano exterior, entonces podrás recoger tu traje en la tienda de regalos junto con el de Final Fantasy XIII y XIII-2
¿que trajes regalan por haber jugado los dos primeros? gracias.
Diablo333237Hace 10 años4
Gracias por la informacion  
Erobertix431Hace 10 años5
@Palchepraca
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
Tras haber publicado tu puntuación contra el dragón este en Twitter o Facebook no recibirás ningún mensaje, tienes que esperar a que salga el juego final y volver a conectar el Plano exterior, entonces podrás recoger tu traje en la tienda de regalos junto con el de Final Fantasy XIII y XIII-2
¿que trajes regalan por haber jugado los dos primeros? gracias.
el de Lightning en el XIII y el de diosa del XIII-2
ADAN323921Hace 10 años6
@Palchepraca
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
Tras haber publicado tu puntuación contra el dragón este en Twitter o Facebook no recibirás ningún mensaje, tienes que esperar a que salga el juego final y volver a conectar el Plano exterior, entonces podrás recoger tu traje en la tienda de regalos junto con el de Final Fantasy XIII y XIII-2
¿que trajes regalan por haber jugado los dos primeros? gracias.
[b]Por tener una partida guardada de Final Fantasy XIII[/b] [b]Por tener una partida guardada de Final Fantasy XIII-2[/b] [b]Por jugar la demo de Lightning Returns y haber publicado tus resultados en la batalla contra el jefe "Zaltys" a través del Plano exterior[/b] El traje es una mezcla entre el de XIII con el de XIII-2, lo que pasa que más difícil de notar que el de Redentor de almas (el que viene por defecto en Lightning Returns) Aumenta un 15% la defensa física y mágica Aumenta 80 puntos el ataque físico Comienza la batalla con la barra al 100%
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 10 años7
@ADAN323
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
Tras haber publicado tu puntuación contra el dragón este en Twitter o Facebook no recibirás ningún mensaje, tienes que esperar a que salga el juego final y volver a conectar el Plano exterior, entonces podrás recoger tu traje en la tienda de regalos junto con el de Final Fantasy XIII y XIII-2
¿que trajes regalan por haber jugado los dos primeros? gracias.
[b]Por tener una partida guardada de Final Fantasy XIII[/b] [b]Por tener una partida guardada de Final Fantasy XIII-2[/b] [b]Por jugar la demo de Lightning Returns y haber publicado tus resultados en la batalla contra el jefe "Zaltys" a través del Plano exterior[/b] El traje es una mezcla entre el de XIII con el de XIII-2, lo que pasa que más difícil de notar que el de Redentor de almas (el que viene por defecto en Lightning Returns) Aumenta un 15% la defensa física y mágica Aumenta 80 puntos el ataque físico Comienza la batalla con la barra al 100%
Gracias! aunque tengo entendido que el que te dan por jugar la demo es el de siegfried, que es un personaje de FFVI.
ADAN323921Hace 10 años8
@Palchepraca
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
Tras haber publicado tu puntuación contra el dragón este en Twitter o Facebook no recibirás ningún mensaje, tienes que esperar a que salga el juego final y volver a conectar el Plano exterior, entonces podrás recoger tu traje en la tienda de regalos junto con el de Final Fantasy XIII y XIII-2
¿que trajes regalan por haber jugado los dos primeros? gracias.
[b]Por tener una partida guardada de Final Fantasy XIII[/b] [b]Por tener una partida guardada de Final Fantasy XIII-2[/b] [b]Por jugar la demo de Lightning Returns y haber publicado tus resultados en la batalla contra el jefe "Zaltys" a través del Plano exterior[/b] El traje es una mezcla entre el de XIII con el de XIII-2, lo que pasa que más difícil de notar que el de Redentor de almas (el que viene por defecto en Lightning Returns) Aumenta un 15% la defensa física y mágica Aumenta 80 puntos el ataque físico Comienza la batalla con la barra al 100%
Gracias! aunque tengo entendido que el que te dan por jugar la demo es el de siegfried, que es un personaje de FFVI.
Sí, este traje recibe su nombre de Siegfried, personaje de Final Fantasy 6. El traje pertenece a la familia del atuendo Soldado Dragón. Para el diseño del traje de basaron en elementos del atuendo de Lightning de 13 y 13-2 intentando mantener la semejanza con el atuendo de Final Fantasy 6.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 10 años9
No vuelvo a ponerle el traje de xiii ni en broma, como no le cogí fatiga a estar horas y horas consiguiendo pc y guiles dando vueltas con lightning, en la segunda partida cambié el grupo por fang, vanille y hope porque no le podía ver la capita roja.
EDITADO EL 06-02-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Duda con la Demo, y su traje.

Hay 9 respuestas en Duda con la Demo, y su traje., del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL