Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires II: The Age of Kings
Age of Empires II: The Age of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires II: The Age of Kings
Por Danymon14
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3300

Age of Empires II: The Age of Kings: Jugar age of empires 2 en linea

He intentado jugar en linea ya me baje el hamachi y ya no se que mas me podrian ayudar 
S0UJ1R0247Hace 13 años1
Te enseñare como, nececitaras bajarte este programa [url=http://www.gameranger.com/]GameRanger[/url] hacerte una cuenta, decirme tu nombre de usuario y a jugar    

PD: es mejor que tengas la version de age of empires 2.0a ya que es la que mas se usa si no la tienes me dices.
Danymon14Hace 13 años2
No e entiendo a ese programa esta en ingles no me puedes enseñar a jugarlo con el hamachi por favor 
S0UJ1R0247Hace 13 años3
El ingles que necesitas para entender el programa es minimo, el hamachi nunca lo e usado y dudo que tenga la cantidad de usuarios que tiene el GameRanger. Asi que intenta aprender a usar el GameRanger.
Danymon14Hace 13 años4
Dime los pasos para ponerlo si se puede imagenes  
EDITADO EL 07-07-2010 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
S0UJ1R0247Hace 13 años5
Ok, ok:

Primero ve a la pag: [url=http://www.gameranger.com/]GameRanger[/url]



Luego esperas uno 5 segundos y te saldra lo siguiente:



Cuando haya terminado la descarga, lo ejecutas te saldra algo como esto:



En esta parte no pude poner imagenes   pero es facil, te explicare lo mas bien que pueda. tendras que hacerte una cuenta, pones nombre de usuario, contraseña y email, luego tendras que  activarla, abre tu correo; cuando estes en la bandeja de entrada no aparecera ahí, buscalo en correo no deseado, lo abres le das al link y ya esta activada, vuelves al programa y accedes a tu cuenta.

 

En my games te apareceran todos los juegos que tengas instalado en tu pc, como tienes age of empires 2 saldra.

las partidas que tienen el punto verde significa que ya an entrado al juego asi que no podras acceder, busca una que no tenga el punto verde. o mejor aun cuando tengas tu cuenta me dices te explico como funciona y jugamos un rato   

Espero que te sirva. Saludos!
2 VOTOS
Danymon14Hace 13 años6
Medice que mi cuenta no puede ser activada y luego dice (proxi settings)

dice algo de escoger ciudad y no viene la miavi el mensaje y no me lo abre.
EDITADO EL 08-07-2010 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
S0UJ1R0247Hace 13 años7
No se que pudo fallar, quieres que le heche un vistazo a tu pc ? haci lo podre arreglar.
Danymon14Hace 13 años8
Dime alguna solucion
S0UJ1R0247Hace 13 años9
Tengo que revisarlo.... no se que pudo fallar, quiero ver si lo hiciste bien. tu tienes la decision.

PD: puedo entrar a tu pc con un programa llamado teamviwer, no es nada de hack y es super seguro solo lo tienes que instalar y me das la id y la pass del programa.
Heroeespartano291Hace 13 años10
[quote="Danymon"]como le ago para jugar a donde boy.
ViviChan311Hace 13 años11
[b][i]Yo tengo el juego y me gustaria jugar con ustedes   
Gracias n_n[/i][/b]
Danymon14Hace 13 años12
Los pasos son faciles descargas gameranger 
los instalas luego aceptas la licencia pones crear una nueva cuenta create new accouunt dejas el codigo de invitado enblanco(eso no lo sabia crei que a fuersas era poner el codigo hasta que estuve investigando todo eso y ya supe como )
dan next ponen su e-mail y su contraseña luego dan next l
uego el nick y su nombre real pongan losque sea  
la ciudad si no viene pongan una de su pais
dan next luego les dice que no esta activada van a su correo  saldra en correo no deseado dan clic en el clic vuelven al programa
le dan next y luego
sale una pantalla donde dice all games ponen my games ahi saldran los juegos instalados en su pc 
[b]para mayores dudad contactenme[/b]
[b]tambien juego conquerors solo que aqui fue el primer juego[/b] para los que tambien jueguen
[b]diganme su nick en cuanto empiecen gamersnger ya que hey se puede cambiar[/b]
EDITADO EL 02-11-2010 / 15:37 (EDITADO 3 VECES)
Ruben-SM1382Hace 12 años13
Mucho mejor y mas simple es por hamachi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires II: The Age of Kings > Jugar age of empires 2 en linea

Hay 13 respuestas en Jugar age of empires 2 en linea, del foro de Age of Empires II: The Age of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL