Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 4261

Thief - Vídeo Avance 3DJuegos

4 VOTOS
AaronsuperguJr3255Hace 10 años1
Gran juego para los amantes del sigilo. Sin duda cae de salida pero eso de que tendremos toda libertad para movernos por la ciudad en la que se ambienta ¿a que se refiere? ¿Va a ser "sandbox" o algo estilo Dishonored?
Zero-Assassin2811Hace 10 años2
No conocía esta saga hasta que fue anunciado este ultimo titulo y he de decir que cada vez me llama mas la atención. 
Al principio pensaba: "[i]bah, otro Dishonored[/i]", pero este parece tener un estilo mas realista, en la ambientación, los modelados, la [i]jugabilidad[/i]... y si ademas aporta la posibilidad de un mundo abierto por completo, con total [b]libertad [/b]de movimiento por la ciudad y de realización de las [b]misiones [/b]a elección del jugador... de lujo.

No se si tanto como para comprarlo de salida pero, de lo contrario, en las rebajas mas próximas de Steam cae seguro.  
EDITADO EL 24-01-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años3
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
Gran juego para los amantes del sigilo. Sin duda cae de salida pero eso de que tendremos toda libertad para movernos por la ciudad en la que se ambienta ¿a que se refiere? ¿Va a ser "sandbox" o algo estilo Dishonored?
no creo que sea un sambox,lo que nos daran un poco de libertad para hacer misiones segundarias
Chuckdr22942Hace 10 años4
Que salga ya por dios, los 3 juegos que hay para las next gen ya se me quedaron cortos xDDD
2 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años5
Sin duda el puntazo, como dice el avance, son los movimientos de las manos y la visión de éstas, junto con las distintas partes del cuerpo del personaje, esos detalles son básicos para una excelente inmersion en el juego. 

Tiene una pinta genial, lo pongo en seguimiento.  
3 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 10 años6
@Eloymatador1 @AaronsuperguJr mirad el vídeo a partir del minuto 1:08, hasta el 1:20. Según han dicho, es plenamente [i]sandbox[/i].
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años7
A mi la visión en primera persona siempre me tira mucho para atrás   .
6 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años8
Amo el sigilo, pero este no me acaba de convencer...
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años9
DEME 10 ! Los movimientos del personaje en cada momento ayudan mucho a la inmersión en el juego como bien dicen, un imprescindible para los amantes de los juegos de sigilo.
5 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 10 años10
No digo que vaya a ser malo, pero los juegos en primera persona que no son de acción me acaban aburriendo y pareciendo incómodos en la jugabilidad, algo que me pasó con Dishonored, titulo con el que este Thief guarda grandes similitudes, visto lo visto.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años11
@JamesSethLynch
Mostrar cita
No digo que vaya a ser malo, pero los juegos en primera persona que no son de acción me acaban aburriendo y pareciendo incómodos en la jugabilidad, algo que me pasó con Dishonored, titulo con el que este Thief guarda grandes similitudes, visto lo visto.
Yo antes pensaba lo mismo pero la inmersión que le da al juego no tiene nombre. Ahora amo los juegos en primera persona. (NO COD y esas cosas )
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 10 años12
No me tiréis piedras, pero me esperaba algo distinto. Estaba pensando en pillarlo pero este video me ha tirado un poco para atrás.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
Creo que va a ser un excelente juego.
JamesSethLynch789Hace 10 años14
@Gatohix
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
No digo que vaya a ser malo, pero los juegos en primera persona que no son de acción me acaban aburriendo y pareciendo incómodos en la jugabilidad, algo que me pasó con Dishonored, titulo con el que este Thief guarda grandes similitudes, visto lo visto.
Yo antes pensaba lo mismo pero la inmersión que le da al juego no tiene nombre. Ahora amo los juegos en primera persona. (NO COD y esas cosas )
Entiendo que el objetivo de la primera persona en este tipo de juegos es la inmersión, pero a mi me sucede el efecto contrario, me distancia del personaje y acabo hastiado de la jugabilidad. Por eso solo tolero la primera persona para shooters sin más pretensión que la acción pura y dura. Las aventuras necesito que sean en tercera persona y poder ver completamente al personaje. Pero es una manía personal, no digo que por esto el juego haya de ser malo ni nada por el estilo.
EDITADO EL 26-01-2014 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 10 años15
Por el momento me llama mucho la atencion, las animaciones y el detalle de las manos estan muy cuidados, solo espero que tenga bastante duracion la historia principal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 61 respuestas en Thief - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL