Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Wolf2013178
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

Call of Duty: Black Ops: De Der riese a Kino der Toten: La historia de los zombis nazis

He estado leyendo algunos posts en este foro sobre la historia de los zombis nazis, y me gustaría que conocierais mi versión. Pero mi historia tiene tanto contenido que invito a todo el que quiera conocerla que me acompañe en un viaje que empieza en Der riese, continúa en Nacht der Untoten, Verruckt y Shi no numa y termina en Kino der Toten. Supongo que muchos sabeis que Kino iba a ser el cuarto mapa del COD 5 WAW, pero por razones comerciales lo pasaron a Black Ops. Fijaos que tanto BO1 como BO2 tienen cuatro dlcs, y WAW solo tres. Pero (sin contar el arcade) BO1 trae dos mapas con el juego (Kino y Five) mientras que los demás (WAW y BO2) sólo uno (BO2 trae muchos extras, pero sólo un mapa, Tranzit. Nuketown es un modo "supervivencia" como estación, granja o pueblo)   

Como el lanzamiento de Kino en WAW habría coincidido con el del MWF2, esto habría provocado que Activisión se hiciera la competencia a sí misma si lanzaba simultáneamente el mapa zombi dentro del COD 5,.En consecuencia decidieron pasarlo a Black Ops 1 remasterizado, introduciendo las nuevas armas, los reptadores y el gas nervioso, pues es de suponer que inicialmente en Kino habría armas de la 2ª guerra mundial, zombis y perros, igual que en Der riese. Seguramente donde está la Olympia iría el Kark o similar, donde el M14 el Garand o similar, bettys por claymores, etc, y en la caja estarían además de las armas de WAW la raygun, los monos y probablemente la wunderwaffe (de todo eso sólo ha quedado la MP40). Fijaos en un detalle, si jugais offlline no está la máquina de coz, sólo estarán las cuatro bebidas de los clásicos (Titán, speed-cola, doble tiro y revive)

Pero lo que no suprimieron fue la estrecha relación existente entre Der riese y Kino. Poneos en situación: la guerra ha terminado, los americanos están intentando adelantarse a los soviéticos en la captura de los avances tecnológicos nazis (operación Paperclip) y en los alrededores de Breslau estaba una de las fábricas alemanas de armas maravillosas dentro del denominado "proyecto Wunderwaffe". Y fue allí donde sucedió algo realmente increíble...  Así empieza mi historia, concretamente en las pizarras de Der riese. 

De Der riese a Kino der Toten: La historia de los zombis nazis

Al que le interese que me acompañe en un viaje que si le gusta la historia zombi estoy seguro de que no le decepcionará. Los únicos requisitos son tener micro, los mapas clásicos + Kino y cierta inquietud científica (se requiere tener la paciencia suficiente para asimilar conceptos no muy complejos de Matemáticas, Física y Química e Historia contemporánea). Si os apetece dejadme vuestro ID. Un saludo.
EDITADO EL 24-01-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 10 años1
Yo he echo todos y cadauno de los Easter eggs y fui de los primeros jugadores españoles en descubrir el ultimo paso de tranzit,el del triangulo de escaleno ,a ver que nos tienen preparados para el black ops 3,tengo ganas ya
Wolf2013178Hace 10 años2
@Kikinho017

Pues si te apetece nos agregamos y nos intercambiamos información. Todavía quedan muchos misterios por resolver tanto en Black Ops 1 como en Black Ops 2. MI ID es YOZISON. Un saludo.
EDITADO EL 24-01-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
GeremayaaTV25Hace 9 años3
@Wolf2013 ¿Emilio?,  soy Gere, ¿por que te fuiste sin avisar?, agreganos a Skype, k tenemos ganas de hablar contigo, no de malas ehh.
EDITADO EL 17-06-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > De Der riese a Kino der Toten: La historia de los zombis nazis

Hay 3 respuestas en De Der riese a Kino der Toten: La historia de los zombis nazis, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL