Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3553

Dragon Ball Z: Battle of Z - Gameplay: El Poder de Krilín

Zombishunter370Hace 10 años1
Supongo que lo de  “El poder de Krilin ” debe ser una ironia.
2 VOTOS
Nadador-lee491Hace 10 años2
Que me recuerda un huevo a ragon ball z leyenda de sega satur . 
Hibaridelanube3677Hace 10 años3
Que pedazo de mierda juego por dios que dejen ya de destrozar dragon ball en serio, o que hagan uno como se merece a lo naruto storm de cyberconnect 2, este juego es una broma.
Biker104994Hace 10 años4
El poder de morir de krilin sera...x'DDDD 
EDITADO EL 24-01-2014 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años5
Menudo mojon con patas.
1 VOTO
Keneciel64Hace 10 años6
Y yo que lo vi hasta el final a ver si moria.
--Agarselian--13683Hace 10 años7
Es gay y calvo
Chato076Hace 10 años8
Lo del poder de Krillin fue sarcasmo de 3Djuegos, no hay otra explicación.
Guitarrista314Hace 10 años9
Me gusta este juego
Wizardmon144Hace 10 años10
Juego asqueroso y un insulto a la saga...
123Marmota1368Hace 10 años11
Ya no sé si el juego será malo pero en el video no me he enterado de nada 
GonzaloDixon1316Hace 10 años12
DIOS MIO! Que se ponen asquerosos los flamers! es que solo hablan de lo que fue dbz pero no se acuerdan que si estos tipos no hacen nada, nadie lo hace, luego salen a hablar del Budokai Tenkaichi o el ranging blast.... quisas en lo individual sea mejor pero nunca en la puta vida an visto un juego como este en el cual pueden de haber peleas de 4v4 cosa que en ningun otro juego de dbz se pudo lo cual algunas peleas si pueden ser interpretadas como en la serie original, tal cual la pelea vs los cell jr... agradescan lo que les dan y el trabajo que crean y dejen de insultar, ponganse en su lugar, intentar revivir una gran serie como esta y que sus fans digan que su trabajo es una mierda, no ayudan en nada asi, lo unico que hacen es insultar y criticar los trabajos actuales de dbz, parece que no quieren revivir la serie, sino que continue muerta, insultan la nueva pelicula, sus juegos, pues me gustaria ver que hacen si ya no sacan ni mas peliculas, ni mas series, ni mas juegos, asi se quedarian mirando los capitulos de siempre en youtube y jugando juegos viejos, no sean tan flamers y den oportunidad a lo nuevo gente!
Esa es mi opinion personal, yo le dare una oportunidad al juego y lo comprare, si no les gusta sean criticos pero no flamers, y peor aun insultar el juego sin antes probarlo....
1 VOTO
Neosquad578Hace 10 años13
Este video a parte de dejar patence la ineficacia de su coontrol y asegurarnos el 90% del tiempo persiguiendo al enemigo de la manera mas inuti, no le veo ningun alicienciente para comprarlo, y mira que jugado horas al raging blast 2,, pues una de las cosas que me enfermaba era la de verme obligado a perserguir o acercarme al enemigo, aprovechando casi siempre este para darme un contrataque , que lastima de dragon ball
Gamer-hardcore84Hace 9 años14
UNA TOTAL MIERDISIMA CAGADA DEL SIGLO DE DRAGON BALL , Y YO CRIA QUE DRAGON BALL TENIA MEJORES GRÁFICOS QUE NARUTO !!!!!!!!!!!!!!
AnonymousGamerXD7Hace 9 años15
Porqueria de juego, el mejor siempre será el Budokai Tentachi 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Gameplay: El Poder de Krilín

Hay 15 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Gameplay: El Poder de Krilín, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL