Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 6304

Especial: Tras los pasos de Minecraft

[size=14][b]Tras los pasos de Minecraft[/b][/size]
Inspirados por el gran éxito de Minecraft, ya son varios los estudios de desarrollo que nos han deleitado con fantásticas aventuras de supervivencia en las que lo que de verdad importa es nuestra capacidad para superar infinidad de peligros haciendo uso de la cabeza. Desafiantes, muy originales, con una gran profundidad jugable y, sobre todo, destinadas a fomentar la creatividad, repasamos algunos de los títulos que mejor han captado esta esencia aventurera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/285/0/tras-los-pasos-de-minecraft/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años1
Rust tiene una pinta brutal,no creo que tarde mucho en comprarlo.

Aunque hasta el momento day z para mi es el juego de supervivivencia que mas me ha gustado y eso que solo jugue al mod con muchos fallos,el dia que salga completa el vicio no sera pequeño.

Tambien quiero citar,que Minecraft creo que sigue tan vivo por la comunidad de mods
EDITADO EL 27-01-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años2
Siempre me ha llamado la intención Minecraft, pero no tengo un PC que tire bien de los millones de cuadrados   pero si tengo una PS4

¿me lo recomiendan para cuando salga en ps4? ¿engancha?

me gusta el juego pero nunca lo probé, pero vep al Rubius jugando y me parece divertido jeje ¿cuanto costará más o menos?

saludos
Tsuna56130580Hace 10 años3
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft".

Rust es un MMO al uso, hay interacción con los usuarios y una evolución, pero tiene mucho que mejorar, porque no es normal que a la primera te salga una carabina perfecta sin ningún fallo, digna de una fábrica armera.

Y que decir de Don't Starve, en el tema de supervivencia muchísimo mejor que el citado Minecraft, con más posibilidades y además añadiendo otro factor muy importante, que es la locura., y además ese toque muy parecido al estilo de Tim Burton que mejora muchísimo el juego.

Sobre los otros no voy a hablar, pero me guardo Gnomoria para ver cosas de él, interesante.

Buen artículo,3DJuegos. Vais mejorando en esto cada vez más.
40 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años4
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la intención Minecraft, pero no tengo un PC que tire bien de los millones de cuadrados pero si tengo una PS4 ¿me lo recomiendan para cuando salga en ps4? ¿engancha? me gusta el juego pero nunca lo probé, pero vep al Rubius jugando y me parece divertido jeje ¿cuanto costará más o menos? saludos
En lo personal creo que Minecraft solo vale la pena si lo juegas en pc, lo que lo hace un juego tan adictivo es la cantidad de mods que existen en pc, la verdad no sabría decirte si vale la pena o no en ps4 porque no lo he probado, pero me parece que si de verdad lo quieres aprovechar al 100% y ver el porque ha tenido tanta importancia en estos tiempos, no hay mejor opción que pc.
6 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años5
Rust    . Me lo pille hace 6 dias y ya llevo 35 horas jugadas.

Engancha muchisimo.
2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 10 años6
No sabia nada sobre [b]Rust [/b] tiene una pinta brutal pero falto castle miner z es un muy adictivo
1 VOTO
Eromagosa47Hace 10 años7
Hablando de Minecraft, cuando llega a PS4 ?
Johnykenst16188Hace 10 años8
Estupendo artículo. Los único que he probado de los que habeis mencionado son el Terraria y el Starbound. Es cierto que ambos se parecen a Minecraft en lo que viene siendo la recolección de recursos y demás pero a la vez saben generar su propia esencia convirtiéndolos en algo totalmente distinto. Muy recomendables ambos. 

A Rust le llevo echado el ojo desde hace tiempo. En cuanto tenga algo de pasta me informaré mejor y veré si me lo pillo. De momento me atrae bastante pero no para comprármelo jeje.

Un saludo,
Nube-Kinton388Hace 10 años9
Me quedo con Don't Starve    juegazo que me ha puesto al límite!
7 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años10
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft". Rust es un MMO al uso, hay interacción con los usuarios y una evolución, pero tiene mucho que mejorar, porque no es normal que a la primera te salga una carabina perfecta sin ningún fallo, digna de una fábrica armera. Y que decir de Don't Starve, en el tema de supervivencia muchísimo mejor que el citado Minecraft, con más posibilidades y además añadiendo otro factor muy importante, que es la locura., y además ese toque muy parecido al estilo de Tim Burton que mejora muchísimo el juego. Sobre los otros no voy a hablar, pero me guardo Gnomoria para ver cosas de él, interesante. Buen artículo,3DJuegos. Vais mejorando en esto cada vez más.
En Rust no puedes fabricar carabinas. Creo, y si me equivoco que alguien me corrija, las armas solo se pueden conseguir en los paquetes que sueltan unos aviones en algún lugar aleatorio del mapa muy de vez en cuando. Solo puedes fabricar una escopeta muy cutre y un revólver que parece de juguete.
Tsuna56130580Hace 10 años11
@RexPlissken
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft". Rust es un MMO al uso, hay interacción con los usuarios y una evolución, pero tiene mucho que mejorar, porque no es normal que a la primera te salga una carabina perfecta sin ningún fallo, digna de una fábrica armera. Y que decir de Don't Starve, en el tema de supervivencia muchísimo mejor que el citado Minecraft, con más posibilidades y además añadiendo otro factor muy importante, que es la locura., y además ese toque muy parecido al estilo de Tim Burton que mejora muchísimo el juego. Sobre los otros no voy a hablar, pero me guardo Gnomoria para ver cosas de él, interesante. Buen artículo,3DJuegos. Vais mejorando en esto cada vez más.
En Rust no puedes fabricar carabinas. Creo, y si me equivoco que alguien me corrija, las armas solo se pueden conseguir en los paquetes que sueltan unos aviones en algún lugar aleatorio del mapa muy de vez en cuando. Solo puedes fabricar una escopeta muy cutre y un revólver que parece de juguete.
[url=http://playrustwiki.com/wiki/M4]Ahí tienes[/url]. Necesitas 30 de metal de baja calidad.
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años12
Yo espero que Rust pueda suponer el éxito al que llegó y supuso Minecraft, tiene una pintaza...
Zuperfray1605Hace 10 años13
@LIGHTING-SKY Lógicamente lo vas a jugar mejor en pc, si sale para ps4 te vas a divertir muchísimo si juegas con amigos. Si no mira el artículo que dice que minecraft a vendido muy bien en ps3.
Y por general como gran fan a los juegos de supervivencia TODOS sin excepción son muy buenos y A Dont starve le  faltó el multijugador para hacerlo más adictivo...
EDITADO EL 27-01-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rukasu7072Hace 10 años14
Sinceramente ninguno de estos juegos me atrae.
RexPlissken2403Hace 10 años15
@Tsuna561
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
A mi parecer Rust, Terraria, Starbound o Don't Starve no deberían ser catalogados como seguidores de Minecraft. Son juegos con calidad propia y que nada tienen que envidiar a Minecraft, es más, Minecraft debería envidiar a estos. Starbound y Terraria son 2 maravillosos juegos de rol, en el que simplemente introdujeron un sistema de creación de objetos, y por esto la gente ya los pone como "Copias de Minecraft". Rust es un MMO al uso, hay interacción con los usuarios y una evolución, pero tiene mucho que mejorar, porque no es normal que a la primera te salga una carabina perfecta sin ningún fallo, digna de una fábrica armera. Y que decir de Don't Starve, en el tema de supervivencia muchísimo mejor que el citado Minecraft, con más posibilidades y además añadiendo otro factor muy importante, que es la locura., y además ese toque muy parecido al estilo de Tim Burton que mejora muchísimo el juego. Sobre los otros no voy a hablar, pero me guardo Gnomoria para ver cosas de él, interesante. Buen artículo,3DJuegos. Vais mejorando en esto cada vez más.
En Rust no puedes fabricar carabinas. Creo, y si me equivoco que alguien me corrija, las armas solo se pueden conseguir en los paquetes que sueltan unos aviones en algún lugar aleatorio del mapa muy de vez en cuando. Solo puedes fabricar una escopeta muy cutre y un revólver que parece de juguete.
[url=http://playrustwiki.com/wiki/M4]Ahí tienes[/url]. Necesitas 30 de metal de baja calidad.
Vaya, pues en la pestaña "Crafting" solo he visto las armas que comentaba arriba y no vi la manera de fabricar otras cosas que no estuvieran ahí. Mi expectaciones por el juego han caído en picado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras los pasos de Minecraft

Hay 94 respuestas en Especial: Tras los pasos de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL