Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 13552

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Desterrado de la Muerte

Pikuta21570Hace 10 años1
No lo he visto, pero ponía que había sido subido hace 56 segundos, el vídeo dura 2 minutos, y ya hay 2 votos que le dan 5 estrellas. ¿Fanboys everywhere?

Y EDITO: ahora que ya lo he visto, espero que esto sea la versión OldGen, porque esto no tiene nada nuevo: el pelo es de mediados  principios de Gen Pasada, las animaciones muy pobres, y los movimientos...
EDITADO EL 02-04-2014 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años2
Ayh... Por fin un juego de ESDLA que tiene buena pinta... Estos ultimos años han sido muy... Meh. Anda que no le eché horas al retorno del Rey, y al de la Batalla por la Tierra Media !!! 

Lo sigo muy de cerca, y de momento, entretenido parece, y te da bastante libertad para explorar el mundo según he leido.
7 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años3
Sencillamente brutal!
4 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años4
       
26 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años5
    
1 VOTO
Kai10157Hace 10 años6
UOOOO que pintaza porfavourr      si no aveis visto el gameplay que salio hace ya unos meses os lo recomiendo  
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
[b]Me he visto el video entero, y el juego pinta sencillamente genial!!!![/b]

[i]Unos gráficos francamente muy buenos y lo que depara ser un modo historia muy bueno.[/i]

[b]Este juego me lo compro si o si.[/b]
6 VOTOS
Jonblackdead658Hace 10 años8
Me han vendido el juego, y tengo que decir que el doblaje me ha gustado bastante, algo que juega mucho a su favor a la hora de jugarlo.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años9
@Wk117
Mostrar cita
Sencillamente brutal!
Yo creo que pinta algo más que brutal. Realmente parece que sera un magnífico juego!!!! [b]Los gráficos me han literalmente matado!!!![/b]
9 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años10
Pintazaaa
1 VOTO
Ezael2772Hace 10 años11
Pues yo creo que va a acabar siendo una historia mediocre, simple y difícilmente salvable por un sistema némesis que no será lo que prometían. Tengo la sensación que han cogido un Aragorn con la espada rota y lo han puesto tal cual. Como cuando ves una peli de gladiadores o romanos y no puedes evitar pensar en Gladiator porque hay cosas demasiado copiadas. 


Espero equivocarme, pero pocos pocos pocos juegos son los que se han salvado de ESDLA... A ver que tal. Aun asi aun espero un juego que le haga justicia a ese universo. Un Dragon Age en la Tierra Media. 
11 VOTOS
PedroP-82130Hace 10 años12
He visto a uno por ahi que se quejaba de los graficos, pero me parece que el apartado artistico se lo han currado mucho, ademas de que el motor grafico no se ve nada mal
7 VOTOS
MegaCain16998Hace 10 años13
Se ve interesante el juego
Davian-Thule6612Hace 10 años14
Tiene muy buena pinta. A ver si sale algo bueno de este juego que por ahora promete.
Peca614Hace 10 años15
Lo que mas me ha impresionado a sido el doblaje, me ha parecido sublime.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Desterrado de la Muerte

Hay 136 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Desterrado de la Muerte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL