Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por L1nares4
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 161

Borderlands 2: Problema con las licencias del contenido descargable (urgente)

Buenas, tratare de explicarme de la mejor manera para que me pueden ayudar. Lo que pasa es que yo desde hace tiempo me compre el borderlands 2 cuando estuvo en oferta y de paso luego me compre el DLC de Tiny Tina y pues así estuve un buen rato pero luego un amigo me paso su cuenta para que me descargara todos los DLC y las personalizaciones que le había comprado a otros personajes y también el paquete para subir a 61 pero me dijo que no tenia licencias por que se las acababa de pasar a un amigo para que también se descargara las cosas de borderlands 2 pero podía estar iniciando sesión con su cuenta y luego con la mía para yo poder usar el contenido  y así estuve varios meses hasta que ya pude pasar licencias de su perfil a mi consola y cuando las pase ya pude iniciar el alien vs depredador que era otro juego de mi amigo pero que no me podía dejar usarlo amenos que yo lo comprara por lo que no podía estar usando aunque iniciara con su sesión pero ahora si podía usarlo, luego probé con sus paquetes de minecraft e igual todo perfecto hasta que inicie el borderlands 2 y me di cuenta que me seguía pidiendo el paquete de compatibilidad, así que pensé que solo sería cuestión de descargarlo para que ahora si ya no tuviera que iniciar con la cuenta de mi amigo, ya cuando lo descargue me di cuenta que me lo seguía pidiendo y yo no entendía por que  si ya tenia las licencias, luego inicie con el perfil de mi amigo y me puse a descargar todo y pues volví a entrar y seguía pidiendo el paquete de compatibilidad, paso el tiempo y yo seguía usando el perfil de mi amigo para poder usar los DLC y quise intentar de nuevo así que me puse a borrar todo lo de borderlands 2 que era de mi amigo y me puse a descargarlo por completo otra vez y cuando termino inicie otra vez y seguia pasando lo mismo, no se si es por que me falto de borrar otras cosas que no eran mías y volverlas a descargar por completo o algo así asi que quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con este problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problema con las licencias del contenido descargable (urgente)

Hay 0 respuestas en Problema con las licencias del contenido descargable (urgente), del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL