Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por P4bl07736
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5844

Resident Evil 4 - Trucos y guías: Estrategia Resident Evil 4

Bueno, estas estrategias valen para todos las dificultades.

El Pueblo: Usad siempre la pistola para los enemigos normales, conseguid todos los medallones para conseguir la castigadora gratis, y no compreis ninguna pistola hasta la red9, ya que es la pistola mas fuerte que se puede conseguir, recomendable comprar la culata; para los perros, enemigos con la plaga en la cabeza y jefes finales usad la escopeta, no la compreis, cojedla en una casa del pueblo, aunque si has elegido el modo facil la tendras desde el principio, recomendado comprar la TMP y su culata, no compreis el rifle y vended la municion del rifle que os encontreis, no dispareis a los cepos, usad el cuchillo, y algo muy imporante para ahorrar municion, disparad siempre a las piernas y dales una patada, y una vez en el suelo usa el cuchillo, asi solo te gastas una bala por enemigo, comprad el mapa y intantad conseguir todos los tesoros que haya y combinalos para ganar mas dinero, si teneis cegadoras usadlas contra dos o mas enemigos con la plaga afuera, si solo hay uno usad la escopeta, mejora la red9 y la escopeta todo lo que puedas y compra sprays cuando esten en venta,  cuando tengas a Ashley escondela cuando haya enemigos y si la atrapan disparales a las piernas para que la suelten, y si esta herida, curala, esto vale para pasarse el Pueblo sin dificultades,

El Castillo: Aqui la cosa se complica, compra enseguida el rifle y su mira, no compres para nada el lanzaminas, cuendo puedas comprate la siguiente escopeta y mejorala, para los enemigos con escudo usa la escopeta para romperselos y usa la estrategia de la pistola, le das en la pierna, patada y cuchillo en el suelo, consigue todos los tesoros que puedas y combina los que se puedan, comprate un maletin mas grande y cuida de Ashley al igual que lo hiciste en el Pueblo, no es demasiado complicado este nivel, solo vigila la municion, busca todos los tesoros que puedas, a si y no compres la magnum, buscala gratis en el castillo.

La isla: Aqui si sigues los consejos de antes no te ira demasiado mal, para los regeneradores, para el primero, como no tenemos la mira en ese momento lo que hay que hacer es pegarle 2 o 3 tiros con la escopeta apuntando al pecho, luego dispara a las piernas y cuando este en el suelo le disparas hasta que explote, luego para los demas es facil porque obtienes la mira y solo es equiparla y disparar a las plagas ocultas.

Si encontrais un fallo o alguna estrategia mejor comentadlo.
EDITADO EL 28-07-2010 / 15:36 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
ORJON23Hace 13 años1
Muy bueno  
1 VOTO
Vaguete232278Hace 13 años2
Simplemente decir k esta muy bien pero creo k iria mejor la isla con el lanzaminas por los regeneradores.
2 VOTOS
Residentevilavt18Hace 13 años3
Yo creo que esta bien pero no crees que seria mejor primero pasarse el juego en normal despues terminas separate ways y consigues la chicago typewriter y vendes todas tus armas excepto el rifle y te la compras y si te sobra dinero comprate el lansamisiles infinito y despues vuelves a reintentar el juego buscando todos los tesoros
que te parese?
P4bl07736Hace 13 años4
@Vaguete23
Mostrar cita
Simplemente decir k esta muy bien pero creo k iria mejor la isla con el lanzaminas por los regeneradores
Hombre, yo creo que el lanzaminas es molesto en toda la historia, y para los regeneradores como he dicho basta el rifle y la mira infrarroja.
@Residentevilavt
Mostrar cita
Yo creo que esta bien pero no crees que seria mejor primero pasarse el juego en normal despues terminas separate ways y consigues la chicago typewriter y vendes todas tus armas excepto el rifle y te la compras y si te sobra dinero comprate el lansamisiles infinito y despues vuelves a reintentar el juego buscando todos los tesoros que te parese?
Bueno, esta "guia" es para la ronda 1 de cualquier dificultad, luego como empiezas con las armas que empezastes y tienes bonificaciones... y lo que dices es parecido a lo que hice la primera vez que jugue, jugue la primera y segunda ronda en el modo historia, aqui me compre el lanzamisiles infinito, luego hice Separate Ways y consegui la Chicago Typewriter, luego hice la tercera ronda, todo esto en modo normal, ahora, como hace tiempo de esto, he vuelto a empezar una nueva partida en modo normal, y luego, cuando me la pase, empezare el modo profesional, y luego intentare conseguir las cinco estrellas en todos los escenarios con todos los personajes en el modo Mercenarios, pero ahora estoy ocupado jugando con Red Dead Redemption.
Vaguete232278Hace 13 años5
Yo digo k como la municion del rifle se acaba rapido y a mi me pasaba k siempre tenia k matarles con otra arma pues decir k a mi me fue muy bien el lanzaminas pork dejaba a los regeneradores distraidos o muertos y ya k estoy decir k la tmp es un  arma clave 
P4bl07736Hace 13 años6
@Vaguete23
Mostrar cita
Yo digo k como la municion del rifle se acaba rapido y a mi me pasaba k siempre tenia k matarles con otra arma pues decir k a mi me fue muy bien el lanzaminas pork dejaba a los regeneradores distraidos o muertos y ya k estoy decir k la tmp es un arma clave
Hombre si se te acaban las balas del rifle, si es mejor utilizar otra arma, pero yo recomiendo usarlo.
ORJON23Hace 13 años7
Lo que se puede hacer con los regeneradores es apuntarles con el rifle y la mira infrarroja para ver donde tienen los parásitos y después dispararle a esos lugares con la pistola o cualquier arma .

Saludos.
1 VOTO
Daniredemption465Hace 13 años8
@P4bl07
Mostrar cita
Bueno, estas estrategias valen para todos las dificultades. El Pueblo: Usad siempre la pistola para los enemigos normales, conseguid todos los medallones para conseguir la castigadora gratis, y no compreis ninguna pistola hasta la red9, ya que es la pistola mas fuerte que se puede conseguir, recomendable comprar la culata; para los perros, enemigos con la plaga en la cabeza y jefes finales usad la escopeta, no la compreis, cojedla en una casa del pueblo, aunque si has elegido el modo facil la tendras desde el principio, recomendado comprar la TMP y su culata, no compreis el rifle y vended la municion del rifle que os encontreis, no dispareis a los cepos, usad el cuchillo, y algo muy imporante para ahorrar municion, disparad siempre a las piernas y dales una patada, y una vez en el suelo usa el cuchillo, asi solo te gastas una bala por enemigo, comprad el mapa y intantad conseguir todos los tesoros que haya y combinalos para ganar mas dinero, si teneis cegadoras usadlas contra dos o mas enemigos con la plaga afuera, si solo hay uno usad la escopeta, mejora la red9 y la escopeta todo lo que puedas y compra sprays cuando esten en venta, cuando tengas a Ashley escondela cuando haya enemigos y si la atrapan disparales a las piernas para que la suelten, y si esta herida, curala, esto vale para pasarse el Pueblo sin dificultades, El Castillo: Aqui la cosa se complica, compra enseguida el rifle y su mira, no compres para nada el lanzaminas, cuendo puedas comprate la siguiente escopeta y mejorala, para los enemigos con escudo usa la escopeta para romperselos y usa la estrategia de la pistola, le das en la pierna, patada y cuchillo en el suelo, consigue todos los tesoros que puedas y combina los que se puedan, comprate un maletin mas grande y cuida de Ashley al igual que lo hiciste en el Pueblo, no es demasiado complicado este nivel, solo vigila la municion, busca todos los tesoros que puedas, a si y no compres la magnum, buscala gratis en el castillo. La isla: Aqui si sigues los consejos de antes no te ira demasiado mal, para los regeneradores, para el primero, como no tenemos la mira en ese momento lo que hay que hacer es pegarle 2 o 3 tiros con la escopeta apuntando al pecho, luego dispara a las piernas y cuando este en el suelo le disparas hasta que explote, luego para los demas es facil porque obtienes la mira y solo es equiparla y disparar a las plagas ocultas. Si encontrais un fallo o alguna estrategia mejor comentadlo.
eres el mismisimo puto amo ti gracias a ti me e pasado el juego en 2 semanas gran juegazo si se pudiese botar mas de 1 punto te botaria agregame profa
1 VOTO
P4bl07736Hace 13 años9
@Daniredemption
Mostrar cita
eres el mismisimo puto amo ti gracias a ti me e pasado el juego en 2 semanas gran juegazo si se pudiese botar mas de 1 punto te botaria agregame profa
De nada me alegro de que te haya servido, si necesitas otra cosa me lo preguntas
Daniredemption465Hace 13 años10
Ok iiii
 
CDBoucherles293Hace 13 años11
Muy buena información, me quedé con la boca abierta.
EDITADO EL 07-01-2011 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
P4bl07736Hace 13 años12
@CDBoucherles
Mostrar cita
Muy buena información, me quedé con la boca abierta.
Jeje, gracias
CDBoucherles293Hace 13 años13
De nada.
DANDRAGO108Hace 13 años14
Otra manera de eliminar a los regeneradores es acercarte y usar el cuchillo sirve solo para el regenerador normal no para el Iron Maiden.
P4bl07736Hace 12 años15
@DANDRAGO
Mostrar cita
Otra manera de eliminar a los regeneradores es acercarte y usar el cuchillo sirve solo para el regenerador normal no para el Iron Maiden
Nunca lo he probado... pero parece complicado que el regenerador no te dañe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Estrategia Resident Evil 4

Hay 16 respuestas en Estrategia Resident Evil 4, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL