Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Explotando el PC

M3gtr324Hace 10 años32
Quieren que les diga algo yo arme mi pc en 2010  y corrí los mejores de cada año en todos ultra y alto hasta mitad de 2013 y  mi pc es amd x2 de 3.0 gb , 3 gb de RAM, dos discos de 500 y 1000 gb, y una placa ati hd 6670 con hdmi y  ahora pienso cambiar mi placa por una asus p8 b75 y un Intel i5 sabes como quedara
Koki755947Hace 10 años33
Para mi os habéis dejado algo muy imporante que también "explota" e PC, mas allá de los gráficos, el auge del [b]sector indie[/b] y el [b]crowdfunding[/b].

También quitaría AC IV y pondría ARMA , por ejemplo.
EDITADO EL 25-01-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FernandooxD4070Hace 10 años35
@TRKMLP


Pues La verdad asi me acaban de desir aqui en los foros... Porque yo ya ando viendo como montarme una PC que me aguante cualquier juego por unos 5 o 7 años...  mi presupuesto es de unos 6000 Dolares... quizas Siete mil quinientos para montarme una que este a la altura... E buscado en Foros en Ingles pero no me dan respuesta todavia :/
3 VOTOS
Rogerbk144Hace 10 años36
Me puede decir alguien que juego es el del minuto 6:43?  
ARuKaDoDC67Hace 10 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Julianpes1929Hace 10 años38
Las PC siempre estarán un paso adelante en todo (Tecnologia, comunidad, gráficos, y la plataforma Steam) pero a mi me gusta más jugar a un Ni no Kuni, un Zelda, la saga Persona, un Okami, etc que no necesitan super gráficos y aun así son mágicos a jugar al resto de los juegos en 1080p o 60 fps (Nunca le doy importancia a esto)
Pero repito, es mi opinión que sólo quería compartir con ustedes, no soy consolero ni nada de ese estilo de fanboy, respeto los gustos de cada uno que es lo importante.

Me alegra que haya tantas plataformas para que cada uno pueda elegir y sea feliz jugando de la manera que más le guste (Como a mi una consola, otro es feliz en PC)

Saludos!!
EDITADO EL 25-01-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años39
@Ti6ko
Mostrar cita
Lo unico que no entiendo es como puede que dos personas mejoren tanto la grafica y que las companias que hay tantas personas no puedan
los modders lo hacen con ilusión y no se ponen limites en la programación, mientras que las desarrolladoras están pendientes del calendario y las fechas de lanzamiento, de ahí que cada 2x3 veamos dientes de sierra, resulocion 720p/1080i, juegos prostituídos Ejem...ubisoft...ejem...la tecnologia siempre avanza y cada vez hay más cosas que añadir, y los mods han sabido trabajar con esas herramientas para plantar cara a las grandes empresas y soprender a los usuarios, tambien hay quien busca trabajo como desarrollador y algúnos nos quiere soprender haciendo mods como paso con Alexander J. Veliky con Skyrim donde quiso ser fichado por bethesda y finalmente lo acogieron en Bungieb .
Yasinator29432
Hace 10 años40
@Koki75 El reportaje está centrado en el tema gráfico. Otros temas como los tuyos propuestos fueron tratados anteriormente. Lo que no impida que pueda ser tratado en un un futuro con nuevos títulos:

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/127/0/financiacion-colectiva/[/url]

Y si querías un reportaje completo de razones para el jugador del PC se hizo uno hace dos años y medio:

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/75/0/pc-power/[/url]

En este caso se ha querido escoger variados títulos para dar un reflejo de algunas diferencias visuales que les hacen destacados a estos juegos en la plataforma.
6 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años41
[i][b]Excelente vídeo @3Djuegos [/b][/i]

El PC es una plataforma que nunca detiene su evolución y esto desde siempre ha sido de gran beneficio para el avance en lo técnico y en lo grafico de los videojuegos.

El futuro de esta plataforma es muy brillante y planea imponer su presencia con mucha fuerza en la industria gracias a los grandes aportes que ha hecho y seguirá haciendo Valve/Steam en esta plataforma.        
            
[list]
Próximamente tendremos nuevas tecnologías que incrementaran sustancialmente la potencia y la calidad de los videojuegos, la implementación de Mantle y SteamOS para lograr un grado de optimización en videojuegos nunca antes visto, la marejada de títulos independientes de gran calidad que optan principalmente por las compatibles gracias a su cualidad de plataforma libre y por ultimo y para colocar la cereza sobre el pastel pues el renacimiento de la realidad virtual con el Oculus Rift que viene de la mano con el PC.       
    
[/list]

[i]En fin, el PC va de mejor en mejor, y por su potencia, libertad, rentabilidad y comunidad hacen de esta la plataforma mas solida para disfrutar de los videojuegos en el futuro[/i]               
 
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
36 VOTOS
Crashings1190Hace 10 años42
Esta generación solo e comprado juegos viejos en stem , como la coleccion de valve  y los KOTOR, ademas de skyrim y dishonored , el primero encantado , el segundo me arrepiento no tiene mucho caso jugarlo en pc en consola es prácticamente lo mismo, en cuanto a skyrim la comunidad de mods es genial lastima que mi laptop no aguantara muchos mods pero al menos podia correr el juego con los mods mas basicos como armas y armaduras , debo decir que es una de esas experiencias que no se olvidan , el otro gran juego que compre en PC es Minecraft igual trate de meterle unos shaders y me iba a 15 fps  , esta gen lo mas probable es que me haga con un buen pc o una steam machine para 2015 y la culpa la tiene Star Citizen
2 VOTOS
Xan-Z2536Hace 10 años43
El GTA IV con el Mod iCenhancer es una delicia, aunque en Steam se crashea algo cuando lo inicias un par de veces (Al menos en la versión 2.1 Final) Pero merece la pena, y mucho.

A mi los juegos que he podido probar en FULL HD + Ultra que mas me han impactado han sido Bioshock Infinite (Que no se ha incluido), Far Cry 3 y Crysis 2 sobre todo.

PC > Loquesea


@Rukasu
Mostrar cita
¿PC? ¿La plataforma que se come los ports? ¿Que no tiene un exclusivo bueno? ¿Que todos sus juegos son occidentales? Meh.
Hola hamijo, ¿Que decías del SUB-HD, los 30FPS, el popping y los exclusivos a 70 pavos? Lo que si es exclusivo es la cantidad de gente que puede pagar tal barbaridad por un juego. GG
EDITADO EL 25-01-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Arceusser11200Hace 10 años44
Yo he tenido la suerte de poder jugar a Crysis 3 todo en ultra y en 3D (con las gafas 3DVision 2), y he de decir que es una absoluta pasada!
Te sientes mucho más dentro del nanotraje, y es una experiencia alucinante     
4 VOTOS
Arradum2670Hace 10 años45
@Ti6ko
Mostrar cita
@Arradum
Mostrar cita
Me extraña mucho que no este minecraft porque sin duda su version de pc es la mejor y tiene mogollon de mods
Es un chiste que compares minecraft con los juegos que hay aqui jajaja
Yaya, solo digo que es un juego que ha evolucionado muy bien en pc (aunque no este a la altura)
EDITADO EL 25-01-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nohmad65Hace 10 años46
Ya era hora que sacaran un mini especial de PC. Sin duda la mejor plataforma de todas y a la larga bastante económica.
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 10 años47
Lo único que le falta a la pc, son exclusivos de calidad, si la pc tuviera un TLOU, un Gears of War, un Uncharted, sería la mejor consola pero de calle.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Explotando el PC

Hay 622 respuestas en Especial - Explotando el PC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL