Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Explotando el PC

Koki755947Hace 10 años112
@Mangute
Mostrar cita
@Ceddric
Mostrar cita
El PC tiene esa personalización, y la emoción de ser PC Gamer va mas lejos que los videojuegos, el campo del hardware, software, y también los mods y todas esas posibilidad que solo el PC ofrece, y si los que tienen consolas les gusta recordar el precio del PC...pues nosotros os vamos a recordar el precio de los videojuegos . [spoiler][/spoiler]
Increíble!! Yo tengo consola, pero reconozco el cambio brutal, k juego es?
GTA IV
Auron241900Hace 10 años113
@Screeam24 el mando lo puedes usar de la misma forma en un pc, tambien el pc tiene multijugador local, y se me ha olvidado que mas decias, no me sale reflejado, jejejejejjeje.........

os engañais vosotros mismos, las consolas no valen un duro, son un timo, hablan de nex gen cuando el pc acaba de empezar la 9ª gen, y puede que la 10ª.....

en serio, una consola hoy en dia no sirve para nada, juegos mas caros e incluso online de pago, no se me ocurren mas razones para jugar en pc.......
Auron241900Hace 10 años114
@Mangute si te lo digo te meas encima, es gta4.......
Tsuna56130580Hace 10 años115
@Auron24

[url=https://www.g2a.com/battlefield-4-china-rising-ea-origin-cd-key-global-preorder.html]Battlefield 4 + China Rising = 32€[/url]

@DiosKazHirai

*Ahí.
Y si solo envidias ese, es que no tienes mucha idea. Y si consigues tener DayZ disfruta de las funciones limitadas en comparación con el PC, porque básicamente los controles de DayZ no dan para un mando.
Hyuuga3802Hace 10 años116
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Woow, excelente reportaje... Realmente increible, dejo unas caps : [spoiler]No os molesteis en buscar el mod, es una configuracion propia que no he compartido.... aun x´D.... Pd: Skyrim Nature .[/spoiler] Edito: Y esto es solo el comienzo.... el año que viene el PC ya tendra como estandar el 4K, y si a eso le sumamos el S.O de valve y la realidad virtual aumentada.... Si, si.... el PC esta muerto, se ve a kilometros . Que raro que los trolls de turno aun no hayan aparecido para inventar mas estupideces de "Mi PS4 es mejor porque si".... y no doy argumentos, mejor voto por divertido Meh meh.... En fin, espero que no aparazcan, y ademas yo de ellos me preocuparia mas por el catalogo, perdon, por el inexitente catalogo de PS4... tanto reirse de la competencia, y resulta que tienen mejor catalogo que ellos .
@Chicharitoj
Mostrar cita
Lo único que le falta a la pc, son exclusivos de calidad, si la pc tuviera un TLOU, un Gears of War, un Uncharted, sería la mejor consola pero de calle.
El PC no es una consola..... Y tampoco le hacen falta exclusivos de calidad, pues los tiene a pares, el problema es que la gente confunde [b]"calidad"[/b] con [b]"marketing "[/b]....
Dime una cosa, ¿en tu grupo Republic también te puede pedir moderación hacia a ti? Lo digo porque trolleas un rato metiendo PS4 en este especial. ¿Envidia puede ser? Que disfrutes en marzo de Metal Gear Ground Zeroes y InFamous Second Son. Ups que son only on consola y only on PS4
La verdad es que viendo InFamous Second Son y cómo corre el protagonista, tengo de todo menos ganas de jugarlo. Pero bueno, poniendo que hay juegos exclusivos que me gusten de PS4 o de XO y que no estén en pc, sólo puedo echar en falta su aparición en ésta plataforma. No por nada, sino porque me da pena que juegos con potencial tengan que quedar enjaulados en un sistema que no les saca todo el rendimiento. Sin más, me compré Dragon's Dogma. La verdad me apetecía probarlo, oye. Y es que...es un DESASTRE! No es que sea malo es que es un desastre! Y con RDR me pasa lo mismo, que quisiera verlos en pc, aunque en consolas tienen una versión muy muy digna, pero no consigo dejar de soñar con éste título en pc. Y a ti, por muy consolero que seas, si te dieran un pc en condiciones te llenaría tanto ver los juegos con semejante aspecto que no tendrías sitio en el pecho para las consolas.
10 VOTOS
GuzWest319Hace 10 años117
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Auron241900Hace 10 años119
@Screeam24 perdona pero he vuelto a ver tu comentario, jeje, sigo y paro, tus amigos puede que se pasen al pc cuando vean lo que el pc ofrece, puede que por culpa del drm no puedas prestar los juegos como en consola, una putada, pero steam te ofrece la posibilida de compartir los juegos con los de el amigo que te de la gana, claro que el juego sigue siendo tuyo, si quieres jugar a tal juego, no tienes mas que jugarlo, se le enviara un mensaje indicandole que quieres jugar y tu tendras la preferencia.....

el problema de pc es que la gente esta muy desinformada y se inventa sus apranoias, yo tambien lo hacia, pero me he pasado al pc, 600 euros que me ha costado, y me va de pm, y te indico, puedes usar un mando de 360 para jugar como si de una 360 se tratara, de hecho, muchos juegos de pc estan habilitados para que los juegues con un pad de 360, que mas quieres????

estos mandos de 360 habilitados para pc, son en realidad mandos normales de 360 en los cuales viene incluido un sensor de infrarrojos apra que puedas conectar los mandos de 360, yo aun juego con el teclado, no me hace tanta falta la verdad, epro me relaja tener esa posibilidad, a la espera de poder usar de manera oficial el mando de xbox one.......
Seco4639657Hace 10 años120
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Woow, excelente reportaje... Realmente increible, dejo unas caps : [spoiler]No os molesteis en buscar el mod, es una configuracion propia que no he compartido.... aun x´D.... Pd: Skyrim Nature .[/spoiler] Edito: Y esto es solo el comienzo.... el año que viene el PC ya tendra como estandar el 4K, y si a eso le sumamos el S.O de valve y la realidad virtual aumentada.... Si, si.... el PC esta muerto, se ve a kilometros . Que raro que los trolls de turno aun no hayan aparecido para inventar mas estupideces de "Mi PS4 es mejor porque si".... y no doy argumentos, mejor voto por divertido Meh meh.... En fin, espero que no aparazcan, y ademas yo de ellos me preocuparia mas por el catalogo, perdon, por el inexitente catalogo de PS4... tanto reirse de la competencia, y resulta que tienen mejor catalogo que ellos .
@Chicharitoj
Mostrar cita
Lo único que le falta a la pc, son exclusivos de calidad, si la pc tuviera un TLOU, un Gears of War, un Uncharted, sería la mejor consola pero de calle.
El PC no es una consola..... Y tampoco le hacen falta exclusivos de calidad, pues los tiene a pares, el problema es que la gente confunde [b]"calidad"[/b] con [b]"marketing "[/b]....
Dime una cosa, ¿en tu grupo Republic también te puede pedir moderación hacia a ti? Lo digo porque trolleas un rato metiendo PS4 en este especial. ¿Envidia puede ser? Que disfrutes en marzo de Metal Gear Ground Zeroes y InFamous Second Son. Ups que son only on consola y only on PS4
Pero vamos a ver alma de cantaro..... como voy a tener envidia si la PS4 la voy a comprar..... Por supuesto aun no, pues no tiene catalogo, supongo que por noviembre de este año caera, como mucho en enero de 2015. (Ademas paso de tragarme una defectuosa, como me paso con PS3 que la compre el dia de salida, haciendo cola ademas...) Es que es lo que tiene ser un [b]jugador[/b], que disfruto de todo pues no me caso con plataformas al contrario que tu. Y sabia que ibas a tardar poco en aparecer, [b]eres un troll[/b], y asi lo demuestran tus cientos de comentarios moderados y las expulsiones que llevas a tus espaldas, las cuales seguro que aumentaran con la actitud que tienes. Mira mi usuario, te reto a que busques un comentario moderado, y mira las expulsiones que llevo. Yo aporto a esta comunidad con datos, post.... comentarios utiles, no trato de joderla como tu y tus amigos... Que espero acabeis todos expulsados algun dia... y creeme que en [b]Republic[/b] trataremos de [b]ayudar[/b] a que eso ocurra. La gente que defiende a una plataforma como a su vida misma me dan arcadas, y ya me puedo imaginar como eres, pues conozco algunos que son asi y cada vez que habren la boca es para "cagarla". ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Amm, mirad esto: [url]http://store.steampowered.com/app/65930/[/url] [url]http://store.steampowered.com/app/210770/?snr=1_4_4__40_1[/url] The Bureau aun no he podido jugar, pero Sanctum 2 lo recomiendo bastante, es super adictivo con amigos. Ademas el Season Pass esta por 1€ y pico.[/b] ¿Alguien me recomienda The Bureau? Para Junio espero comprar en las rebajas Outlast y Dark Souls 2, y algun otro mas que podria ser The Bureau u otro.
Que hablas de expulsiones si solo tengo una Y dime en Republic son todos PCeros? Raro ¿no?
No, porque algunos tenemos consolas (yo tengo algunas de Sony [PS2, PSP, PS4]), es lo que tiene ser un gamer y no un fan de una plataforma en especial.
1 VOTO
Auron241900Hace 10 años121
@Tsuna561 eso en origin????? mola¡¡¡ voy a verlo¡¡¡
Tsuna56130580Hace 10 años122
@Auron24
Mostrar cita
@Tsuna561 eso en origin????? mola¡¡¡ voy a verlo¡¡¡
Es una tienda de keys, donde la mayoría compramos juegos de PC. En Kinguin por ejemplo está [url=http://www.kinguin.es/category/1293/battlefield-4-ea-origin-key/]por 25€[/url]. Lo único que necesitas es una tarjeta de crédito y Voila!
Robfero8916Hace 10 años123
@DraregHD
Mostrar cita
Me hace gracia que algunos digan: "En el PC se ve mejor" "Calidad Ultra ohhhhhhhh " como si todos los de PC tuvieran un ordenador de la nasa...
Que lol, como si hiciera falta un ordenador de la nasa para dejar en ridiculo en calidad/precio a una consola next gen (~500€), y hablo solo comparando el precio inicial, no el gasto que conlleva despues (lo de xbox One es un caso que merece ser estudiado )
1 VOTO
DarkWaters1295Hace 10 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-01-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ezzet234Hace 10 años125
@GLoganpsxo
Mostrar cita
Texturas, físicas, iluminación, modificaciones.........muy lindo todo pero aún así me quedo mil veces con las [b]CONSOLAS[/b], ahí están mis sagas y juegos exclusivos que siempre me acompañaron y que me llamaron más la atención que el PC, por lo tanto [b]Consolas = sagas exclusivas = multiplataformas exclusivos = comodidad para jugar en especial con amigos[/b]
Pc tiene tambien sagas exclusivas, mas bien generos totales solo en pc como los de estrategia y multijugador masivo que a mi me gustan mucho, ya depende de gustos y tendra grandes exclusivos en un futuro como Star Citizen. Lo de comodidad con amigos es cierto, en consola es mejor, aunque en pc es mejor el cooperativo con amigos en Lan.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años126
@Screeam24
Mostrar cita
Yo siempre he sido consolero por estas razones: 1- Me complico menos. 2- Me encantan sus exclusivos. 3- Me gusta traer a gente a casa para jugar en grupo. 4- Siempre me ha gustado el mando. 5- Todos mis amigos tienen consolas.
Cuando quieras puedes pasarte a pc porque tambien hay multijugador local, existen mandos para pc aparte de poder adaptar los de ps360, hay muchos exclusivos de increible calidad, etc, ademas lo de complicarse menos se me hhace que es porque te da flojera montar el pc y lo de los drivers, no? Puedes mandarlo a montar y solo es de entrar a pagina de nvidia o amd y darle a buscar automaticamente e instalar Al final no es nada complicado tener una bonita, potente y excitante PC
Petimini3718Hace 10 años127
@GLoganpsxo
Mostrar cita
Texturas, físicas, iluminación, modificaciones.........muy lindo todo pero aún así me quedo mil veces con las [b]CONSOLAS[/b], ahí están mis sagas y juegos exclusivos que siempre me acompañaron y que me llamaron más la atención que el PC, por lo tanto [b]Consolas = sagas exclusivas = multiplataformas exclusivos = comodidad para jugar en especial con amigos[/b]
El PC tiene muchisimos más juegos que los que se anuncian en una web. Y desde luego por cada exclusivo de consola... no sabria decirte la cifra de juegos que hay en PC, se me iria de las manos. Llevo toda la vida con Sony, pero esta vez creo que se van a meter su consola donde les quepa. Mods de PC de pago en consola, exclusivos de 7 horas, dlcs a 10€, prácticas abusivas como online de pago, la dificultad para buscar abandonware, el timo de seguir a 720 y 30 fps (y si encuentras un 1080 probablemente serán reescalados) y un largo etc. Esta generación toca quedarse en el PC. Especialmente porque los indies y el crowfunding está quitando el polvo de la industria y mostrando lo que es crear un juego con el apoyo de la comunidad. Juegos como Rust, DayZ, Kingdom Come: Deliverance, Star Citizen, Starbound... Microsoft y Sony ahora se estan poniendo la corona de "apoyo al Indie" y los usuarios aplauden con las orejas. Cuando en PC los indies ya estan completamente asentados y ahora estan un paso más allá. [u]Están creando juegos triple-A[/u] que poco o nada tienen que envidiar a los exclusivos. Las consolas, por mucho que pese a sus usuarios (y a mi, después de todo siempre he sido de PC y PS) son solo una caja con juegos exclusivos. El resto es un torpe intento de seguir la estela del PC (Creo recordar que hace un año [u]algunos[/u] usuarios de ciertas plataformas se reían de los Indies de PC, ahora la cosa ha cambiado) En cuanto a la comodidad, el pad, el sofá... pues bueno, creo que eso se ha repetido muchas veces. Puedes coger el pc te lo instalas en la terraza una mañana de verano, le enchufas el pad y listo. Normamente no te dan la torre atornillada al escritorio y con los puertos USB chapados. PD: Uno no necesita un ordenador de la NASA para dejar en ridiculo una consola de esta última generación (Superar el sub HD y los 30 FPS no es un gran reto por otra parte). El ordenador donde juego habitualmente tiene tranquilamente 3 años y aún es capaz de mover cualquier juego rozando el ultra.
EDITADO EL 25-01-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Explotando el PC

Hay 622 respuestas en Especial - Explotando el PC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL