Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625

Dark Souls II ofrecerá contenidos inspirados por su comunidad de usuarios

[b]Dark Souls II ofrecerá contenidos inspirados por su comunidad de usuarios[/b]
Contará con seis escudos originales diseñados por los propios aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139809/0/dark-souls-2/escudos-originales/disenados-aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Dark Souls 2
Niplame395Hace 10 años1
Soulreaper9529704Hace 10 años2
Esto ya se sabia hace meses,pero bueno,es de agradecer que se ponga esta noticia siendo un juego tan poco conocido y vendido
Genji-Adler3322Hace 10 años3
Como ya hicieron en dark souls, me gusta el diseño de las manos.
Gabrielplz678Hace 10 años4
Que bien que nos hagan caso, y sobre todo si es para mejorar, espero con ansias el 14 de marzo
Soulreaper9529704Hace 10 años5
GoldenFireFox266Hace 10 años6
Este tipo de detalles siempre estan bien.
LionHeart-3541Hace 10 años7
En principio dijo Tanimura que nada,que se quedaba en esta gen
para la nueva, creo que hacían el demon's soul's 2, pero no se si ese seguirá siendo exclusivo o pasara a ser multiplataforma.
Altaenuis2159Hace 10 años8

Creo que además tiene cuenta de 3Djuegos.
Alexcunha14226Hace 10 años9
  DIOS!!! A cada noticia me hypeo más y más!!! Cada día se me hace peor aguantar hasta la fecha de salida, me acabará dando un infarto!
Soulreaper9529704Hace 10 años10
@LionHeart-
En principio dijo Tanimura que nada,que se quedaba en esta gen
La saga Demons es propiedad de Son y,así que en caso de un Demons souls 2 seria exclusivo de sony
Papynova5035Hace 10 años11
Deja que salga la versión de PC que hare mi propio diseño como hize en batman arkham Origins y @Seco46 hara lso suyos también

[spoiler]

[/spoiler]
EDITADO EL 24-01-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 10 años12
@Altaenuis
Yo voté el escudo de un YouTuber que además estuvo entre los 3 primeros algo de tiempo, una pena que no saliese, estaba muy currado. Creo que además tiene cuenta de 3Djuegos.
Radi no tiene cuenta,Raziel y Girzim si
Alexcunha14226Hace 10 años13
@LionHeart-
En principio dijo Tanimura que nada,que se quedaba en esta gen
Si hacen Demon's Souls será exclusivo sí o sí ya que la saga pertenece a Sony, de lo contrarío From Software no hubiera sacado Dark Souls creando una nueva IP si no que hubiera sacado Demon's Souls 2 multiplataforma. Yo espero que saquen un Demon's Souls 2 en PS4, hay bastante probabilidad de que aparezca debido al compañerismo de Sony y From Software. @Soul-22 Por qué me votas por divertido?
EDITADO EL 24-01-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Greenplayer7193Hace 10 años14
Esta compañía es de lo más raro/mejor/innovadora que he visto en los últimos tiempos
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 24-01-2014 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
Altaenuis2159Hace 10 años15
@Altaenuis
Radi no tiene cuenta,Raziel y Girzim si
Es que no me acuerdo quien era
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II ofrecerá contenidos inspirados por su comunidad de usuarios

Hay 65 respuestas en Dark Souls II ofrecerá contenidos inspirados por su comunidad de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.