Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Waltern881
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6236

Call of Duty 4: Modern Warfare: Error fatal en COD4

Buenas tardes.

El dia de ayer intente jugar COD4 y al momento de introducir el disco, sale un letrero que dice error fatal por favor presionar boton PS y volver a home, si alguien conoce solución para este problema se los agradecería.
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años1
@Waltern88
Mostrar cita
Buenas tardes. El dia de ayer intente jugar COD4 y al momento de introducir el disco, sale un letrero que dice error fatal por favor presionar boton PS y volver a home, si alguien conoce solución para este problema se los agradecería.
Me pasó lo mismo esta tarde, después de unos meses que no lo jugaba fui a ponerlo y me salió, he buscado en internet y encontrado algunos vídeos que dan soluciones temporales, pero parece que no hay una solución definitiva a esto, el problema es bien jodido, lo mas facil que puedes hacer es desconectar el router, poner el juego, y ya dentro del juego lo conectas y así te saltas este error, yo he descubierto que si le das a prueba de conexión a internet, la cancelas, y muy rápidamente le das al juego también te lo saltas, pero tiene que ser muy rápido, espero que halla una solución, esto es de verguenza.
1 VOTO
Wolf2013178Hace 10 años2
Los juegos que ya no generan ingresos a Activisión van cayendo poco a poco en el olvido. El multi de COD5 está más que hackeado, es casi imposible jugar una partida decente, y sus zombis cada vez tienen más bugs. Cuando salga el siguiente de Treyarch empezarán a abandonar MWF2 y así sucesivamente. Le pasará a Black Ops, MWF3, etc, etc, etc. Con lo que no hacen negocio que le den...Eso es lo que hay. Un saludo.
1 VOTO
ALTEZA58Hace 10 años3
Ya hay gente que explica la solucion.Apaga el ruter e inicia el juego.Vuelve a encender el ruter y...arreglado.Es sorprendente pero el juego ya ira bien,tambien el multijugador.
Yo he vuelto a jugar despues de un año y todavia hay jugadores.
Re4ap3rx27Hace 10 años4
Hola te dejo un video explicativo que te puede ayudar ^^
https://www.youtube.com/watch?v=Ac-vzYuqF54

PD: no me di cuenta de la fecha sorry
EDITADO EL 20-02-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mariolop233Hace 9 años5
Tienes un tema en mi cuenta pasate  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Error fatal en COD4

Hay 5 respuestas en Error fatal en COD4, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL