Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ra69219
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 198

Qué Assassins comprar ahora que voy a acabar el ACII

Gracias al foro he podido seguir con el ACII (que lo tenía bastante abandonado) y estoy cerca de acabarlo, así que ahora estoy con el punto de mira a otro AC pero tengo dudas:

El ACI no lo compraré porque creo que me acabará aburriendo y es bastante antíguo.

La Hermandad me llama por ser la continuación del II y por Roma, pero he leído que no introduce mejoras significativas en cuanto a jugabilidad y gráficos.

Revelations supondría hacer un salto en la historia pero me atrae por el entorno ligeramente distinto que es Constantinopla y porque ya se ve una mejora gráfica notable.

ACIII también me hace ojitos porque es el proyecto más trabajado, no como los anteriores que parecen una expansión del ACII mientras acababan el III pero tengo miedo de que se pierda la esencia urbana de los anteriores y se haya transformado en un sand-box campestre con cuatro ciudades pequeñas y monótonas. Sin embargo he leído que su sistema de combate es el más trabajado y la inclusión de los combates navales es otro puntazo.

Black Flag ni  me lo planteo porque no me sale de los webs pagar más de 25 aurelios por un videojuego, así que los candidatos son:

La Hermandad, Revelations y ACIII.

Necesito vuestros sabios consejos.   
Sickness119Hace 10 años1
Buenas.

Directamente te recomiendo La Hermandad, aunque si bien es cierto que no cambia mucho respecto al anterior, añade otras características como poder llevar un arma grande (como un hacha), continua la historia de Ezio, el mapa es algo más largo, la posibilidad de poder entrenar virtualmente gracias al Animus, el paracaidas, nuevos movimientos, combate mejorado, etc.. Revelations ya seria saltarte un pedazo de la historia y no seria lo mismo jugar sin saber de que va, pero también tiene cosas muy buenas como el gancho que te ayuda a escalar, etc..

Y bueno, directamente en cuanto a historia y eso Assassin's Creed III es el peor de estos, se pierde mucho de la esencia que caracterizaba a la saga.

Saludos.
EDITADO EL 24-01-2014 / 23:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 10 años2
Pues seria mas recomendable el brotherhood ya que si despues quieres seguir la saga la entenderas mejor 
Didier31XD3120Hace 10 años3
La hermandad es una mala expancion del 2   
Y el revelation es otra expancion, para mi el revelations 
Pero no entenderias la historia del 2012     sin la hermandad. 
EDITADO EL 25-01-2014 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Noelfuckyeah2795Hace 10 años4
Cómprate La Hermandad sin duda, y después el Revelations, después ya creo que el IV, ya que se sitúa cronológicamente antes del III.
Ra69219Hace 10 años5
Al final cayo el 3 y hay una cosilla que quiero preguntaros....¿donde puedo desactivar la opcion de apuntado automatico? es que no lo veo en "opciones"
Se ve de cine y la verdad es que por 19,90 un juego asi, tipo superproduccion, de apenas un año de antiguo esta genial, ademas me apetecia cambiar de epoca y comprar la Hermandad me obligaba a comprar luego Revelatios... creo que hice buena compra y si el 2 me ha llevado 2 años este me durara 3  
Bueno, pues eso... de donde se quita el apuntado automatico, y ya que estamos, si solo quier jugar campaña y no multijugador ¿hace falta instalar el cd 2?
Graciassss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Qué Assassins comprar ahora que voy a acabar el ACII

Hay 5 respuestas en Qué Assassins comprar ahora que voy a acabar el ACII, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL