Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por LorNar46
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 670

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ballena blanca? ayudaa +1

Estoy haciendo los retos y hay uno de matar un animal marino de cada, me falta uno! He leido por ahi que es la ballena blanca, pero en el mapa no sale.. como se consigue?
Luis311p450Hace 10 años1
Aparece sola son eventos aleatorios, hoy estuve destruyendo navíos de guerra y derrepente me apareció la ballena blanca.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 10 años2
Hay que estar conectado a PSN pa que aparezca. Suele ser facil encontrarlas casi cada dia. Lo unico que cada vez que vayas a cualqueir lado no uses el desplaz rapido, ve con el barco y te tropezaras con alguna. A mi lo que me cuestan son los cofres azules. Llevo un chorro de horas y solo he encontrado 2.
1 VOTO
LorNar46Hace 10 años3
A mi me ha aparecido pero dando un salto en el agua, no para cazar, estoy online pero soy nueva en esto de jugar con internet, llevo solo desde ayer y de momento no me ha salido nada que yo haya visto. Cuando este el evento como me avisa? me dice que hacer? Y gracias por contestar! 
Luis311p450Hace 10 años4
A mi me aviso y en el mapa señalaba la ballena en color azul y también me indico que se compartió de forma automática.
1 VOTO
LorNar46Hace 10 años5
Aaaaay ya me ha salido! Ya se como se hace, grcias por haberme contestado majoss!   si necesitais gente para la flota o algo, mi ID es Lor_Nar
LorNar46Hace 10 años6
Por cierto, tengo otra duda, estoy haciendo el reto de matar a guardias con el dardo de cuerda, pero no consigo cogarlos, he visto que hay que darle a soltar, pero se me descuelga y no los mato, estoy de los nerviosssss jajaja alguien sabe?
Kukinho-10457Hace 10 años7
Para matarlos unicamente es estar en un sitio elevado y dejar el triangulo pulsado, y si es para colgarlos tienes que estar sobre un poste estrecho, una cuerda o una rama de arbol darle al triangulo para ensartarlo, dejarlo pulsado y dejarte caer hacia el lado contrario del enemigo dejando el triangulo pulsado.
1 VOTO
LorNar46Hace 10 años8
Vale muchas gracias! Me estaba volviendo loca, ya me ha salido  
EDITADO EL 27-01-2014 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Porco200221Hace 10 años9
Gente me puede agregar al psn mi id miguel-chan para conseguir la ballena blanca y el cofre social.
LorNar46Hace 10 años10
Ahora mismo no tengo la play aqui, agrega si quieres lor_nar  
Porco200221Hace 10 años11
Le enviado la peticion pèro no me respondido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ballena blanca? ayudaa +1

Hay 11 respuestas en Ballena blanca? ayudaa +1, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL