Buscar en
Ir al foro
Podrá ser cierto esto?....
  Página: 1  
  23-06-2008 / 05:29 h
Xboxerorgullo21 
Se podrán ya guardar los juegos completamente del dvd9 al disco duro para ejecutarlos desde el mismo, como en la primera xbox???

Espero sus respuestas...

Saludos.
Última edición: 23-06-2008 / 05:33 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 09:56 h
Amante17 
Xboxerorgullo21 escribió:
Se podrán ya guardar los juegos completamente del dvd9 al disco duro para ejecutarlos desde el mismo, como en la primera xbox???

Espero sus respuestas...

Saludos.

no lo se,lo que si puedes hacerte es unas buenas tostadas.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 10:32 h
BLaZe 
Amante17 escribió:

Espero sus respuestas...

Saludos.

Carcajada Carcajada Ta majara el Amante este...
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 10:46 h
4URUN 
BLaZe escribió:
Carcajada Carcajada Ta majara el Amante este...

Más que eso, esta obsesionado Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 10:49 h
Amante17 
Mas que eso,estais obsesionados vosotros conmigo.
Me haceis sentir como a el de atraccion fatal,dejad de perseguirme por favor
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 11:00 h
BLaZe 
Amante17 escribió:
Mas que eso,estais obsesionados vosotros conmigo.
Me haceis sentir como a el de atraccion fatal,dejad de perseguirme por favor

Que voy a estar yo obsesionao contigo ome! Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 12:48 h
CHEAT 
Amante17 escribió:

Tu gran problema es que te crees el centro de todo,,,el gran listillo que a la minima responde con unos post ridiculos y provocativos que en difinitiva es lo que te gusta,eso sin nombrar el sentirte el gran protagonista de cualquier tema.Ahora vendran tus colegas miki tm / radulin etc......y te daran una palmadita en la espalda y un puntito de karma por tu buena colaboracion en el foro.Si te ofendes cuando leas este post,pues alla tu......cualquier forero que vea tus post por cualquier parte del foro vera que no miento.
Pero que se la va a hacer.............si en el mundo todos fuesemos "perfectos" a lo mejor seria un mundo aburrido..........SERIA ABURRIDO? ?
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
Última edición: 23-06-2008 / 12:49 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
  23-06-2008 / 20:31 h
Yasinator El usuario está conectado
Cheat, amante17 lo unico que me da es risa sus comentarios, sobre todo en un post esta mañana donde no hacian mas que dejarle ko...y se levantaba para decir la misma tonteria...

Volvamos a la noticia, ques lo importante. Altair, de este foro me comento hace poco una noticia similar con la PS3, puede que sea posible, pero no seria algo que fomentaria la pirateria?
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 22:50 h
Ma7ias 
Amante17 escribió:

Espero sus respuestas...

Saludos.

Hola amante17

Querria saver una cosa ... ¿porque estas tan en contra de xbox 360? porque he leido muchos post tuyos provocando a la xbox 360 si tanto le dices la "tostada" es porque le deves tener mucha envidia.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 23:07 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Yasinator escribió:
Cheat, amante17 lo unico que me da es risa sus comentarios, sobre todo en un post esta mañana donde no hacian mas que dejarle ko...y se levantaba para decir la misma tonteria...

Volvamos a la noticia, ques lo importante. Altair, de este foro me comento hace poco una noticia similar con la PS3, puede que sea posible, pero no seria algo que fomentaria la pirateria?

Pues Yo creo que no porque no esque uno se baje los juegos gratis si no solo se guardan los juegos en la consola Buneo eso creo yo Desconcertado
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 00:14 h
Solid 
Ma7ias escribió:
Amante17 escribió:

Espero sus respuestas...

Saludos.

Hola amante17

Querria saver una cosa ... ¿porque estas tan en contra de xbox 360? porque he leido muchos post tuyos provocando a la xbox 360 si tanto le dices la "tostada" es porque le deves tener mucha envidia.

porque es un pobre fanboy que se cree que playstation esta por encima incluso del ordenador.
Amante, con el tiempo que llevas aqui aun no te das cuenta de porque la gente te cita, no crei que tu capacidad cerebral estuviera tan limitada(quizas escrito asi no se entera Feliz ) todas las cuentas por las que has pasado y tener que enterarte por otros foreros... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 03:11 h
Mortis 
Amante17 escribió:

¿Envidioso? No hay nada mejor que unas buenas tostadas a la hora de jugar Conforme
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 03:23 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Mortis escribió:
Amante17 escribió:

¿Envidioso? No hay nada mejor que unas buenas tostadas a la hora de jugar Conforme

esque levantarse a traer algo de comer mientras juegas es molesto asi que mejor las preparo en mi cuarto Desconcertado Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Podrá ser cierto esto?....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por