23-06-2008 / 06:02 h #1 | | Eso... me kero comprar ese juego pero tengo la dudilla si el GTA IV esta en español... | |
|
23-06-2008 / 06:14 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| No los subtitulos,menus etc si que estan en español pero el juego en si no como los diagolos | |
|
23-06-2008 / 06:35 h | | Manuelk escribió: | | No los subtitulos,menus etc si que estan en español pero el juego en si no como los diagolos |
A eso me refería... si es que estan en español los subtitulos, las instrucciones de las misiones y todo lo necesario para entender el juego... los dialogos me importan un huevo en q idioma esten, mejor q esten en el original para conservar las voces... | |
|
23-06-2008 / 06:50 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| -Pancho- escribió: | Manuelk escribió: | | No los subtitulos,menus etc si que estan en español pero el juego en si no como los diagolos |
A eso me refería... si es que estan en español los subtitulos, las instrucciones de las misiones y todo lo necesario para entender el juego... los dialogos me importan un huevo en q idioma esten, mejor q esten en el original para conservar las voces... |
Todo menos los dialogos esta en español  | |
|
23-06-2008 / 23:23 h | | Algunas paginas de internet estan en ingles... | |
|
|
|
|