Buscar en
Ir al foro
Esta el GTA IV en español para Xbox 360?
  Página: 1  
  23-06-2008 / 06:02 h
-Pancho- 
Eso... me kero comprar ese juego pero tengo la dudilla si el GTA IV esta en español...
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 06:14 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
No los subtitulos,menus etc si que estan en español pero el juego en si no como los diagolos
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 06:35 h
-Pancho- 
Manuelk escribió:
No los subtitulos,menus etc si que estan en español pero el juego en si no como los diagolos

A eso me refería... si es que estan en español los subtitulos, las instrucciones de las misiones y todo lo necesario para entender el juego... los dialogos me importan un huevo en q idioma esten, mejor q esten en el original para conservar las voces...
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 06:50 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
-Pancho- escribió:
Manuelk escribió:

A eso me refería... si es que estan en español los subtitulos, las instrucciones de las misiones y todo lo necesario para entender el juego... los dialogos me importan un huevo en q idioma esten, mejor q esten en el original para conservar las voces...

Todo menos los dialogos esta en español Guiño
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 23:23 h
Ma7ias 
Algunas paginas de internet estan en ingles...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Esta el GTA IV en español para Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por