Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Ijoputa161
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

TERA: True Action Combat: Ayuda urgente tera

Pues bien hoy he tenido un problema que me ha tocado un poco la moral es sobre el hardware de mi ordenador es este[url]http://www.pccomponentes.com/pccom_thunder_i5_3570k__8gb_2tb_gtx_660_oc.html[/url] lo compre en pccomponentes hace mas o menos 3 semanas y la verdad es que va perfecto todos los juegos van perfecto a 60fps en ultra y todo bien hasta que... llego el tera me lo descarge en mas o menos 2 horas ya que tengo 100megas y bueno voy a jugar y todo perfecto todo me iba al maximo y todo estaba como yo esperaba hasta que mas o menos en el nivel 11 cuando llegas a la ciudad los fps cayeron en picado lo vi mas o menos normal fui avanzando en la historia hasta ma o menos el 15 no es que haya un lag excesivo pero molesta y mucho y mas sabiendo que tengo una gtx 660 que tira battlefield a 60 el problema llega aqui en ciudades pequeñas o en zonas directamente sin ciudad me tambien mal nose que hacer si alguien tiene alguna solucion gracias y un saludo para todos
Arturo251067Hace 10 años1
La verdad es que no se por que es tu problema pero vamos que jugarlo en graficos normal tampoco mataria. no tengo respuesta a tu problema :/
Rwolver1Hace 10 años2
Yo tengo tu mismo PC y no creo que ese sea el problema porque a mi me va genial con buenos graficos... Cuando se te empezaron a caer los fps estabas en una ciudad muy grande? (justo despues de volar la primera vez..?) A lo mejor es por el numero de jugadores a la vez.. Si esto te pasa yo te recomendaria cambiar de canal, ir a uno con menos gente.. En general el juego te ira mas fluido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Ayuda urgente tera

Hay 2 respuestas en Ayuda urgente tera, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL