Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Smashbrawl71768
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 217

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Para que sirve el robot de ratchet?

Hola a todos amigos bueno queria preguntar si el robot ese de ratchet (el señor torcon creo que se llamaba) sirve para algo en especial aparte de para hacer un pequeño daño (practicamente nada) osea ¿hace algo mas o esta ahi solo para eso?
CVLR1443Hace 10 años1
@Smashbrawl7
No sirve para nada solo para darte 30AP
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 10 años2
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Hola a todos amigos bueno queria preguntar si el robot ese de ratchet (el señor torcon creo que se llamaba) sirve para algo en especial aparte de para hacer un pequeño daño (practicamente nada) osea ¿hace algo mas o esta ahi solo para eso?
Un consejo del cual recomiendo un montón, es que si estás en una batalla cronometrada, nada más que consigas llegar al Tiempo Extra X1, X2...etc, el Señor Zurkon (el robot) se convierte en un arma Súper Valiosa para conseguir AP, imagínate, puntos a doquier porqué se multiplican en el Tiempo Extra... Y lo mismo digo con el Giro Blaster de Jak (la ruedecita volante que dispara gran cantidad de balas) y con la torreta de Emmett Graves, si lo piensas, estos ataques que en principio no te ayudan mucho en el Tiempo Extra pasa lo contrario...
2 VOTOS
BAN7788483Hace 10 años3
Claro que si piensan bien el sr. zurkon tambien puede ser una desventaja ya que si lo golpean los enemigos les da puntos igual que con la esa cosa de jack la esa que dispara balitas ya que si le pega el enemigo igual le da puntos osea que para mi mmm tal vez solo sirve cuando te falte poquito para llegar al 3 y lo uses y huyas para asi llegar al 3.
bueno en si lo que son ratchet y jack me resultan faciles de vencer no importa quien los use   
Super-Dog-62871Hace 10 años4
@BAN7788
Mostrar cita
Claro que si piensan bien el sr. zurkon tambien puede ser una desventaja ya que si lo golpean los enemigos les da puntos igual que con la esa cosa de jack la esa que dispara balitas ya que si le pega el enemigo igual le da puntos osea que para mi mmm tal vez solo sirve cuando te falte poquito para llegar al 3 y lo uses y huyas para asi llegar al 3. bueno en si lo que son ratchet y jack me resultan faciles de vencer no importa quien los use
Eso de la desventaja creo que ya gira en torno a la experiencia del jugador, tampoco tenemos que usar a estos ataques todo el rato, pero bueno, ya sabemos de sobra que los típicos abusones del online lo hacen, pero con los demás ataques, porqué nunca vi a nadie usar la estrategia que comenté arriba, nunca...
EmmiGamer712Hace 10 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gamer-extendido212Hace 10 años6
El sr. zurkon como dijeron antes dispara solamente, yo lo uso por que amo sus frases, pero eso es algo personal.  Y si te agarran en un combo muy largo es bueno usarlo para ganar unos pocos AP mientras te liberas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Para que sirve el robot de ratchet?

Hay 6 respuestas en ¿Para que sirve el robot de ratchet?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL