23-06-2008 / 09:49 h | | Curioso, tildaban al juego de perfecto y ahora resulta que hasta su "magnifico" online tenia fallos...  | |
|
23-06-2008 / 09:58 h | | Miki-tm escribió: | Curioso, tildaban al juego de perfecto y ahora resulta que hasta su "magnifico" online tenia fallos... |
si, tenia ese y otros, pero no quita que sea adictivo y divertido igual
habian fases en las que peña se escondia fuera del escenario en lugares supuestamente inaccesibles
recuerdo en el mapa metro concretamente, un par de puntos en los que a veces atravesabas partes del escenario que no se debia de poder, por fallo de programacion del mismo | |
|
23-06-2008 / 10:26 h | | A mi me llama la atencion lo de la moto sierra. | |
|
23-06-2008 / 11:31 h | | ¿En algún otro juego el anfitrión tiene ventajas? | |
|
23-06-2008 / 11:34 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Ruisu93 escribió: | | ¿En algún otro juego el anfitrión tiene ventajas? |
En el Gears la tenía. Gracias a Dios esto va a terminar, yo me se de uno que va a llorar jajajajaja (mi sierra va a llenar muchos pozos de esclavos ^^).Última edición: 23-06-2008 / 11:35 h. Por 4URUN Editado 1 vez | |
|
23-06-2008 / 11:35 h | | Lo único malo que veo para el duelo de motosierras, si hay caidas de conexión (o lag que se suele decir) uno siempre tendrá desventaja sobre otro jugador, dará igual que aprietes botones lo rapido que quieras. | |
|
23-06-2008 / 11:36 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| MapacheWEBudo escribió: | Lo único malo que veo para el duelo de motosierras, si hay caidas de conexión (o lag que se suele decir) uno siempre tendrá desventaja sobre otro jugador, dará igual que aprietes botones lo rapido que quieras.
|
Eso ya pasa ahora, si ir más lejos me paso anteayer, que intentando serrar a un colega por detras la conexión se lagueo y el tubo tiempo de cambiar a escopeta y dejarme sin cabeza. | |
|
23-06-2008 / 11:41 h | | Miki-tm escribió: | Curioso, tildaban al juego de perfecto y ahora resulta que hasta su "magnifico" online tenia fallos... |
Y "es" perfecto (sino que pregunten a los usuarios que lo han jugado), eso de fallos de online son paparruchas, es uno de los multijugadores más divertidos. | |
|
|
|
|