Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Sergiopro1062
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4862

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Guia de armas multijugador

En esta guia ablare de todas las armas disponibles en el multijugador y de sus ventajas y desventajas.
empecemos:

92FS-9mm


disparos para una muerte: 4 o 5
capacidad de municion: 60 balas
ventaja: en distancias medias-largas
desventaja: de cerca es mejor una metralleta
se encuentra en: todos los mapas


micro-9mm


disparos para una muerte: 10
capacidad de municion: 90
ventaja: en distancias cortas disparando a ciegas
desventaja: de lejos no acierta casi ni una
se encuentra en: todos los mapas


escopeta de mano


disparos para una muerte: 1 de cerca y 2 de medio alcance
capacidad de municion: 12
ventaja: de cerca pegas 2 tiros si falla uno el otro le da casi seguro
desventaja: si te pillan de lejos estas muerto
se encuentra en: la cueva de hielo,las alturas y el santuario


Desert-5


disparos para una muerte: 1 en la cara o 2 en el cuerpo
capacidad de municion: 8
ventaja: tiene una potencia bestial para ser una pistola 
desventaja: tiene muy poca municion y dispara muy lento
se encuentra en: todos menos el santuario y el fuerte


AK-47


disparos para una muerte: 7-9
capacidad de municion: 90
ventaja: en cortas distancias
desventaja: no tiene muy buena precision
se encuentra en: todos los mapas



M4


disparos para una muerte: 7-9
capacidad de municion: 96
ventaja: tiene una cadencia de disparo mayor a la AK-47
desventaja: no le encuentro ninguna  
se encuentra en: todos menos el templo


FAL


disparos para una muerte: 5
capacidad de municion: 96
ventaja: tiene una precision muy buena
desventaja: lanza una rafaga de 3 disparos cada vez k pulses R1
se encuentra en: todos los mapas


MOSS-12


disparos para una muerte: 1 de muyyyy cerca
capacidad de municion: 6
ventaja: si estas cerca del enemigo con 1 tiro a ciegas vale para matarlo
desventaja: tiene un alcance bien mediocre
se encuentra en: todos menos la plaza,las ruinas inundadas y las alturas


SAS-12


disparos para una muerte: 1
capacidad de municion: 8
ventaja: tiene un alcance mucho mayor a la MOSS-12
desventaja: sigue siendo una escopeta asi k ai k ir de cerca
se encuentra en: la plaza y las alturas


Francotirador dragon


disparos para una muerte: 1 en el cuerpo o 2 en las piernas
capacidad de municion: 6
ventaja: es mortal si le pegas un tiro en el cuerpo a alguien
desventaja: si le das en las piernas acen falta 2 tiros y tiene muy poca municion
se encuentra en: todos menos el fuerte


M32-HAMMER


disparos para una muerte: 2
capacidad de municion: 6. 12 con lanzador
ventaja: es un lanzagranadas con lo k de 2 tiros te cargas a uno o como yo k me carge a todo el equipo de 4 tiros  
desventaja: las granadas van bombeadas con lo k ai k calcular antes de pegar los tiros. 
una buena estrategia es pegar 1 tiro cambiar a la pistola y rematarlo por si kieres ahorrar balas
se encuentra en: todos menos el museo y el accidente de tren


RPG-7


disparos para una muerte: 1
capacidad de municion: 2. 4 con hombre cohete
ventaja: de 1 bazokazo te cargas a todo el k alla por alli
desventaja: tiene muy poca municion
se encuentra en: todos menos la plaza, la instalacion,el santuario y las ruinas inundadas


GAU-19


disparos para una muerte: 2 o 3
capacidad de municion: 500
vetaja: tiene una potencia y cadencia de disparo increibles
desventaja: te mueves muy lento cuando la tienes pero si te pones anikilador te mueves un poco mas rapido
se encuentra en:la aldea y la plaza
Curiosidad:en cuanto te cojes esta arma si te matan y nadie la coje se perdera para toda la partida(en otras palabras solo hay una GAU por esos dos mapas


Bueno esto ha sido todo, de las granadas no digo nada porke es simple puedes llevar 2 o 3 si te pones experto en explosivos. No se olviden de comentar si tienen algo k decir, adios y k os vaya bien.
EDITADO EL 26-08-2010 / 23:18 (EDITADO 9 VECES)
17 VOTOS
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años1
Buen post,+1
EDITADO EL 06-07-2010 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años2
@Sergiopro
Mostrar cita
En esta guia ablare de todas las armas disponibles en el multijugador y de sus ventajas y desventajas. empecemos: 92FS-9mm disparos para una muerte: 4 o 5 capacidad de municion: 60 balas ventaja: en distancias medias-largas desventaja: de cerca es mejor una metralleta se encuentra en: todos los mapas micro-9mm disparos para una muerte: 10 capacidad de municion: 90 ventaja: en distancias cortas disparando a ciegas desventaja: de lejos no acierta casi ni una se encuentra en: todos los mapas escopeta de mano disparos para una muerte: 1 de cerca y 2 de medio alcance capacidad de municion: 12 ventaja: de cerca pegas 2 tiros si falla uno el otro le da casi seguro desventaja: si te pillan de lejos estas muerto se encuentra en: la cueva de hielo,las alturas y el santuario Desert-5 disparos para una muerte: 1 en la cara o 2 en el cuerpo capacidad de municion: 8 ventaja: tiene una potencia bestial para ser una pistola desventaja: tiene muy poca municion y dispara muy lento se encuentra en: todos menos el santuario y el fuerte AK-47 [img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:hAp4XoTrVVMs7M:http://www.kalsten.com/wp-content/uploads/2008/02/ak47.jpg[/img] disparos para una muerte: 7-9 capacidad de municion: 90 ventaja: en cortas distancias desventaja: no tiene muy buena precision se encuentra en: todos los mapas M4 disparos para una muerte: 7-9 capacidad de municion: 96 ventaja: tiene una cadencia de disparo mayor a la AK-47 desventaja: no le encuentro ninguna se encuentra en: todos menos el templo FAL disparos para una muerte: 5 capacidad de municion: 96 ventaja: tiene una precision muy buena desventaja: lanza una rafaga de 3 disparos cada vez k pulses R1 se encuentra en: todos los mapas MOSS-12 disparos para una muerte: 1 de muyyyy cerca capacidad de municion: 6 ventaja: si estas cerca del enemigo con 1 tiro a ciegas vale para matarlo desventaja: tiene un alcance bien mediocre se encuentra en: todos menos la plaza,las ruinas inundadas y las alturas SAS-12 disparos para una muerte: 1 capacidad de municion: 8 ventaja: tiene un alcance mucho mayor a la MOSS-12 desventaja: sigue siendo una escopeta asi k ai k ir de cerca se encuentra en: la plaza y las alturas Francotirador dragon disparos para una muerte: 1 en el cuerpo o 2 en las piernas capacidad de municion: 6 ventaja: es mortal si le pegas un tiro en el cuerpo a alguien desventaja: si le das en las piernas acen falta 2 tiros y tiene muy poca municion se encuentra en: todos los mapas M32-HAMMER disparos para una muerte: 2 capacidad de municion: 6. 12 con lanzador ventaja: es un lanzagranadas con lo k de 2 tiros te cargas a uno o como yo k me carge a todo el equipo de 4 tiros desventaja: las granadas van bombeadas con lo k ai k calcular antes de pegar los tiros. una buena estrategia es pegar 1 tiro cambiar a la pistola y rematarlo por si kieres ahorrar balas se encuentra en: todos menos el museo y el accidente de tren RPG-7 disparos para una muerte: 1 capacidad de municion: 2. 4 con hombre cohete ventaja: de 1 bazokazo te cargas a todo el k alla por alli desventaja: tiene muy poca municion se encuentra en: todos menos la plaza, la instalacion,el santuario y las ruinas inundadas GAU-19 disparos para una muerte: 2 o 3 capacidad de municion: 500 vetaja: tiene una potencia y cadencia de disparo increibles desventaja: te mueves muy lento cuando la tienes pero si te pones anikilador te mueves un poco mas rapido Bueno esto ha sido todo, de las granadas no digo nada porke es simple puedes llevar 2 o 3 si te pones experto en explosivos. No se olviden de comentar si tienen algo k decir, adios y k os vaya bien.
Mejor asi,no voten este mensaje,yo solo he puesto las imagenes.
EDITADO EL 06-07-2010 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Hector-loko993Hace 13 años3
Yo os voto a los dos jaja.
Lassie3088Hace 13 años4
1 VOTO
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años5
@Lassie
WTF?
Sergiopro1062Hace 13 años6
@Lassie
yo creo k ya te vale poniendo la imagen esta en todos los posts k veas
1 VOTO
Lassie3088Hace 13 años7
Tienes razon gracias colega  
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años8
@Lassie
Mostrar cita
Tienes razon gracias colega
What´s the fuck again?
Alfredfoster206Hace 13 años9
@Sergiopro
Mostrar cita
@Lassie
yo creo k ya te vale poniendo la imagen esta en todos los posts k veas
serg no seras el wey que estoy por clavar a mi clan eres mexicano usas conciencia y eres un bombardero de lo peor? por cierto buen post
Sergiopro1062Hace 13 años10
@Alfredfoster
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@Lassie
yo creo k ya te vale poniendo la imagen esta en todos los posts k veas
serg no seras el wey que estoy por clavar a mi clan eres mexicano usas conciencia y eres un bombardero de lo peor? por cierto buen post
1. no soy mexicano soy español. 2. consciencia lo uso ahora porque estoy harto de que la gente se acampe usandola y asi los encuentro 3. A que viene lo de ¨bombardero de lo peor¨?
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años11
@Alfredfoster
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@Lassie
yo creo k ya te vale poniendo la imagen esta en todos los posts k veas
serg no seras el wey que estoy por clavar a mi clan eres mexicano usas conciencia y eres un bombardero de lo peor? por cierto buen post
Esto ya es lo ultimo,el foro de uncharted se ha vuelto loco,un novato nos reta a un duelo de clan y encima acusa a sergiopro de conscienciero y de "bombardero"?? cuando su ratio ya deja claro que ponga el pontenciador que se ponga es un crackkk,2.62 chaval....sergio,hazle un 1 vs 1 pa que aprenda...jejejee
1 VOTO
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años12
@Sergiopro
Mostrar cita
@Alfredfoster
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@Lassie
yo creo k ya te vale poniendo la imagen esta en todos los posts k veas
serg no seras el wey que estoy por [b]clavar[/b] a mi clan eres mexicano usas conciencia y eres un bombardero de lo peor? por cierto buen post
1. no soy mexicano soy español. 2. consciencia lo uso ahora porque estoy harto de que la gente se acampe usandola y asi los encuentro 3. A que viene lo de ¨bombardero de lo peor¨?
por cierto que le quieres clavar exactamente a los miembros de tu clan xd?? y..en serio tienes clan??o es un clan solo formado por ti??
EDITADO EL 23-07-2010 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
Sergiopro1062Hace 13 años13
@Sainzmaster
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@Alfredfoster
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@Lassie
yo creo k ya te vale poniendo la imagen esta en todos los posts k veas
serg no seras el wey que estoy por [b]clavar[/b] a mi clan eres mexicano usas conciencia y eres un bombardero de lo peor? por cierto buen post
1. no soy mexicano soy español. 2. consciencia lo uso ahora porque estoy harto de que la gente se acampe usandola y asi los encuentro 3. A que viene lo de ¨bombardero de lo peor¨?
por cierto que le quieres clavar exactamente a los miembros de tu clan xd?? y..en serio tienes clan??o es un clan solo formado por ti??
El que quiera un 1vs1 solo lo tiene que decir. vamos a ver quien me acusa de conscienciero despues de que lo rebiente
Alfredfoster206Hace 13 años14
@Sergiopro
Mostrar cita
@Sainzmaster
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@Alfredfoster
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@Lassie
yo creo k ya te vale poniendo la imagen esta en todos los posts k veas
serg no seras el wey que estoy por [b]clavar[/b] a mi clan eres mexicano usas conciencia y eres un bombardero de lo peor? por cierto buen post
1. no soy mexicano soy español. 2. consciencia lo uso ahora porque estoy harto de que la gente se acampe usandola y asi los encuentro 3. A que viene lo de ¨bombardero de lo peor¨?
por cierto que le quieres clavar exactamente a los miembros de tu clan xd?? y..en serio tienes clan??o es un clan solo formado por ti??
El que quiera un 1vs1 solo lo tiene que decir. vamos a ver quien me acusa de conscienciero despues de que lo rebiente
jajajaja como se lo toman muy encerio solo fue una confucion si heri tus sentimientos sergio y di informacion erronea jajajaja disculpame fue solo una confucion jajaja ya todos se quieren cortar las venas por un comentario si fue un error lo siento te confundi mil disculpas espero quede solucionado contanta disculpa jajajaja
Davidtldps31291Hace 13 años15
@Sergiopro
Mostrar cita
En esta guia ablare de todas las armas disponibles en el multijugador y de sus ventajas y desventajas. empecemos: 92FS-9mm disparos para una muerte: 4 o 5 capacidad de municion: 60 balas ventaja: en distancias medias-largas desventaja: de cerca es mejor una metralleta se encuentra en: todos los mapas micro-9mm disparos para una muerte: 10 capacidad de municion: 90 ventaja: en distancias cortas disparando a ciegas desventaja: de lejos no acierta casi ni una se encuentra en: todos los mapas escopeta de mano disparos para una muerte: 1 de cerca y 2 de medio alcance capacidad de municion: 12 ventaja: de cerca pegas 2 tiros si falla uno el otro le da casi seguro desventaja: si te pillan de lejos estas muerto se encuentra en: la cueva de hielo,las alturas y el santuario Desert-5 disparos para una muerte: 1 en la cara o 2 en el cuerpo capacidad de municion: 8 ventaja: tiene una potencia bestial para ser una pistola desventaja: tiene muy poca municion y dispara muy lento se encuentra en: todos menos el santuario y el fuerte AK-47 disparos para una muerte: 7-9 capacidad de municion: 90 ventaja: en cortas distancias desventaja: no tiene muy buena precision se encuentra en: todos los mapas M4 disparos para una muerte: 7-9 capacidad de municion: 96 ventaja: tiene una cadencia de disparo mayor a la AK-47 desventaja: no le encuentro ninguna se encuentra en: todos menos el templo FAL disparos para una muerte: 5 capacidad de municion: 96 ventaja: tiene una precision muy buena desventaja: lanza una rafaga de 3 disparos cada vez k pulses R1 se encuentra en: todos los mapas MOSS-12 disparos para una muerte: 1 de muyyyy cerca capacidad de municion: 6 ventaja: si estas cerca del enemigo con 1 tiro a ciegas vale para matarlo desventaja: tiene un alcance bien mediocre se encuentra en: todos menos la plaza,las ruinas inundadas y las alturas SAS-12 disparos para una muerte: 1 capacidad de municion: 8 ventaja: tiene un alcance mucho mayor a la MOSS-12 desventaja: sigue siendo una escopeta asi k ai k ir de cerca se encuentra en: la plaza y las alturas Francotirador dragon disparos para una muerte: 1 en el cuerpo o 2 en las piernas capacidad de municion: 6 ventaja: es mortal si le pegas un tiro en el cuerpo a alguien desventaja: si le das en las piernas acen falta 2 tiros y tiene muy poca municion se encuentra en: todos los mapas M32-HAMMER disparos para una muerte: 2 capacidad de municion: 6. 12 con lanzador ventaja: es un lanzagranadas con lo k de 2 tiros te cargas a uno o como yo k me carge a todo el equipo de 4 tiros desventaja: las granadas van bombeadas con lo k ai k calcular antes de pegar los tiros. una buena estrategia es pegar 1 tiro cambiar a la pistola y rematarlo por si kieres ahorrar balas se encuentra en: todos menos el museo y el accidente de tren RPG-7 disparos para una muerte: 1 capacidad de municion: 2. 4 con hombre cohete ventaja: de 1 bazokazo te cargas a todo el k alla por alli desventaja: tiene muy poca municion se encuentra en: todos menos la plaza, la instalacion,el santuario y las ruinas inundadas GAU-19 disparos para una muerte: 2 o 3 capacidad de municion: 500 vetaja: tiene una potencia y cadencia de disparo increibles desventaja: te mueves muy lento cuando la tienes pero si te pones anikilador te mueves un poco mas rapido Bueno esto ha sido todo, de las granadas no digo nada porke es simple puedes llevar 2 o 3 si te pones experto en explosivos. No se olviden de comentar si tienen algo k decir, adios y k os vaya bien.
Con lo del francotirador drangon no se encuentra en todos los mapas, en el fuerte no esta o al menos yo no lo e visto jeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Guia de armas multijugador

Hay 21 respuestas en Guia de armas multijugador, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL