Buscar en
Ir al foro
Primer trailer de Call of Duty: World at War
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  23-06-2008 / 10:07 h
3DJuegos 
Primer trailer de Call of Duty: World at War
La quinta entrega de la saga se muestra en todo su esplendor.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 10:16 h
LoboSpawn666 
Yo no creo que defraude a nadie este juego

hay a quien le desilusiona que sea en la segunda guerra mundial de nuevo, pero viendo las imagenes y lo que he leido sobre el, tendra bastantes novedades, añaden a los japos, en nuevos territorios como selvas, nuevas armas, recreara las torturas, etc.

pinta bien, muy bien
Última edición: 23-06-2008 / 10:17 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 10:57 h
JoseManuel 
Que pasada el lanzallamas que se ve por ahí.... Babas
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 11:40 h
Ruisu93 
Nobe....el juego pinta muy bien...Espero que no sea una decepción aunque no lo creo.

Parece que lo de Treyarch se an picado con Infinity ward. Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 12:10 h
DPOLLO 
Todo es siempre una cuestion de gustos, hay gente a la que le gustó más el call2 que el 3, pero a mí personalmente me parece que los de treyarch, añaden más opciones, que desde la simpleza, le da más vida al modo online que los de infinity, aunque no confundir, que estos son auténticos maestros, porque lo que han hecho en el 4, eso es saber hacer.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 12:22 h
Izanhut 
Ami la verdad esk desde que supe que se iva a ambintar en las gerras viejas me defraudo. Y ahora viendo imagenes y el trailer puedo decir k no m lo comprare. En cuanto a grafico parece k esta bien (kreo k el CoD4 esta mejor) pero en estas fechas los juegos tienes k estar a la fuerza bien en graficos. Y luego he leido por hay km k "ese lanzallamas tiene buena pinta..." nunk aveis jugado a un shooter k tenga lanzallamas? El world war zero, que es del año 2004-2005 kn los graficos tan malillos ke tiene y una historia kasi nula, me lo pase en grande jugandolo, y en es juego ai lanzallamas...yo sinceramente con el CoD4 para las partidas online tengo bastante y peudo decir k no m comprare esta entrega de Cod5, y espero k si alguna compaia se saca otro CoD k no este ambientado en alguna otra guerra mundial k si no seria un engañabobos... Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 12:32 h
Nintendo-ATF 
Parece star bien pero en el 4 las explosiones staban mejor (se k el juego no sta acabado), y el fuego no esta muy bien aconseguido, pero mola.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 12:36 h
Andy07 
Para lo que llevan anunciado de este juego , pues esta mui bien.

Seguro que este juego no defraudara a nadie os lo aseguro. Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 15:17 h
Solid 
Es solo un trailer, no se puede juzgar el juego por ello, mirad los trailers de turning point:fall of liberty, el juego pintaba bien y al final quedo en Llorar Llorar Llorar
aunque quizas ahora con mas tiempo los de treyarch hagan algo mejor, porque el 3 estuvo bien, y eso que no tuvieron mucho tiempo de hacerlo
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 16:07 h
Melfice 
JoseManuel escribió:
Que pasada el lanzallamas que se ve por ahí.... Babas

Mejor pinta tiene el lanzallamas del FarCry 2, hasta quema los arbustos...

¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Primer trailer de Call of Duty: World at War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros